Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias@Komandante con tu permiso así se ven mejor
Veintipocos, una mujer maravillosa como novia, una moto preciosa pero gafada y un título universitario comprado en el mercado negro al bolsillo.
¿Qué podía ir mal?
"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante."
Jaime Gil de Biedma.
Ver el archivo adjunto 369128
Ver el archivo adjunto 370261
Mi TZR 80 Réplica "Garriga"...en 1990...la de fotos que tuvimos que tirar para sacar una foto "decente" con la cámara "analógica". Un vecino fotógrafo me explicó lo del "punto muerto" o algo así... y fuimos probando sin saber siquiera si lo estábamos haciendo bien...ahora con el móvil seguro que saldrían todas las fotos...
Ojo a la equipación:
-chaqueta de cuero de buen espesor sin protecciones 25.000 pelas de las de antes...por cierto...todavía me cabe...no sin cierto esfuerzo...jejeje
-Guantes Garibaldi con clavos 10.000 del ala.
-Botas militares de "paraca" 2000 "duros"
-Casco AGV shukoi de kevlar y vidrio 35.000 pesetas.
-La faja me la regalaron con la chaqueta y todavía la he llevado en mi último viaje este mes de Julio.
Nótese también el tubarro "MECCO" de Carbono y los transfers y culata rebajados...ah no...que eso no se ve en la foto.
Un saludo BeMeuWe@s
GEIMON
Es que, como diría Ángel Nieto, tenías "la mirada" ?Una Yankee a los 18 años y no me maté.....
Veintipocos, una mujer maravillosa como novia, una moto preciosa pero gafada y un título universitario comprado en el mercado negro al bolsillo.
¿Qué podía ir mal?
"Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante."
Jaime Gil de Biedma.
Ver el archivo adjunto 369128
Con tu permiso @juakostrom así se ve mejor, un saludo.Pues año 96, mi primera medio grandota. La acompañante es mi madre
Otra vez con tu permiso @juakostrom, la foto se merece ver en grande, un saludo.y esta es que de casta le viene al galgo y vuelve a ser con mi madre jajajajaj. Esta datará de 1970/71
¡sí!
Mi sueño durante muchos años. Me pone loco, sobre todo la azul-verde-blanca.
La misma. Pero en color rojo, gris, negroUff... Esa me encanta, pero yo particularmente sueño con ésta:
Ver el archivo adjunto 370509
Loco, pero loco me tenía... Por la forma del faro trasero creo que es la que tuvo el señor @Katz
Con esa moto soñé....que Bonita!,Honda CB1000 "Big One" (la más grande), que gran moto.Ver el archivo adjunto 370520
Una pena que no encuentre una foto sin la funda Bagster del depósito, era precioso, negro brillante y gris.Con esa moto soñé....que Bonita!,
1997 o 1998 más o menos. Unas tandas libres en el Circuito de Jerez, con la moto "rehecha", después del accidente más grave que he tenido.
Saludos.
De hace 48 años
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Con tu permiso @jorge 62 para que se vea mejor.1973, triumph bonneville 650 t120r
Cúpula imitación ala r90s y depósito de honda cb 1000
Mi primer viaje fuera de la isla de Menorca, destinó Mallorca, año 1.994, de fondo las murallas de alcudia, la moto una Suzuki gn 250 que jamas dio un solo problema.Sin abs, control de tracción, gas electrónico, modos de conducción ... y aquí estamos, dando caña.
Y si tenías un poco de pasta le metías Sopral a la mezcla de gasolina.Algunos recordarán cuando íbamos sin casco, las Itv no existían, trucábamos las motos con tubarros metrakit y carburadores amal y mikuni, en las 2T hasta limábamos la falda del piston y más o menos se podía hacer off por cualquier lado, el seprona tampoco existía .
Eso era libertad
O aceite de ricino, hacia el mismo olor, pero terminabas con un agujero en el pistonY si tenías un poco de pasta le metías Sopral a la mezcla de gasolina.
El SEPRONA se fundó en 1988, lo que no existía en 1994 eran tantas leyes prohibiendo tantas cosas.Algunos recordarán cuando íbamos sin casco, las Itv no existían, trucábamos las motos con tubarros metrakit y carburadores amal y mikuni, en las 2T hasta limábamos la falda del piston y más o menos se podía hacer off por cualquier lado, el seprona tampoco existía .
Eso era libertad