perdonar el offtopic, para mi esa gsa es la mas guapa atemporal de todas las gsa. estuve a punto de comprar una en el 2011.Y yo comprando motos viejas, estoy caduco. Vss.
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perdonar el offtopic, para mi esa gsa es la mas guapa atemporal de todas las gsa. estuve a punto de comprar una en el 2011.Y yo comprando motos viejas, estoy caduco. Vss.
gracias por las fotos. se ven unos acabados y componentes de primera. tiene muy muy buena pintaMe voy a extender un poco más y os cuento por encima mi situación y lo que percibí en la prueba de la voge.
Un amigo me habló de estas motos y yo de primeras no le hice ni caso, para mi el producto chino no era opción, y más después de que mis últimas 4 motos hayan sido BMW, la última una ninet, que intenté equiparar a una GS con la ventaja del tamaño y peso, cosas que no conseguí puesto que a nivel comodidad y tiradas largas, no había comparación posible, por lo que la vendí hace unos meses y estaba en busca y captura de montura. Ojeando el mercado de segunda mano ya que nuevas la locura de precios actual, mi conciencia no me permite pagar esos precios, además yo no soy nada amigo de las financiaciones ni los select. Total que empecé a ver videos de esta Voge, sobre todo buscando lo malo. Estuve una semana ojeando videos y reviews y lo que se comentaba de forma negativa, para mi no era importante. Busqué concesionario cerca y esto fue determinante, y es que lo tengo a 7 kms de mi casa y además son amigos-conocidos-vecinos, los dueños, por lo que ayer me fui por la mañana a verles y ver si tenían la moto. Al llegar estaba en la puerta y reconozco que al verla me puse nervioso, era demasiado bonita, aparente, imponente, y me puse a buscar detalles internos, lo típico, tornillería que no se ve, cables, y todo me pareció que estaba muy cuidado, mucho mejor que una ktm 890 por ejemplo, y qué decir de las japonesas “equivalentes”, yo la puedo situar en acabados al mismo nivel que triumph. Por lo que tenía claro que la iba a reservar.
Como comento al ser conocido del dueño me dijo que la probase, que había un hueco de media hora. Yo no llevaba ni cascos ni guantes, solo iba a curiosear, así que me dejaron la equipación y salí a probar.
Me pareció una postura comodísima, llego al suelo con ambos pies, esto para mi es determinante, así que después de unas breves explicaciones, metí primera y me gustó lo bien que entraban las marchas y lo directa que era al salir soltando embrague, así que estuve callejeando y pasando algunas rotondas para coger primero autovía, de rotonda a rotonda también es doble carril y con distancia entre ellas y al acelerar vi que aquello tenía genio, agilidad por ciudad, cómoda y sobre todo una sensación de adaptación total en los primeros metros, como si ya la hubiese llevado antes.
Salgo a autovía y ya no hay dudas, se pone a 150 sin buscarlos, para mi ya ha cumplido de sobra con el motor, no voy a esas velocidades; es cuando aprovecho a probar el quicksift y sin mayor problema para subir desde 4-5-6, mas abajo no la he probado. Protección aerodinámica…. qué voy a decir, vengo de una ninet, pero como mínimo igual que mi Ex-gs del 2012, aunque con la cúpula arriaba del todo, me da algo de aire en la parte superior del casco, tiene fácil solución.
Salgo de la autovía y viene carretera de curvas rápida, con mucho miedo a la llanta de 21” es la primera moto que pruebo con esta llanta, no doy crédito a la estabilidad y la facilidad para gestionar las curvas, ese aplomo no me hace acordarme de la ninet ni de la gs, pero es que uno no puede pensar que por 8.880€ pueda tener estas sensaciones, de moto mucho más cara, sigo pasándomelo teta con el quickshift y reconozco que para subir, perfecto pero para bajar va un poco más duro, no es una piedra, pero hay que darle con más decisión al bajar que al subir. Me vale con esta potencia, es cierto que yendo despacio, las 1200 de aire, tienen ese broooommmm que ves que salen catapultadas sintiendo los pistonazos de lado a lado, aquí esa sensación no la tienes, no tienes esa sensación de poderío, pero eso no significa que no acelere, yo diría que incluso más, pero con mucha más suavidad, esto puede gustar más o menos, yo reconozco que soy un enamorado del motor 1200 de aire, por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva “suavidad”. Tema suspensiones, otro asunto que me preocupaba bastante, la ninet iba con ohlins - willbers y las GS con DMX. Ninguna queja, son buenas suspensiones, se comportaban muy bien al frenar, a penas había hundimiento, para mi esto es MUY importante, y creo que para el uso normal de esta moto, lleva unas suspensiones MUY decentes. No pude probar el control de velocidad, iba desbordado con tanta información en la pantalla, mi última moto llevaba velocímetro, la hora, ODO y Trip, esta lleva de todo, velocímetro, revoluciones, temperatura exterior e interior, presión de neumáticos, marcha engranada, voltajes de la batería temperatura del motor…
En definitiva y por no alargar más este post Esta moto por 8.880€ sin olvidar que solo en IVA hay un 21% es un PUTO CHOLLO, es bonita, aparente, bien rematada, ágil, estable, corre, cargada de extras que dejan evidencia a cualquier otra opción del mercado, lleva un motor más que solvente para el objetivo de esta moto. Casi no me atrevo a ponerle peros, quizás el tacto de los mandos del intermitente no son demasiados buenos, pero hay un truco, puedes quitarlo volviendo a darle al lado izquierdo o derecho según la pulsación anterior. Por lo que si estás en un momento de tu vida el cual quieres una moto para salir algún fin de semana a darte un paseo, hacer unas curvas, perderte por un puerto de montaña y echar el día, un par de escapadas al año, cogerla para bajar a la ciudad, en definitiva, como harías con cualquier otra moto mucho más cara, no lo dudes. Y no voy a compararla ni con una GS1200-1250, ktm 1290, ni esa categoría de motos, por que no está a ese nivel, pero en su comparativa de las trail medias, creo que no tiene rival.
Otra cosa, esta moto tanto en la web como en los videos, no logra transmitir la realidad de su apariencia, es mucho mejor verla en directo. Subo unas fotos con esos detalles que suelen ser peores en motos equivalentes.
Y en este video creo se aprecia mejor la visual de esta moto:
Me voy a extender un poco más y os cuento por encima mi situación y lo que percibí en la prueba de la voge.
Un amigo me habló de estas motos y yo de primeras no le hice ni caso, para mi el producto chino no era opción, y más después de que mis últimas 4 motos hayan sido BMW, la última una ninet, que intenté equiparar a una GS con la ventaja del tamaño y peso, cosas que no conseguí puesto que a nivel comodidad y tiradas largas, no había comparación posible, por lo que la vendí hace unos meses y estaba en busca y captura de montura. Ojeando el mercado de segunda mano ya que nuevas la locura de precios actual, mi conciencia no me permite pagar esos precios, además yo no soy nada amigo de las financiaciones ni los select. Total que empecé a ver videos de esta Voge, sobre todo buscando lo malo. Estuve una semana ojeando videos y reviews y lo que se comentaba de forma negativa, para mi no era importante. Busqué concesionario cerca y esto fue determinante, y es que lo tengo a 7 kms de mi casa y además son amigos-conocidos-vecinos, los dueños, por lo que ayer me fui por la mañana a verles y ver si tenían la moto. Al llegar estaba en la puerta y reconozco que al verla me puse nervioso, era demasiado bonita, aparente, imponente, y me puse a buscar detalles internos, lo típico, tornillería que no se ve, cables, y todo me pareció que estaba muy cuidado, mucho mejor que una ktm 890 por ejemplo, y qué decir de las japonesas “equivalentes”, yo la puedo situar en acabados al mismo nivel que triumph. Por lo que tenía claro que la iba a reservar.
Como comento al ser conocido del dueño me dijo que la probase, que había un hueco de media hora. Yo no llevaba ni cascos ni guantes, solo iba a curiosear, así que me dejaron la equipación y salí a probar.
Me pareció una postura comodísima, llego al suelo con ambos pies, esto para mi es determinante, así que después de unas breves explicaciones, metí primera y me gustó lo bien que entraban las marchas y lo directa que era al salir soltando embrague, así que estuve callejeando y pasando algunas rotondas para coger primero autovía, de rotonda a rotonda también es doble carril y con distancia entre ellas y al acelerar vi que aquello tenía genio, agilidad por ciudad, cómoda y sobre todo una sensación de adaptación total en los primeros metros, como si ya la hubiese llevado antes.
Salgo a autovía y ya no hay dudas, se pone a 150 sin buscarlos, para mi ya ha cumplido de sobra con el motor, no voy a esas velocidades; es cuando aprovecho a probar el quicksift y sin mayor problema para subir desde 4-5-6, mas abajo no la he probado. Protección aerodinámica…. qué voy a decir, vengo de una ninet, pero como mínimo igual que mi Ex-gs del 2012, aunque con la cúpula arriaba del todo, me da algo de aire en la parte superior del casco, tiene fácil solución.
Salgo de la autovía y viene carretera de curvas rápida, con mucho miedo a la llanta de 21” es la primera moto que pruebo con esta llanta, no doy crédito a la estabilidad y la facilidad para gestionar las curvas, ese aplomo no me hace acordarme de la ninet ni de la gs, pero es que uno no puede pensar que por 8.880€ pueda tener estas sensaciones, de moto mucho más cara, sigo pasándomelo teta con el quickshift y reconozco que para subir, perfecto pero para bajar va un poco más duro, no es una piedra, pero hay que darle con más decisión al bajar que al subir. Me vale con esta potencia, es cierto que yendo despacio, las 1200 de aire, tienen ese broooommmm que ves que salen catapultadas sintiendo los pistonazos de lado a lado, aquí esa sensación no la tienes, no tienes esa sensación de poderío, pero eso no significa que no acelere, yo diría que incluso más, pero con mucha más suavidad, esto puede gustar más o menos, yo reconozco que soy un enamorado del motor 1200 de aire, por lo que me tendré que acostumbrar a esa nueva “suavidad”. Tema suspensiones, otro asunto que me preocupaba bastante, la ninet iba con ohlins - willbers y las GS con DMX. Ninguna queja, son buenas suspensiones, se comportaban muy bien al frenar, a penas había hundimiento, para mi esto es MUY importante, y creo que para el uso normal de esta moto, lleva unas suspensiones MUY decentes. No pude probar el control de velocidad, iba desbordado con tanta información en la pantalla, mi última moto llevaba velocímetro, la hora, ODO y Trip, esta lleva de todo, velocímetro, revoluciones, temperatura exterior e interior, presión de neumáticos, marcha engranada, voltajes de la batería temperatura del motor…
En definitiva y por no alargar más este post Esta moto por 8.880€ sin olvidar que solo en IVA hay un 21% es un PUTO CHOLLO, es bonita, aparente, bien rematada, ágil, estable, corre, cargada de extras que dejan evidencia a cualquier otra opción del mercado, lleva un motor más que solvente para el objetivo de esta moto. Casi no me atrevo a ponerle peros, quizás el tacto de los mandos del intermitente no son demasiados buenos, pero hay un truco, puedes quitarlo volviendo a darle al lado izquierdo o derecho según la pulsación anterior. Por lo que si estás en un momento de tu vida el cual quieres una moto para salir algún fin de semana a darte un paseo, hacer unas curvas, perderte por un puerto de montaña y echar el día, un par de escapadas al año, cogerla para bajar a la ciudad, en definitiva, como harías con cualquier otra moto mucho más cara, no lo dudes. Y no voy a compararla ni con una GS1200-1250, ktm 1290, ni esa categoría de motos, por que no está a ese nivel, pero en su comparativa de las trail medias, creo que no tiene rival.
Otra cosa, esta moto tanto en la web como en los videos, no logra transmitir la realidad de su apariencia, es mucho mejor verla en directo. Subo unas fotos con esos detalles que suelen ser peores en motos equivalentes.
Y en este video creo se aprecia mejor la visual de esta moto:
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El precio es bueno y es indudable, que los componentes son de calidad pues el tiempo dirá, que vale más que la Susi, si cierto, pero viendo un review de sergi ramón no era de esa moto, pero si hace un comentario sobre las suspensiones delanteras y manifiesta que las suspensiones de l suzuki está en un capítulo aparte vamos que las de la voge dejan que desear. Pero insisto que el precio es imbatible, a mí no me gusta la moto ya la he visto varias veces y no me llena, ya sabemos gustos. Si digo que un amigo la tiene pedida y le llega en julio, la probaré para ver cómo va. Aunque entiendo que la mayoría de gente no hará Off con esta moto y que las suspensiones cumplirán su cometido
Saludos.
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Totalmente de acuerdo, aunque soy un cono se que se puede hacer y mucho.A una Versys 650 bien calzada se le puede apretar muuucho en curvas, pero mucho. Tanto como para que motos del doble de potencia se la queden mirando pensando “¿…qué cojones…?”.
Sobretodo a las faro-maceta que eran considerablemente más ligeras que las actuales. Por gomas y por llanta. Nada que ver con una moto con 21” y gomas más o menos mixtas.
Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......es difícil decisión, pero es como todo, yo por ejemplo son algo inquieto con las motos y suelo cambiar, y lógicamente en tu situación la Susi, mejor valor de reventa, al menos por ahora, no sabemos como ira la Voge.
De todas formas ya he tenido algunas motos y lo que tengo claro "y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión personal por experiencia" moto recién salida al mercado ni de coña la compro, me da igual su marca, y con la que más reticente soy es con bmw, madre mía la pecha de problemas que me dio mi primera Gs.
Pero cada uno a lo suyo.
Es posible que influya, la diferencia de precio, entre una y otra, y también el echo, de que los cardan hayan dado problemas, lo mismo que el motor con las levas, y alguna cosa mas o detalle que va saliendo.Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......
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Hombre no es lo mismo arriesgar con algo de poco importe que gastando 9.000 pavos....si sale regulera dolerá parecido tb......Es posible que influya, la diferencia de precio, entre una y otra, y también el echo, de que los cardan hayan dado problemas, lo mismo que el motor con las levas, y alguna cosa mas o detalle que va saliendo.
Cuando la Voge se haya vendido en unos meses o años, y se sepa de donde cogea, igual no se vende mas o si, quien sabe.
Es lógico, creo, si algo te cuesta poco, te puedes arriesgar, si es mucho mas caro, igual te lo piensas.
Yo hay cosas baratas que compro, que voy a lo barato, chino, marca genérica, y otras, voy a la marca, depende.
Es lo que me llama la atención a mi, justo lo que dices, hay gente que duda cogerse una 1300 por posibles problemas de juventud y en cambio la Voge no genera ese tipo de dudas....muy curioso la verdad.......
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yo solo me pregunto quien va a comprar la gs900 estando la voge?
Jo macho, lo queréis todo...Fabrica de Loncin-Voge.
No nos engañemos, creo que distan mucho de una fábrica japonesa de las que se ven videos con orden y pulcritud (al menos muchas de las cosas que se ven por aqui, el chino sentado en el robot moviendose es un poco llamativo por ej). Que todo funcionará, pero lo otro ciertamente toca pagarlo (vamos, que no va a ser lo mismo, aunque sea una opcion más que sensata a ese precio, a mi me parece espectacular).
Si quitas las TRK y la QJ, que son lo mismo y personalmente me parecen las menos agraciadas -por ser amable-, las que quedan no están mal, especialmente la CF Moto y la Voge. Desde mi punto de vista.La has clavado Ovejanegra. Estas motos chinas todas con el mismo motor bicilindrico copiado de Honda o Kawasaki, las tienes todas iguales en 500cc y ahora en 700cc o en 800-900cc. Solo tienes que elegir marca impronunciable o pronunciable porque lo demas son todas iguales oiga! Maravilloso diseño chino personal y distinguido!
Ya.... y que el seguro que regalen sea a todo riesgoJo macho, lo queréis todo...
Fabrica de Loncin-Voge.
No nos engañemos, creo que distan mucho de una fábrica japonesa de las que se ven videos con orden y pulcritud (al menos muchas de las cosas que se ven por aqui, el chino sentado en el robot moviendose es un poco llamativo por ej). Que todo funcionará, pero lo otro ciertamente toca pagarlo (vamos, que no va a ser lo mismo, aunque sea una opcion más que sensata a ese precio, a mi me parece espectacular).
Saludos
Ya sé que los coreanos no son chinos (los ubico a todos) pero valga esta anécdota.
Me ponen un Hyundai Ioniq de coche de empresa.
Miradas despectivas de los compis que tienen sendos VW Tiguan (uno pelao y otro acabado R)
El pelao con 50.000 km todo el cockpit empañado por dentro, no se ve un carajo; el portón trasero se queda trabado y hay que cambiar la cerradura cada dos por tres; fallos electrónicos.
El "R" fallos electrónicos a tutiplen, está más en el taller que rodando.
Mi Ioniq acabo de entregarlo con 180.000 y cero (CERO) incidencias.
Mi opinión? en 4 días ojo con las motos chinas y su know-how, CFMoto por ejemplo fabrica MILLONES de motores al año, algo irán aprendiendo.
Además los fabricantes japos (y algún europeo) han llevado el mercado de la media cilindrada al bicilíndrico paralelo: los chinos se relamen porque ahí sí que pueden meter mano.
Si el mercado estuviera como hace 30 años en los 6 cilindros, en los 4 en línea o en los V4, poco tendrían que rascar; pero las marcas europeas y japonesas en su afán de abaratar han alimentado a la bestia que los va a devorar.
Y si no, al tiempo..
Perdón por el tocho.
Saludos.
Como se puede calibrar?A mi me ha quedado totalmente claro, cualquier duda ha sido resuelta con la prueba del Sr. Conde…..
Bienvenida chinitaaaaaaa ????. Para probar bien las cosas hay que mojarse coñeeee! Que son 9000 pavetes el utilitario…
Ver el archivo adjunto 407137
Ver el archivo adjunto 407163
Ver el archivo adjunto 407164
Debo tener el “morro poco poco fino” pero me parece una moto muy muy correcta….El motor, pues es el que es, pruebas una f/gs, XR, R y pruebas esta y más de mismo para lo bueno y para lo malo. Cambio rápido, pues a partir de tercera mantequilla, de segunda a tercera más brusco… que os voy a contar si habéis probado una bmw con este motor….Acelerador brusco, ayyy amigos, se puede calibrar, yo lo he hecho y parece otra moto…. Caballete, pues salvo meter el pie, pues que queréis que os diga, yo la subo y la bajo como cualquier otra…. Que cada uno se compre lo que quiera, nadie obliga a nada, pero vamos moto muy correcta. Quien esté acostumbrado a acabados “premium” , pues ya sabe. Es lo bueno de poder elegir.
Pd. 200 kms y todavía no ha explotado
pero esa subida de precio, a mi me gustaria saber si es del fabricante, o de los concesionarios, os puedo decir que muchas veces, en un cambio de tarifa a la baja de un fabricante, los distribuidores si tiene tiron el producto aprovechan para subir "un pokito" los precios, se llama la ley de la oferta y la demanda, es asi de simpleLas unidades reservadas ahora, tienen plazo de entrega en Febrero 2025 y con subida de precio, sobre 9.400 / 9.500 euros. Información del conce de mi ciudad.
Como se puede calibrar?
Y se nota la calibración? Lo aconsejas?
En mi moto tengo un tornillo encima del carburador...A mitad del vídeo he pensado que era una coña del amigo, porque estaba esperando que dijese de dar 3 vueltas a la moto a la pata coja mientras se invocaban a los dioses de la lluvia.
¿No podían haber puesto una opción en el menú que hiciera la calibración sola? Digo yo…