Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Montesa Cappra 250 VF...ya ha llovido. Creo recordar 1979-1980 más o menosVer el archivo adjunto 368672
Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.
La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.
Ver el archivo adjunto 368797
Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.
Y con ese bigote ni te cuento, ahora se ponen airbag jajaaa
Joer el frenchie ya se gastaba bigote en esos tiempos...buena foto!! No te lo has pasado bien tu ni na jejeMe gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.
La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.
Joer el frenchie ya se gastaba bigote en esos tiempos...buena foto!! No te lo has pasado bien tu ni na jeje
Ejemmmm ejemmmm jajajaa, si los bigotes contasen anécdotas leeriamos más papel.No llevaba bigote por estética...simplemente desde la mili no aguantaba afeitarme esa parte de la cara...y luego años después probé un día...y hop, ni medio problema. Ciao bigote...??
Y el pelo largo era una cuestión de tiempo/peluquería, no paraba quieto y no veía el momento de cortarme el pelo...?; siempre he sido de pelo al uno por comodidad.
Como sé que te gustan estas cosas, la prueba de la 90S de 1976 en Cycle... aunque por error se anuncie Honda VF 700:Motaza, que lo he leido jajajas, la R90S ni era la más rápida de mediados de los 70, ni hacía buenos tiempos en circuito, sin embargo..... para alguien que quisiera conducir largas distancias por carreteras rectas o sinuosas, no había moto más rápida y cómoda a la vez.
Y con ese bigote ni te cuento, ahora se ponen airbag jajaaa
Madre mía que regalazo, muchas gracias hermoso.Como sé que te gustan estas cosas, la prueba de la 90S de 1976 en Cycle... aunque por error se anuncie Honda VF 700:
Como sé que te gustan estas cosas, la prueba de la 90S de 1976 en Cycle... aunque por error se anuncie Honda VF 700:
Y la de Motorcycle-USA, al final de las specs. técnicas de la página:
El primer párrafo es sublime...??
Quién no ha ido ahí en medio alguna vez? Yo con la Lambreta de mi padre....Es una foto que ya puse hace tiempo, pero la rescato aquí: puede que estemos en 1961 o antes y puede que yo no tenga todavía los 3 años...
.
GraciasCon tu permiso así se ve mejor:
Ver el archivo adjunto 368883
Que el aire era gratis, hombre!!?He encontrado a un adolescente guapetón, a principios de los ochenta, en una Peugeot 49cc. No estoy seguro del modelo. Podría ser una BB V-LM, o LA, o 104C... me gustaría saberlo, la verdad, pero no tengo ni idea.
Ver el archivo adjunto 368967
En aquel entonces mi pasión eran los coches y, creyendo que ya lo sabía todo, las motos me parecían una estúpida excentricidad... afortunadamente me hice adulto siendo un excéntrico estúpido.
A ver si un día encuentro fotografías de mis grandes viajes con la Variant. ?
... mi hermano sigue haciendo las fotos igual de descentradas que antaño ?
Frank Zappa en Moto!Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.
Disculpadme, me salgo un momento del tema para:
Sr. @airsonica MUCHÍSIMAS FELICIDADES ??????️
¿Por qué...? ,?Que el aire era gratis, hombre!!?
Por la presión de las ruedas, quizás? ?¿Por qué...? ,?