Es curioso.. en decenas de hilos se machaca y se trata al resto de motos de KK para arriba, y salen un monton de palmeros animando al personal.
Cuando se le llama KK a una GS, crucifican al que lo ha dicho en cero coma..
Y como no.. no falta el compañero que valora si una moto es bueno o mala por cuantas ventas tiene al año, como si eso seria reflejo de si algo es bueno o malo...
Tenemos a 2 partidos politicos corruptos, imputados, y con fraudes de cientos de millones de euros... y siguen arrasando en las elecciones.. creo que es un buen ejemplo, que no tiene relacion cuanto compremos una cosa, con que sea bueno o malo.
Tambien se venden millones de paquetes de tabaco.. y de bueno tiene poco.
Dicho esto, ni de lejos creo que una GS es una KK, todo lo contrario, creo que es una de las mejores motos del mercado.
Pero no creo que sea mejor que una multistrada, o una ktm 1290 o una africa twin.... y mucho menos lo creo porque se venda mas...
Lo que si creo es que en este foro si no alabas a la GS estas señalado, y en cambio si pones a parir a una rival directa, que ni los probadores profesionales se ponen de acuerdo si seria superior a la GS, no pasa nada.. incluso varios compañeros te van a dar la razon y likes para aburrir.
Se que me van a llover palos por estas reflexiones que hago.. este me parece el mejor foro de motos en castellano, y lo leo mucho, pero empieza a cansar que solo haya ojos para bmw ( si ya se que es una foro de bmw) creo que seria mejor para todos ser un poco mas objetivos.
Buenos días.
No he podido evitar sentirme aludido por éste comentario y creo que debo aclarar algo, que por lo que veo no ha quedado claro.
Lo curioso es lo fácil que se generaliza aquí cualquier cuestión y se banalizan sus consecuencias, y claro luego empieza el "tú has empezado".
No se trata en absoluto de criticar una moto u otra (faltaría mas, en un foro de motos), sino la
forma de hacerlo, se puede ser educado e incluso agradable diciendo exactamente lo mismo. Jamás he ha dicho que una marca o un modelo de moto sea una kk, como sí han hecho otros, sí que he dicho que yo la probé o que la tuve y por el motivo que sea, no me gustó o me pareció tal. Afirmar categóricamente que la GS es una kk y que la única moto de verdad es la que tengo yo (ni siquiera dice que "yo creo que"), como mínimo no es agradable, pero es que además cuando hay tantísimas GS circulando por ahí, incluso sin generalizar (que se podría, porque yo creo que es la moto que por lo menos mas se ve en carretera abierta), en cierto modo se está molestando (insultar a lo mejor no se llega) a todos esos propietarios que simplemente están encantados, porque de otra forma no llevarían esa moto.
Por esto y mas cosas te pediría que leas con un poco mas de detenimiento mi post y verás que no hay una mínima mala palabra para ninguna moto del mundo, sí para la actitud de alguien que hablando de motos y que en mi opinión, por supuesto, no lo hace correctamente y eso puede herir sensibilidades. Si a pesar de ello recibe crítica en forma de opinión (yo creo que), lo mas saludable, deportivo y democrático es aceptarlo y después, argumentarlo.
Una moto que se vende mas que otra suele ser por algo, decir lo contrario creo que es llamar tonto a aquel que compra una moto que en mi opinión es mala y que sólo yo tengo la única que es buena. Luego dices que "
Dicho esto, ni de lejos creo que una GS es una KK, todo lo contrario, creo que es una de las mejores motos del mercado." Pues hombre, si
me estás dando la razón, ¿porqué hay que decir que son una kk?, por lo menos dí que yo creo que..., pero no insinúes que los que la tienen son tontos.
Todas las motos tienen sus peculiaridades y todas tienen cosas buenas y cosas malas, la cuestión es elegir aquella que cumpla al máximo tus expectativas, como ves yo creo que no es nada fácil. Si la GS es la que cumple el mayor número de expectativas del mayor número de compañeros, motoristas, moteros y demás, pues que se le va ha hacer. No hay vino bueno ni malo, hay vino que me gusta mas o me gusta menos, pero supongo que el Rivera del Duero se vende mas que el de Valdepeñas.
Llevo algunos años en el foro y esto que está ocurriendo aquí ahora ocurre con cierta frecuencia, aunque por suerte muy contadas y creo que debidamente respondidas además, casi en la misma línea que ahora. No voy a insistir mas ni voy a inventar nada nuevo.
La Multistrada creo es una grandisima moto, que circulan muchas por ahí y es buena señal, pero que a mí no me gusta porque no cumple mis expectativas y la KTM, creo que es una seria competencia para BMW, grandisima marca y grandisima moto.
Pero me gusta mas mi RT.
Ah!, lo de los partidos políticos no sólo hay dos imputados, creo que a día de hoy, TODOS tienen causas abiertas, unos mas que otros, pero sinceramente no sé a que viene esta alusión aquí, ¿hablamos de motos o de qué estamos hablando?.
Gracias por debatir con educación compañero!!.
Saludos.