Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente la cupula f800Adv tiene una cupula mas baja que la 1200 y puede ser que su efecto no sea el esperado, por no decir que no hará nada de nada
bueno Cron ya sabes que el Walapop está ahi siempre y lo vendes seguro
alguien lo ha probado con lluvia, protege algo mas?
Estoy pensandomelo para el proximo viaje, pero no se si merecera la pena, yo para el ruido siempre uso tapones...
Hola,
Gran aporte, hace poco me monte la cúpula alta Givi en mi F700GS y la protección aerodinámica mejoró, ahora el ruido... Me tengo que agachar para oír la moto, sino es como si tuviera un ventilador en la cabeza.
He mirado el enlace y en 8 días hay rebajas, que si sumas el descuento por comprar por la app queda barato barato.
Saludos.
Bon dia;que app? y porque tocan las rebajas?
Seran reales o tambien ahi hacen trampa?
Las rebajas de Aliexpress...... bajan un 20% subiendo previamente un 21%. Por experiencias pasadas y en mi opinión no compensa esperar; vas a pagar lo mismo y lo que es peor, en estas promociones los vendedores son mucho más lentos en los envíos.
No es el del enlace de la primera página ¿verdad? Porque ese en la app está a 25Te he hecho caso, 22,31€ comprado por la App, ahora a esperar y a ver si me saca el ventilador industrial que llevo ahora en la cabeza jajaja.
Saludos.
Si que es el del enlace, si compras por la app hay un pequeño descuento y luego por ser nuevo usuario te dan unos cupones descuento en $. Descárgate la app y una vez en la cesta para comprar verás el precio final con los descuentos.No es el del enlace de la primera página ¿verdad? Porque ese en la app está a 25
También lo pedí ayer, aunque no sabía lo de la app esa. Al final el cargo en la tarjeta ha sido de 26 lereles.
El mismo en wallallop a 38...
El chino se va a poner morado con los del foro.
Ni idea, mira dentro de la tienda, solo he visto el que tiene la pieza cromada.Alguien tiene el enlace del color ahumado?
Alguien tiene el enlace del color ahumado?
Alguien tiene el enlace del color ahumado?
Si te refieres a los 2 tornillos que unen las "U" por donde corre el deflector (donde hay que poner la "arandela")... yo lo apreté y vi que quedaran firmes.Un par de dudas; para montarlo en la cúpula, mejor aflojar todos los tornillos y cuando los que agarran a la cúpula estén apretados apretar los dos laterales? Y luego ajustar inclinación y altura? Y una última: habéis puesto arandelas de goma entre el soporte de aluminio del deflector y este?
Hola, mejor con las plaquitas, así los tornillos no hacen fuerza directamente en la cúpula y se reparten las fuerzas, yo lo montaré el sábado y os cuento sobre la goma tarada.Hola a todos.
A mi me venía sin las plaquitas metálicas que van dentro de las gomas. Sabéis si vienen en todos los deflectores?
El link que yo cogí fue el de un vendedor que se llama cross country motorcycle clue
https://www.aliexpress.com/item/Airflow-Adjustable-Windscreen-Wind-Deflector-Universal-Motorcycle-Windshield-for-Kawasaki-BMW-Ducati-honda-KTM/32740536410.html?spm=2114.13010608.0.0.fRNFLD
Gracias a todos, en especial a Goyo.
Mirar siempre "sobre".Si te refieres a los 2 tornillos que unen las "U" por donde corre el deflector (donde hay que poner la "arandela")... yo lo apreté y vi que quedaran firmes.
Luego puse las chapas dentro de las gomas.. y las gomas en las "U"s...
Puse sobre la cupula... y apreté los 4 allens...
Luego puse el metacrilato frontal... y esa con los 2 allens que traia... sin arandelas...
Hoy hice la prueba "dinamica"... y la mejora es notable.... pero... siempre hay un pero...
Si miro atraves del metacrilato... me pone nervioso como se deforma en los angulos de curva del meta..
La pregunta... "vosotros mirais sobre... o atraves de"
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Hola;tienes que montarlo con las placas o te marcaran o rompera la pantalla
Pedí el deflector el 26 de marzo y me envía un mensaje el chino diciéndome que por problemas con la empresa de envío mi pedido aún no ha salido, que me lo envía por otra agencia. ¿soy el único?
Mi cúpula (la de la Dakar) también hace "V", me interesa la respuesta.Hola, alguien la a probado en la s1000xr?, se instala bien?, lo digo por la curva en v q hace la cupula, gracias
Valoralo negativo y veras que rapido te contesta. Mientras no lo valores siempre se hacen el longui. Pero desde que lo valoras mal del todo en seguida o te mandan otro o te devuelven el dinero. Te pedira fotos y eso. Pero si el articulo viene incompleto que te mande lo que falta o te devuelva el dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk