kowalski gs
Curveando
Antes estaban los forestales de Icona.El SEPRONA se fundó en 1988, lo que no existía en 1994 eran tantas leyes prohibiendo tantas cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes estaban los forestales de Icona.El SEPRONA se fundó en 1988, lo que no existía en 1994 eran tantas leyes prohibiendo tantas cosas.
Qué elegancia y estilo!!!! Foto más bonita!!! Enhorabuen!Mi señor padre, con su señora moto, una Lube Max NSU 250.
Hace casi 70 años.....
El contexto que le rodea es muy significativo, de lo que era esa moto en aquella época....
Ver el archivo adjunto 371601
Me gusta ver ésta de 1978 porque la tengo a mano-estoy vago para escanear-y me recuerda los tiempos en que se viajaba despreocupadamente por las curvitas alpinas...el casco lo utilizaba generalmente en carretera abierta.
La motocicleta una BMR R90S Silver Smoke que tuve un par de años, venía de una R90/6-antes una 75/5 de mi padre- y era un cambio sustancial.
Ver el archivo adjunto 368797
Off topic perdona @speedivi Jabalí Nuevo la instrucción fue en la Brigada Paracaidista?La foto en sí no vale mucho, pero recuerdo la ocasión con especial cariño. año 1991, me fui a Jabalí Nuevo (Murcia) a hacer la instrucción y el primer domingo que nos dejaron salir de paseo, mi hermano se fue temprano desde Madrid con un segundo casco sujeto en el asiento del pasajero. Me recogió a la salida del cuartel (no os cuento la cara de todos los que estaban por allí cuando me vieron subirme en la moto y alejarnos) y nos fuimos a Cartagena a comer. Después él se volvió a Madrid. Unos 950 km en el día con la EX-UP 1000 por las carreteras de aquellos años. Si me pide a mí que lo haga por él no voy ... en fin, el hermano mayor cuidando del pequeño.
Ver el archivo adjunto 371602
Si es Javalí Nuevo, es la Bripac, no hay otro. Yo estuve en el 4º del 94 ?Off topic perdona @speedivi Jabalí Nuevo la instrucción fue en la Brigada Paracaidista?
Qué curso era?Perdona de nuevo y detallazo de tu hermano.
Pues sí soy del curso paracaidista 423 y después en Alcalá de Henares en el cuartel Príncipe de Lepanto, 1ª Bandera Roger de Flor, 1ª compañía, de noviembre de 1984 hasta julio de 1986.Si es Javalí Nuevo, es la Bripac, no hay otro. Yo estuve en el 4º del 94 ?
De reemplazo, pistolo hasta la muerte!! (era nuestro lema?).
Me llevas muchos años de ventajaPues sí soy del curso paracaidista 423 y después en Alcalá de Henares en el cuartel Príncipe de Lepanto, 1ª Bandera Roger de Flor, 1ª compañía, de noviembre de 1984 hasta julio de 1986.
No es que me gusten más o menos, son de las pocas que tengo; porque antes se hacían menos fotos y porque algunas las perdí.
Con la Xt nada más conocer a la que es mi mujer (en una pose no muy buena?), en el año 90. Y con la TDM a principios de los 90. Una en una concentración en Soria y otra en LlanesVer el archivo adjunto 372336Ver el archivo adjunto 372337Ver el archivo adjunto 372338
Ya tirabas Pal monte.
¡¡DUCATISTA!!2003. Recién casados. Me trinque la moto de mis sueños... Que poco me duro la alegría... La mujer tras unas cuantas excursiones empezó a decirme eso de "abrigate que hace frío" al madrugar para salir solo.
Pero lo peor sería la moto. Moto para rutas cortas, que pedia buen asfalto y de tener la cartera bien llena...
Ver el archivo adjunto 372525
Nadie es perfecto. Todos tenemos un inefable pasado...la camiseta tras 20 años sigue impoluta... Con la ropa si lo hacen bien...¡¡DUCATISTA!!
2003. Recién casados. Me trinque la moto de mis sueños... Que poco me duro la alegría... La mujer tras unas cuantas excursiones empezó a decirme eso de "abrigate que hace frío" al madrugar para salir solo.
Pero lo peor sería la moto. Moto para rutas cortas, que pedia buen asfalto y de tener la cartera bien llena...
Ver el archivo adjunto 372525
Perdón compañero, yo diría - este foro - un abrazo a todos !!!!Este hilo es una maravilla! Bravo!!
Llevabas el casco, las botas y los guantes de la misma marca que yo.Está foto me la encontré ayer, haciendo trial con una moto de 49c.c.?
1974.
Ver el archivo adjunto 387849
Si..si.. era el 1974, eran otras épocas.Llevabas el casco, las botas y los guantes de la misma marca que yo.
Y unas Converse Cons Hi!!!Revivamos este hilo maravilloso.
Ver el archivo adjunto 387878
Por los 90.
Mi primera moto en serio. Con una gran compañera, Mercè, bióloga a la que deberé siempre mi pasión por los animales. Y espero que ella recuerde como se bajaba después de un paseo, con todo el eyeliner corrido -en plan máscara de teatro Kabuki- y exclamando: ¡Qué pasada!"
(Aquí ya debía ir por el segundo o tercer carenado, lo sé porque debajo de la tapa de ventilación, falta una tira negra con la palabra "Supersport")
Pero que bonita era la jodia.Año 1.996, también en Mallorca, Kawasaki gpz 500, que siempre dio problemas ...Ver el archivo adjunto 371156
Menudo trialero estabas hecho!
Claro, una Torrot 49cc.¿Qué modelo esta ese, lo recuerdas?
A mí me hicieron una en un campo de cross, justo cuando me iba a dar el tortazo. Con el carrete de 36 fotos los llevé a revelar y a la semana al recoger las fotos, veo que en la tienda hay una foto ampliada de una moto de cross. Peraltando y sacando una estela de tierra importante. Muy chula.Y así eran las fotos, señores, si disparabas y salía la mitad del sujeto, te enterabas después del revelado y con eso te quedabas, y tan contento
Se lo dices a la gente de menos de 20-25 y flipan (las batallitas del abuelo).
Ya sé que los que tiraban mucho, los aficionados, hacían diapositivas. ¿Quién no asistió al tedioso viaje en diapos de algún colega?