norte
Curveando
Está muy alta de vueltas
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Entonces es como dice robemumoto, y por cierto cuando encendió el ruido ni se escucha, o al menos en el vídeo yo no lo escuché.Por cierto @Sbmwr, segui tu consejo y metí una marcha y moví la rueda manualmente, todo esto sin corriente en la moto y el sonido seguía apareciendo.
Adjunto video.
Un saludo.
Sí, le subí el relenti para arrancarla tengo que ajustarlo pero hoy iba a intentar calar el encendido con la pistola estroboscopica pero la puse y me marcaba las relovoluciones pero no salía la luz estroboscopica, así que tengo que investigar a ver que he hecho mal.Está muy alta de vueltas
Muchas gracias, esta bien saber que no soy el único al que le pasan estas cosas jajajajaja.Aunque llegue tarde este video, cuando he visto lo que te pasaba he recordado que me paso lo mismo.
Cuando la bateria esta baja y casi no tiene fuerza para voltear el motor, suena la bocina.
Y una vez que le puse una batería en condiciones
No llego a arrancar porque no tenia ni chispa ni gasolina, era para ver si el motor estaba agarrado.
Esto fue al inicio del proceso, por el mes de Febrero.
Tengo que volver a comprobar con más calma a ver si el sonido persiste y si es así, intentar identificar de donde sale.Entonces es como dice robemumoto, y por cierto cuando encendió el ruido ni se escucha, o al menos en el vídeo yo no lo escuché.
Pudiste identificar de donde proviene? Eso imagino que será fácil, por lo menos de que lugar sale el ruido.
Si aún no has descartado que sea la bocina, la puedes directamente desenchufar y mover nuevamente la rueda.
La pinza que envuelve el cable de la bujía tiene un sentido correcto y otro no. Tiene una flecha, que si recuerdo bien debe apuntar al cilindro (y sino al revés... , hace tiempo que no la uso )Sí, le subí el relenti para arrancarla tengo que ajustarlo pero hoy iba a intentar calar el encendido con la pistola estroboscopica pero la puse y me marcaba las relovoluciones pero no salía la luz estroboscopica, así que tengo que investigar a ver que he hecho mal.
Voy a ir por pasos, encendido y luego carburación.
Un saludo.
Me parece q tiene que apuntar hacia la bujiaLa pinza que envuelve el cable de la bujía tiene un sentido correcto y otro no. Tiene una flecha, que si recuerdo bien debe apuntar al cilindro (y sino al revés... , hace tiempo que no la uso )
Seguro que me equivoco, pero ese sonido no es de la salida de gases? La que va al filtro de aire?Tengo que volver a comprobar con más calma a ver si el sonido persiste y si es así, intentar identificar de donde sale.
Un saludo y muchas gracias.
Sí, yo puse la flecha en el sentido de la chispa, del motor a la bujía, pero creo que tiene tiene ser algo de los botones que trae la pistola. Porque las revoluciones si que me las marcaba.La pinza que envuelve el cable de la bujía tiene un sentido correcto y otro no. Tiene una flecha, que si recuerdo bien debe apuntar al cilindro (y sino al revés... , hace tiempo que no la uso )
Sí, en sentido de la chispa.Me parece q tiene que apuntar hacia la bujia
1saludo
Sí, cuando arrancó el motor parece que el sonido dejó de existir, lo iré mirando y os comentaré.Seguro que me equivoco, pero ese sonido no es de la salida de gases? La que va al filtro de aire?
Lo digo para que comprendas que ese sonido puede ser normal al mover el motor sin que este arrancado. Al expulsar la compresion que a hecho despues de cada giro de motor.
Ya nos diras.
Suerte
Mi volante motor no tiene F, tiene en este orden OT(con raya), S (con punto), Z (con punto).No, con pistola te interesa el dinamico (la F), o sea que a 3000 Rpms quede centrada la F en el visor (o su punto, o su raya) el estatico luego puedes controlarlo para ver donde "cae", pero tu regulas en dinamico y el estatico "queda donde queda" (que claro esta que tendria que ser y seguramemte será la S, pero si esta algo corrido no pasa nada).
No se que significa cada letra, alguien lo sabe?Y el orden es S, Z, OT
Muchas gracias, son páginas interesantes.Jackdani,
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Eso lo hice y no subía la carga, se mantenía en 12,08. Mi duda es como detectar donde esta el fallo o que debería de cambiar.Si tienes un voltimetro, con la moto en marcha y acelerada tiene que entrarte mas de 13 voltios ( hasta casí 14v).
Sino es así, es que al alternador no carga la bateria.
Esta es que la compre y no tiene el panel de introducciónes original. Tienes tres luces abajo, uno se seguro que el punto muerto. Las otras creo que son nivel de aceite y lo de carga. Pero no sabría cual es cual. Y una si que se queda encendida que entiendo que es la de carga.Una prueba rápida y sencilla, prende la moto, acelera y mide en la batería, el voltímetro debería de subir su voltaje.
La luz de carga se apaga al acelerar? O se mantiene encendida de manera constante?
Como seria eso?Pues yo lo que haria es tomar la tensión de salida del alternador, y desde ese punto, seguir el circuito.
Si el alternador da correcto, repasar todos el circuito
El cableado es el que tenía la moto cuando la compré ahí yo no he tocado nada. Lo unico cuando la desmonte desconecte los cables pero aparte de eso no hice nada más.Hiciste tú las conexiones? Si es así las repasaría para asegurarme que estén bien hechas
Puedes sacar fotos donde se vean bien las conexiones en las escobillas del rotor, placa de diodos y regulador?
Mañana miraré el tema de la arandela y os comento.Si, por ejemplo en esta foto debes asegurarte que esta conexión (DF, marcado en rojo) tenga una arandela aislante, o sea que el cable este aislado, y el de la otra escobilla lo contrario, debe hacer contacto a masa
Y el orden es S, Z, OT
En el mio es Z,S,OTSeguro.?...yo creo que es la F o Z (maxima avance del encendido), S (punto de encendido ralentí)....OT (punto muerto superior)
Creo que es así.
En mis dos 2v también es así...En el mio es Z,S,OT
No tiene el panel original, así que no sabría decir lo del testigo. Pero creo que la luz del testigo de carga no se apaga.Hola ; una cosa se apaga la luz de testigo de carga.
Si claro, es así como dices. El orden lo puse en como lo explico (retardo, avance, punto muerto superior) de ahí que me equivoqué al escribirlo. Gracias por haberte dado cuenta, corregiré el mensaje para no confundirSeguro.?...yo creo que es la F o Z (maxima avance del encendido), S (punto de encendido ralentí)....OT (punto muerto superior)
Creo que es así.
Ahora mismo no tengo tu esquema de los cables, pero hay un testitgo (GEN), que iria dentro del reloj de tu moto.No tiene el panel original, así que no sabría decir lo del testigo. Pero creo que la luz del testigo de carga no se apaga.
Un saludo.
Como puedo comprobarlo? Los latiguillos no son originales, es más he visto algún video de este modelo de doble disco y tienen una especie de Y, pero en mi moto son dos latiguillos aparentemente nuevos, unidos en la maneta.No tendrás algún latiguillo bloqueado?