Bueno.
Pues aqui va mi opinion.
El resumen:
1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado?
f800gs 2016
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio?
8
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez?
si. Son sólo 20 euros. Por enredar... que no quede. ;-)
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido?
No. Por lo menos de momento.
El detalle:
-En cuanto al montaje, es sencillo. Hay que tener precaución con las lenguetas de goma. Al meterle par se pueden "escurrir" de su ubicación idónea y los tornillos marcarán la pantalla.
-Estaba claro desde el principio que se iba a quedar fijo. La leva de apriete no trabaja bien (por lo menos el mio, o yo no he sido capaz de pillarle el truco)
-Una vez fijado con el tornillo original, hay que elegir una posición. Yo lo deje "un dedito" por encima de su borde superior. Y la inclinación.. casi vertical, con unos 15º-20º de inclinación.
-Lo primero que note es que la cúpula original cimbrea muchísimo mas. Cimbrea, no vibra. Que es distinto. Supongo que por el momento de palanca que hacen esos gramos de mas ahí arriba y también por la presión del viento. en firme muy bueno, puede pasar. En cuanto pillas algún bache... se mueve muchísimo. Supongo que a la larga afectara a pantalla y silentblocks de la misma.
O eso... o que antes cimbreaba igual y yo ni me di cuenta. con el deflector es muy evidente (os lo comentare cunado lo quite, que será en breve)
En cuanto al viento y turbulencias... algo hace, pero no es definitivo. En mi caso en particular "no es para echar cohetes" pero bueno, ya lo hemos probado.
Ahi van las fotos:
con la leva...
Ahora sin la leva, ya fijo con tornillo original...
Espero haber sido de ayuda.