Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, se que con mi comentario voy a salir perjudicado, y sin querer generar polémica no puedo callarme:
Yo nunca he sido de Honda, ni he tenido ninguna, y no me gusta el concepto V-four. Si bien en mi carrera moteril voy por la cuarta japonesa... y no sé lo que es tener una europea ni americana, no es por nada especial, es por concepto de moto y uso. Pero lo que he leído después del primer comentario son poco considerados con el resto de marcas. Curiosamente el siguiente hilo que he leído se llama EL PEOR SERVICIO POSTENTA DEL MUNDO, este es el enlace del foro:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/488630-el-peor-servicio-posventa-del-mundo.html
Y da miedo leerlo.
Creo que ser demasiado marquista es negarse así mismo la oportunidad de valorar otros modelos, aunque sea solo con su lectura. Y como muchos dicen en nuestro foro "hay vida más allá de BMW". Al menos estaría bien fundamentar las críticas, lo que daría lugar a un debate sano.
Un cordial saludo. Fran GTS.
Tenéis razón: es una caca, no os la compréis.
Hola, se que con mi comentario voy a salir perjudicado, y sin querer generar polémica no puedo callarme:
Yo nunca he sido de Honda, ni he tenido ninguna, y no me gusta el concepto V-four. Si bien en mi carrera moteril voy por la cuarta japonesa... y no sé lo que es tener una europea ni americana, no es por nada especial, es por concepto de moto y uso. Pero lo que he leído después del primer comentario son poco considerados con el resto de marcas. Curiosamente el siguiente hilo que he leído se llama EL PEOR SERVICIO POSTENTA DEL MUNDO, este es el enlace del foro:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/488630-el-peor-servicio-posventa-del-mundo.html
Y da miedo leerlo.
Creo que ser demasiado marquista es negarse así mismo la oportunidad de valorar otros modelos, aunque sea solo con su lectura. Y como muchos dicen en nuestro foro "hay vida más allá de BMW". Al menos estaría bien fundamentar las críticas, lo que daría lugar a un debate sano.
Un cordial saludo. Fran GTS.
Y piensas sinceramente que un motor V4 con cambio automático es el adecuado para una Maxi-trail?... yo pienso que es ideal para una Tourer pero para una trail no lo veo.
Antes de hacer valoraciones que no sean de estetica, hay que probar la moto, lo digo por que yo he tenido la K1600(MOTAZA), luego volvi a la GS Dohc(que me encanta) y he estado apunto de cambiarla por la crosstourer, por que me sorprendio, todo finura y suavidad pero sin llegar al potencial de la K16, para lo que yo hago, que es mototurismo, creo que es una muy buena opcion con su cambio DCT( una pasada). No cambie, por que ahi si que es verdad, que los concesionarios de Honda no valoran como los de BMW y por que vender de segunda mano, se convierte en un mareo, con la cantidad de especuladores y propuestas absurdas que se reciben.
Si los de Honda hubiesen tenido un poquito de ganas de vender, ahora tendria una crosstourer, por que la operacion se estanco con una diferencia de 250€.
...los conces de HOnda no están acostumbrados a tratar a los clientes de motos grandes, no tienen la sensibilidad que precisa un comprador que quiere dejarse 17.000 o más euros en una moto....
Es que a los de Honda en Alicante ya les vale.....van sobraos que se dice. También les visité para una Crosstourer y la contestación sobre mi ADV vino un mes más tarde. Cuando ya tenía mi Versys. Ellos se lo pierden, ahora tengo una GTR y he dejado mi dinero en Kawa por dos veces más revisiones y un montón de extras. Y estoy encantado, así que los sobraos los dejamos para los toros....
Perola,yo creo que estamos abducidos y nos gusta tener una moto de moda.:lipsrsealed:...Parece que los números cantan.....sorprende tanto equivocado a la hora de comprarse una moto. Este año no creo que varíe mucho la cosa.
Las 10 motos más vendidas del 2014 en Europa | Solomoto
Pero en serio os creeis que porque una moto sea la más vendida significa que sea la mejor? O dicho de otro modo: el que entiende de mots se compra una GS y por eso se venden tantas?
Posiblemente tengáis razón y el equivocado sea yo que he tenido motos que ni aparecían en las listas (CB 1000 y TDM)y sin embargo son las que mas me han llenado. A parte de no equivocarte de moto cuando vas a por ella a un parking o estas en lo alto del Stelvio jeje
Aparte de eso esta moto no la he probado pero si ese motor y para mi (junto con el sonido) de lo mejorcito que hay
Por cierto me atrevería a aventurar que tan solo el 20 % de esas gs vendidas se meten por lo marron o por cualquier otro tipo de terreno por el que no pueda entrar esta
Has conducido una GS ? después de tener muchas motos (Paneuropean V4) entre ellas...el sonido no lo es todo.....he llegado a la conclusión de que la parte ciclo en una moto es más importante, si la quiero para lo mismo que es rutear, para que quiero ir con un mastodonte si esta me dá muchas más cosas, las GS no son necesariamente para ir por lo marrón, su versatilidad es mucho más amplia y tanta gente no puede estar equivocada, pero que cada uno se compre la que quiera o pueda está claro.
Con razón hay tanta contaminaciónPus si, la he conducido. Y mucho.
Por es no la tengo.y por eso entiendo al que la tiene.
Los gustos son personales. Y la GS es una gran moto.
Pero HAN PROBADO OTRA COSA (moderna, no hace 10 años) los que aseguran que la GS es la mejor???
Lo malo de la marquitis es lo mucho que te pierdes.
Por cierto. Se venden muchos más Skoda o Dacia que ... Mazda o Honda.. Será que son mejores.
Sin paños calientes... es fea y punto... y cuando una moto es fea ya puede volar que no hay quien la quiera.
Que no pongan a una GS o RT dice precisamente lo que ya han comentado otros compañeros y parece que hay gente que eternamente estará empeñada en no ver, que una moto superventas ha de tener equilibrio. El botón con el que es complicado de dar es del equilibrio y no renquear de nada; estética, aplomo, prestaciones, comodidad, dinamismo, marca, acabados... y eso, ESO, es en lo que falla la Crosstourer. Esa Honda en algunas cosas no es que sea buena, es que es la mejor directamente pero hay cosas en las que han fallado. Eso le condena a no poder competir con otras motos como la GS nivel de ventas globales. Excusas como el márketing cuando la oponente es Honda me parecen eso, excusas. Y que a cualquiera algo que no se vende sea lo que más gusta no es ni mejor ni peor, una cosa son las generalidades y otra muy distinta el gusto personal, sino en todo en la vida iríamos todos con el mismo producto.Bueno es tu versión javidm. Deduzco evidentemente que el resto lo dicho: NPI y serán (somos) los tontos.
Y de verdad crees que para vender bien un producto no hace falta también algo de marketing, status social, moda, etc?
De todas formas lo de los gustos es tan subjetivo... Aun así resulta esclarecedor que en el post de las motos mas bonitas no mucha gente haya dicho en un foro BMW la GS o la RT...
Para vender motos hace falta sobre todo ponerlo fácil independientemente que el producto sea el mejor o no...basta con que medianamente sea aceptable, que esté bien acabado,que tenga un cierto renombre que sobre todo puedas adquirirlo sin mucho esfuerzo y el select de bmw como tantas veces se ha comentado es fundamental para que cualquiera de nosotros pueda usar-tener una moto de 20000 pavos. Estoy seguro que si Bmw anulara el select este mes , el mes que viene descendían las ventas de bmw en España un 50 por ciento por lo menos.y la gente volvería a comprar motos más asequibles de 8 o 10000 euros al contado o financiando muy muy poco....como toda la vida ha pasado. El éxito de Bmw y de la gs es sin dudas el SELECT.
Es que la mayoría no dicen que la GS sea la mejor, sino que es normal que sea la más vendida por su equilibrio y que, al contrario, quien dice que se vende no por lo buena que es sino por márketing únicamente, es al que le falta perspectiva. Estás seguro que en el mundo se venden más Skoda o Dacia (relativo porque buscan otro cliente) que Mazda o Honda? Yo no tengo ese dato pero no daría por hecho cuál vende más. En todo caso como bien dices el que más se venda no querrá decir que sera mejor que el otro, sino que el producto atrae y gusta más.[...]Pero HAN PROBADO OTRA COSA (moderna, no hace 10 años) los que aseguran que la GS es la mejor???
Lo malo de la marquitis es lo mucho que te pierdes.
Por cierto. Se venden muchos más Skoda o Dacia que ... Mazda o Honda.. Será que son mejores.