Esta moto mecanicamente tiene que salir "buena", no sólo se juega Voge el tipo, se lo juega BMW. Imaginate que empiezan a fallar de motor... a ver quien se compra una BMW con el mismo motor Loncin... van de la mano, aunque eso no le guste a BMW. Si LONCIN se gana reputación de mal motor o de romper, o fallar, BMW se lo come indirectamente. Simplemente planteároslo.
Y por otro lado, el que le fabrica, sabe perfectamente que hacer y que no hacer. Y si una va a salir "mejor" mecánicamente, va a ser la Voge, no me cabe la menor duda. Tienen mucho más interés en ello loncín (yo si controlo la producción, es decir, es mía, y cumplo con proveedores externos a los que le vendo mis productos, a lo mío, cómo mínimo, le aplico eso, y he dicho cómo mínimo). BMW en algún momento (y es lo más probable) puede montar un motor TAYO, cfmoto o cualquier otro chino, Voge-loncín se juega su futuro cómo marca.
Otro tema, y ahí es donde habrá diferencias, son concesionarios, recambios, etc... y supongo que en eso si pueden estar "verdes", las cosas no se hacen de un día para otro, y más cuando hay unos importadores que habría que verlos....
Al menos, es mi punto de vista. Esta moto, y a ese precio, es "una bomba". Ahora del tema concesionarios, respuesta, etc... no pondría la mano en el fuego para nada, pero cuando compras a ese precio, entiendo que ya asumes algo de ésto, tienes mucho margen para ello.
Aunque este es mi punto de vista y otros pensarán de otro modo.
un saludo