pues precisamente habalran asi de ella porque por lo que tengo entendido ya tienen mas vendidas de las que les llegan este año a los concesionarios, entonces por no perder ventas desvian la atencion a motos que si pueden vender. ESTAMOS EN ABRIL, un mes vendiendola, y se situal la 5/6ª, si vienen motos, vermos si no se pone la primera de mas de 500cc
y yo no tengo reparos ni por la marca, ni por los acabados, conoci a un comercial que tuvo la pekeña, en dos años 80 mil km sin problemas, y ahora ha cogido la 900. Si me frena otras cosas, como por ejemplo la altura, ya que soy bajito y no hay tantas trail que me "valgan", la ducati v4, con la opcion del kit low, la triump 900 con el asiento bajo, y poco mas, de hecho estuve viendo la stelvio, y si consiguo algun apaño para que llegue a los 780 de asiento, esta muy enfilada. otra cosa que no me atre mucho es la llanta 19, por los rebotes en frenadas fuertes etc que te la descoloque, pero que eso me pasaba con la V4 que tengo con la llanta 19, y ni he notado la diferencia, en fin, que estas cosas, nos viene muy bien a los consumidores, por mucho que las marcas premium digan, que prefieren vender menos y mas caro, si ese menos baja de una cifra de unidades, ya no las venden mas caras, las tendrian que vender a cojon de mico, como un lamborgini o ese estilo de marcas, y eso creo que a las "premium" como ducati bmw u honda, no les vale, tendria que bajar el precio si o tambien, no se si yo lo vivire por la edad, ya que no me veo mucho mas años en moto, pero, os aseguro, que alguno se le van a caer hasta los palos del sombrajo.
Ejmplo claro.: Aparece BEKO, en la camiseta del real madrid, y no lo conocia ni su padre, o haier en algun otro equipo, hoy en dia, superan en unidades vendidas en europa (no digamos en oriente claro) a marcas como Robert Bosch, a la que facilmente multiplican por 100, ahora compras una lavadora de bosch 50 euros mas cara que una beko, antiguamente, simplemente las doblaban en precio