Una foto vuestra antigua que os guste.

Ver el archivo adjunto 388956
Mi vuelta a las motos tras 10 años de retiro, por tener hijos. Es la primera vez que Fata se montaba en la moto. Véase la equipación de serie. Una Honda Vigor del año 1998. En las primeras motos no tengo ni una foto, no tenía cámara.
Ole ahí esa Vigor!! Yo tuve la SLR. No corría mucho, pero qué tacto tenía ese motor.

Un saludo.

B4A722BD-3D55-4AF0-B4B5-7FA17D9A3FA0.jpeg
Encontré esto perdido por la galería de fotos.
Está realizada el 14 de febrero del 2014.
Día de los enamorados. Diez años ya.
Nunca ninguna moto me regaló tantas penas y tantas alegrias.
Ni recuerdo la de veces que nos arrojamos por las curvas hermanados por el deseo de la mutua aniquilación.
Pero es como nacen los mejores cariños, ¿no?
Deshonestos e incomparables.
Todavía la recuerdo a día de hoy. Se merecía este homenaje y compartirlo con vosotros/ustedes.

Mi primera moto gorda, una Honda CB750 de 1976, me la prepararon en un taller Racing de Las Palmas, mi acompañante es mi esposa.
Al estilo Mad Max.

Ver el archivo adjunto 412034
Preciosa!!!
Qué suerte teníais vosotros por aquel entonces.
En la península para viajar nos teníamos que apañar con el producto nacional.
Las japos vetadas por aduana y las europeas prohibitivas por precios

Preciosa!!!
Qué suerte teníais vosotros por aquel entonces.
En la península para viajar nos teníamos que apañar con el producto nacional.
Las japos vetadas por aduana y las europeas prohibitivas por precios
Efectivamente, por esos años Canarias era Puerto Franco, aquí se vendían mas coches americanos y japoneses que nacionales, con las motos igualmente, el que hacía la mili aquí, recibía el encargo de llevarse tabaco, whisky, maquinas de fotos y transistores para la península,

Me toca...
Ver el archivo adjunto 412804
Auuuuuuuu,mammmmaaa,como me gustaba esta moto...Le hice 108.000 kilometros y aunque se me jodio toda la moto entera (menos el motor,que aguanto muy bien)guardo un gran cariño hacia ella....
Que guapa aquella multistrada. Si no fuera ducati, creo que me la hubiese comprado al final. Me tenía comida la cabeza.....

Un saludo.

Como va estar sobrevalorada la GS.?. No, justamente esta muy bien valorada y ademas en su justa medida. Viendo estos recuerdos. De rodar y viajar mucho. Disfrutando y padeciendo en todo tipo de motos...Sabeis perfectamente lo que necesitais y quereis con una GS.

Que haya gente tenga GS por Snobismo, modas o capricho es circunstancial y no define realmente la moto.

Atrás