Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y como primeraGuapa, guapa !! Ya me está gustando como segunda moto.
Ver el archivo adjunto 407460
Bonita moto, la Voge 900.Esto es un foro de motos, o se habla de la moto en cuestión o cierro el tema, estoy seguro que encontraréis un foro de temas e injusticias laborales que estarán encantados de que escribáis del tema, aquí ni estamos encantados ni lo vamos a permitir.
Saludos
Es que quiere solidarizar con la 1300 gs ?Hombre bonita lo que se dice bonita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente, lo que no me termina de cuadrar, es el pico, pero no me parece fea ni mucho menos, y el precio ayuda,Hombre bonita lo que se dice bonita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es un foro de motos, o se habla de la moto en cuestión o cierro el tema, estoy seguro que encontraréis un foro de temas e injusticias laborales que estarán encantados de que escribáis del tema, aquí ni estamos encantados ni lo vamos a permitir.
Saludos
No he entrado en esta discusión de condiciones laborales porque no lleva a nada pero creo sinceramente que es muy relevante en esta moto. Básicamente porque se venderá porque el tema laboral en nuestro país (y muchos otros) está como está.
A mi la que me parece preciosa es la CFMoto.........ya lo seeee q este es el hilo de la Voge.........pero bueno
Ver el archivo adjunto 407584
Esta claro...8.888 € son imbatiblesEl "problema" que le veo a la CFmoto es que ha entrado casi con un precio "europeo", el año pasado la KTM 790 Adventure, que fabrica CFmoto, estaba a 10800 euros (a 11800 este año, toma subida¡¡¡ ojo, la sigue fabricando Cfmoto).
El precio de tarifa de la Cfmoto son 11499 euros. Vamos, que está al precio de la KTM, y es un precio por encima o similar a otras 800, Transalp 750, Vstrom 800, etc... es decir, está en la linea del mercado, o de un mercado ya contrastado y reputado. Y podrá ser muy buena y de mucha calidad, pero ante la duda, la más tetuda.
La Voge sin embargo, ha roto con todo, incluso con esta CFMoto que a su lado, se ve "cara".
La foca sin sardina no baila. Y o pones sardinas (ahorro interesante) o....
Saludos
Hace décadas, un empresario vasco dijo . "Si los sindicatos se preocuparan por los trabajadores españoles deberían ir a China, India,Taiwan,etc. para igualar sueldos y derechos sociales"
Algunos ya sabían cual era el problema futuro.
Pues enseguida llegará la CF 1250 MT, con el motor de la KTM 1290 SA, pero será bastante más cara que la Voge 900, sobre 14.000&15.000€ no se los quita nadie.A mi la que me parece preciosa es la CFMoto.........ya lo seeee q este es el hilo de la Voge.........pero bueno
Ver el archivo adjunto 407584
En negra es más guapa.Guapa, guapa !! Ya me está gustando como segunda moto.
Ver el archivo adjunto 407460
El "problema" que le veo a la CFmoto es que ha entrado casi con un precio "europeo", el año pasado la KTM 790 Adventure, que fabrica CFmoto, estaba a 10800 euros (a 11800 este año, toma subida¡¡¡ ojo, la sigue fabricando Cfmoto).
El precio de tarifa de la Cfmoto son 11499 euros. Vamos, que está al precio de la KTM, y es un precio por encima o similar a otras 800, Transalp 750, Vstrom 800, etc... es decir, está en la linea del mercado, o de un mercado ya contrastado y reputado. Y podrá ser muy buena y de mucha calidad, pero ante la duda, la más tetuda.
La Voge sin embargo, ha roto con todo, incluso con esta CFMoto que a su lado, se ve "cara".
La foca sin sardina no baila. Y o pones sardinas (ahorro interesante) o....
Saludos
Eso es un elefante comparado con la voge y la cf motoPues enseguida llegará la CF 1250 MT, con el motor de la KTM 1290 SA, pero será bastante más cara que la Voge 900, sobre 14.000&15.000€ no se los quita nadie.
Ver el archivo adjunto 407818
Completamente de acuerdo y además algunos conces KTM se niegan a venderlas juntas ( deben tener enfermedad infecciosa o...). Pues ellos se lo pierden y un aviso a la hora de pedir recambios. Algunos, siguen R que R y no se dan cuenta de la importancia para las marcas europeas entrar en el inmenso mercado chino.
Y ojo que la verdadera rival de la Voge DS 900 X ( aparte de la MT 800 Explore Edition, si equiparan precio) es la Zontes 703 F que viene muchísimo más equipada y en China tiene un precio ( impuestos incluidos de unos 5600€). Es muy posible ver esta moto por unos +-7500 €. Pero veremos que pasa con Zontes España o con los concesionarios de la marca.
Nuevas Zontes tricilíndricas: trail y deportiva con más de 100 CV
La marca china Zontes mostró en el Salón EICMA los prototipos ZT 703 F y ZT 703 RR: una trail viajera y una deportiva, ambas con potente motor tricilíndrico.www.moto1pro.com
Y la Zontes tampoco parece que se quedará atrás.... aunque parece un mecano con estos videos xDD
¿Sabéis cómo se bloquea el manillar?
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Cada 12.000 kilómetros son las revisiones en EspañaNo se cada cuanto son las revisiones de la Voge 900 . De la CfM 800 son cada 15k.
No, son cada 10kCada 12.000 kilómetros son las revisiones en España
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo de esta moto es de escándalo (y merecido), ya no aceptan más reservas, todo vendido hasta 2025, supuestamente lo que sería Euro5, la siguente ya sería Euro5+ (según comentan en los foros).
Me parece que no se va a vender otra moto de 800-900 que no sea ésta. Y eso es malo, porque el precio se ajustará, oferta y demanda.
En Francia se vende a 10990 euros.
Moto DS900X, moto trail - Voge
Découvrez la moto 900DSX trail de Voge. Laissez-vous séduire par sa polyvalence et son esprit d'aventure. Achetez votre moto trail dès maintenant !www.vogefrance.fr
Un usuario publicó este mensaje que le habían enviado (copio y pego)
"Buenos Días,
Le informamos que en el día de hoy VOGE ESPAÑA ha cerrado la admisión de reservas del vehículo VOGE 900 DSX E5.
la previsión de disponibilidad para LA NUEVA versión 900 DSX E5+, está prevista para el mes de Febrero de 2025 .Y en los próximos dias Voge España nos dará más información sobre la nueva versión y abrirá la opción de pre reservas.
Tanto si desea continuar con la prueba programada del vehículo, como si ya no le interesara realizarla, le agradeceremos nos lo comunique.
Quedamos a su disposición.
Saludos,"
Buenos días,
Acabo de encargar hacer unas horas esta moto. He ido simplemente a verla por curiosear de todo este revuelo que se ha producido con este modelo, y al verla en persona me ha impresionado, es muy bonita, bien hecha, detalles cuidados, para nada se percibe por ningún lado que sea un producto chino, mejor acabada que marcas competidoras mucho más caras. Por casualidad y amistad con el concesionario, me han dejado un casco y guantes y me he salido a dar una vuelta, al volver la he reservado, esta moto simplemente es ACOJONANTE, lo bien que va por el dinero que cuesta. Y no voy a decir más. En las 2 horas que estado allí se han vendido 2, la mía y otra de un chico que la había probado antes que yo. Me la dan en octubre y la he pillado en color negro.
En mi caso no, podría reservar cualquiera de las 3. La que tenían allí era la plata azul y es preciosa, pero tengo la sensación de que la negra en persona va a gustar mucho. Ya digo que habiendo videos, fotos y demás, cuando la he visto en directo me ha dejado a cuadros, no solo es que sea barata y llena de extras, es que es una moto imponente y preciosa.No sé si es cierto o no, en los foros se lee que de la única que toman reservas y fecha de entrega son las de color Negro (creo que aún no hay ninguna en España).
Para mi gusto, la negra, es elegante y discreta.
Desde luego si se aplica oferat y demanda, esta moto tiene que sufrir una subida de precio. Y se van a quedar con el mercado. No necesitan campaña de publicidad ni marketing para que llegue a todo el mundo. Cfmoto va a tener que espabiliar mucho si quiere ser competitiva (por precio)
saludos
interesante pues, teniendo la gs de aire ya nos diras en comparacion en curveo y motor como las compararias. enhorabuena, aqui esta todo vendido tambienBuenos días,
Acabo de encargar hacer unas horas esta moto. He ido simplemente a verla por curiosear de todo este revuelo que se ha producido con este modelo, y al verla en persona me ha impresionado, es muy bonita, bien hecha, detalles cuidados, para nada se percibe por ningún lado que sea un producto chino, mejor acabada que marcas competidoras mucho más caras. Por casualidad y amistad con el concesionario, me han dejado un casco y guantes y me he salido a dar una vuelta, al volver la he reservado, esta moto simplemente es ACOJONANTE, lo bien que va por el dinero que cuesta. Y no voy a decir más. En las 2 horas que estado allí se han vendido 2, la mía y otra de un chico que la había probado antes que yo. Me la dan en octubre y la he pillado en color negro.