Uff, no está nada mal el precio por el equipamiento que trae.....Debo aquí la última información que da la marca.
Por cierto, el chasis pintado en negro nada de color azul o amarillo.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, no está nada mal el precio por el equipamiento que trae.....Debo aquí la última información que da la marca.
Por cierto, el chasis pintado en negro nada de color azul o amarillo.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues el precio en España me da a mi que va a durar muy poco, desde luego será "a pérdida".
Il prezzo della nuova Voge Valico 900DSX 2024
Cerchi a raggi da 21"-17”, sospensioni a lunga escursione e motore bicilindrico di 895 cc di derivazione BMW. La nuova Voge Valico 900DSX arriva sul mercato: ecco il prezzo e la scheda tecnica completawww.motociclismo.it
En Italia, el precio es de 10140 euros.
Vamos que el que se atreva a comprarla ya, si todo sigue su curso normal, es un incentivo adicional (cuando suban el precio, se "revalorizará")
Saludos
En grecia (y no creo que su economía sea muy boyante) precio lanzamiento 9495, despues 9.995, que sinceramente, creo es el precio que se "quedará".
DS900X
voge.gr
En paises nordicos, al cambio 14065 euros (160.000kr)
DS900X – VOGE Scandinavia
www.vogescandinavia.com
En polonia 10522 euros
900 DSX
Najlepsze dopiero przed Tobą! VOGE 900 DSX, to nowoczesny Adventure z krwi i kości, dzięki któremu niezapomniane podróże są na wyciągnięcie ręki.voge.pl
De modo que sinceramente, creo que en España ha tocado la lotería y me parece un precio de "darlo todo" para entrar aún a pérdida (o si quereis, a coste). A 8888 euros dudo mucho que sea sostenible. O tambien puede ser que hayan visto el pais realmente mal.
Saludos
Cuando japon entro en el mundo de las motos se llevo por delante a muchas marcas. Otras tardaron años en recuperarse. Es provable que con las motos chinas pase algo parecido. Pero china aun tiene mucho territorio con mano de obra barata. Y es mas grande que japon (donde ir sacando obra de mano barata). Creo que puede hacer mas pupa.Personalmente no me la compraba, por 1500 - 2000, me iba a la churruki o la jonda, que son valores seguros. Pero les va a hacer mucha pupa a todos y no especialmente a BMW, porque igual es la que tiene una imagen de marca superior. Está claro que en los últimos 5 años el melón se ha abierto (hay bastantes más modelos de rueda de 21 con la suma de las dos japonesas).
Respecto a la moto, aparte del tradicional dumping de los chinos tranquilos, que tontos no son: seguro que ahorran por otra parte. Veremos como salen las motos. Las cargan de electrónica, que es lo más barato (y lo que más se jode). A mi quitando lo de la cámara, que me parece muy práctico y la presión de los neumáticos, me sobra los demás. De hecho, cada vez que me monto en el coche, lo tengo que quitar. A ver cómo resultan los plásticos, la tornillería, los chasis: no es sólo ponerle suspensiones y frenos reconocibles. Creo que pasará como con los coches coreanos, eran muy baratos y una mierda. Ahora son coches normales a precio normal.
No sí claro, si Voge España comprara las DS 900 X y las vende luego aquí a 8888 € pues ¡ruina total!. Pero no es el caso, Voge España Onetron las compra en China a precio chino antes de impuestos, y que es precio para la exportacion, mas bajo aún que lo que se vende en tienda de alli. Luego las traen a Valencia pues Voge Onetron ( Valencia-España) es el distribuidor para UE ( así lo comento un youtuber polaco). Y por los precios que manejan en China hay muuucho margen para los importadores europeos se pongan con los ojitos en doláres, en yuanes u oro. Por eso todos quieren entrar incluso abandonando producción propia para pasarla fabricar allí.
A mi es lo que me da miedo.Hay muchas maneras de abaratar costes en una moto y que "parezca lo mismo" , no digo que tenga que ser así, pero cuidadín.
Que no ganan?Realmente puedes vender por debajo del coste, y seguir ganando. De hecho, es bastante normal.
Creo que el precio de España no es sostenible, no se si pierden pero es posible que no ganen (o lo hagan en conjunto).
Si tenemos en cuenta que de ese precio, el 15% es matriculacion y el 21% iva que el fabricante no huele, hablamos de 5600 euros (suma transportes y garantía).
Creo que ese precio es irreal, o hayan visto algo en España.
Saludos
A mi es lo que me da miedo.
Hace tiempo, cuando aun tenia el A2 y estaba buscando moto, probé la CB500X y la que decían que tenia el mismo motor (Macbor Montana XR5). Para mi sorpresa no habia color, la Macbor quedaba en cierto modo por detras de la Honda en cuanto a dulzura de conducción se refiere.
Unas semanas después me puse a mirar un poco y un forero de clubcb500x subió el motor de la CB500X y el de la Voge 500DS destapado. Para sorpresa de nadie el motor Honda se veía esplendido, sin signos de desgaste en el árbol de levas, mientras que el de la Voge ya tenia algunas marcas y surcos. Lo que da a pensar la diferencia de materiales usados o tolerancias. A parte los de Honda estaban 100% montados a maquina mientras que los de la Voge estaban montados a mano, con el margen de error que eso puede conllevar.
Yo personalmente cuando me he enterado hace un mes sobre esta Voge se me han puesto los ojos como platos y me han entrado ganas de cambiar mi F800R, pero creo que le daré un tiempo de margen para que otra gente la pruebe y vayan saliendo las cosas del primer o segundo año...
En caso de no haber nada grave... Estamos hablando de una pedazo de moto totalmente equipada a un precio de risa.
Que no ganan?
No lo dudes.
Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.A mi es lo que me da miedo.
Hace tiempo, cuando aun tenia el A2 y estaba buscando moto, probé la CB500X y la que decían que tenia el mismo motor (Macbor Montana XR5). Para mi sorpresa no habia color, la Macbor quedaba en cierto modo por detras de la Honda en cuanto a dulzura de conducción se refiere.
Unas semanas después me puse a mirar un poco y un forero de clubcb500x subió el motor de la CB500X y el de la Voge 500DS destapado. Para sorpresa de nadie el motor Honda se veía esplendido, sin signos de desgaste en el árbol de levas, mientras que el de la Voge ya tenia algunas marcas y surcos. Lo que da a pensar la diferencia de materiales usados o tolerancias. A parte los de Honda estaban 100% montados a maquina mientras que los de la Voge estaban montados a mano, con el margen de error que eso puede conllevar.
Yo personalmente cuando me he enterado hace un mes sobre esta Voge se me han puesto los ojos como platos y me han entrado ganas de cambiar mi F800R, pero creo que le daré un tiempo de margen para que otra gente la pruebe y vayan saliendo las cosas del primer o segundo año...
En caso de no haber nada grave... Estamos hablando de una pedazo de moto totalmente equipada a un precio de risa.
Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En mi opinión es una moto para largarla con tres años máximo y aún la das con garantía al que la compre.Lo que si habría que ver que tal los plásticos, tornillos y electrónica cuando pasara cierto tiempo
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por supuesto que ganan, aunque no sea directamente.
De hecho poner en circulación las motos, y que se vean en las calles, ya es ganar (aunque en la venta de la moto no ganen).
No hay que tener miedo a "perder dinero", porque "nadie lo pierde" aunque lo pierda.
Saludos
Pero eso es ilegal a nivel de comercio internacional.
Amazon se cimento en este sistema.Pues eso lo hacemos a diario.
Y es que si quieres ganar dinero, en muchas ocasiones, no te queda otra que vender a pérdida .
Un saludo
Amazon? Lo dudo mucho, Amazon no fabrica nada con lo que es dificil que venda algo por debajo de su coste.Amazon se cimento en este sistema.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Pues entonces a tope con las ilegalidades empresariales!!! ??
Amazon? Lo dudo mucho, Amazon no fabrica nada con lo que es dificil que venda algo por debajo de su coste.
Es más, empezó vendiendo libros.
Hay tiendas que venden paquetes de devoluciones de Amazon, sin abrir, a 5 y 10€ Que manda webs.Pues amazon si vende productos por debajo de "su coste", claro que ese coste no sólo es el producto en si. Almacenar un producto, para ellos, tiene un coste, y un producto comprado en 10 euros "parado", lo pueden vender a 2 (o al kilo) con tal de deshacerse y dejar ese hueco para otras cosas, y aunque pierdan dinero, realmente lo están ganando.
Si algo he aprendido con el tiempo y la experiencia (y sobre todo, de otros con más experiencia), es a pensar un poco más en "global", y de pronto perder dinero, puede tener mucho sentido, para ganarlo. Aunque alguien venga y diga que es ilegal (aunque no sea desleal)
Un saludo
Ya te digo... lo bueno es que nadie te puede decir que vendes a pérdida, o mejor dicho, lo tiene que demostrar.
Y eso va a ser imposible. Excepto que realmente estés perdiendo dinero vendiendo a pérdida , cosa harto difícil.
Te puedo decir que en el momento que no te cobran por un servicio (por ej, darte aire a las ruedas o apretarte un tornillo), ya están trabajando a "pérdida" (encima, defraudando los impuestos), de modo que si despues os quieren cobrar por eso, por favor, negaros y pedir la factura correspondiente, no vayais a ser cómplices de ilegalidades empresariales , y por favor, denunciarlo¡¡¡
Pobre pais....
Saludos
Pero esto es lo de siempre, por mucho que un fabricante haga una cosa no significa que saque todo igual. Los motores de BMW pueden ir con materiales de mayor calidad o tolerancias menores y la producción puede ser algo más cara, mientras que la casa (Loncin) prefiera sacar un motor igual desde el punto de vista de diseño, pero diferente en materiales y tolerancias, abaratando el coste.Pero en este caso concreto hay que tener en cuenta, voge es decir loncin le hace los motores a BMW, así que al menos de motor estaría tranquilo.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A ver, “vender a pérdida” tiene varias acepciones. Una se llama inversión. Otra es eliminación de stock. Y otra es más conocida como dumping o competencia desleal.
Invertir a futuro teniendo pérdidas presentes es lo que hace cualquier empresa y es perfectamente normal y legal. Como en el ejemplo que pones.
Vender por debajo de coste para perder 5 en lugar de tirarlo y perder 20 también es normal y supongo que legal.
Vender por debajo del coste para eliminar la competencia y dominar el mercado es otra cosa.
Y aquí es donde veo que juegan las marcas de estas motos chinas, quieren eliminar a la competencia para luego poner el precio que quieran. Verás si no el precio de estas “gangas” chinas cuando desaparezca la mitad del catálogo europeo y japonés…
¿Y sabes a quién perjudicarán cuando empiecen a regular todo este cachondeo? A los de siempre, nosotros.
Voge no vende por debajo del coste para eliminar competencia o dominar mercado. ¿que competencia y que mercado?
Voge puede poner ese precio aún perdiendo dinero para introducirse, y creo que es lo que hace.
Para eliminar la competencia, primero tienes que ser rival. Y no es el caso, por lo menos a día de hoy. Más adelante, ya se verá. Y para dominar el mercado, primero tienes que estar en él, que no es el caso ni siquiera.
pero... ¿que esperabas, 8888 euros cuando en Italia u otros paises se vende por 10.000? Seamos realistas... ese precio es ahora.
Y alguien dirá que a 8888 euros están ganando mucho dinero, yo no lo creo. Podrán ganar un poco cuando la vendan a 10.000.
saludos
Un conocido mio es proveedor de piezas para fabricantes de motos. Os puedo asegurar que ha analizado chasis fabricados alli, y por el precio que se venden, es imposible hacerlos aqui con la misma calidad.Voge no vende por debajo del coste para eliminar competencia o dominar mercado. ¿que competencia y que mercado?
Voge puede poner ese precio aún perdiendo dinero para introducirse, y creo que es lo que hace.
Para eliminar la competencia, primero tienes que ser rival. Y no es el caso, por lo menos a día de hoy. Más adelante, ya se verá. Y para dominar el mercado, primero tienes que estar en él, que no es el caso ni siquiera.
pero... ¿que esperabas, 8888 euros cuando en Italia u otros paises se vende por 10.000? Seamos realistas... ese precio es ahora.
Y alguien dirá que a 8888 euros están ganando mucho dinero, yo no lo creo. Podrán ganar un poco cuando la vendan a 10.000.
saludos
Yo he pedido una, 9000 pavos matriculada, 5 años de garantía, a malas, si no va todo como debería, la tengo un par de años, y pista con 3 años aún de garantía ?…el motor lo conozco bien, lo he tenido en una xr….a mi personalmente me gusta mucho.
Leche os fijais en todo?No se como será de buena la Voge, pero verla así con la alfombra arrugada ya me tira para atrás...
Cosas de la mili. Como al hacer la cama la colcha la dejaras con arrugas...te jugabas salir de pernocta...Leche os fijais en todo?
¿Sabes cada cuanto son los mantenimientos? Es la gran duda que tengoYo he pedido una, 9000 pavos matriculada, 5 años de garantía, a malas, si no va todo como debería, la tengo un par de años, y pista con 3 años aún de garantía ?…el motor lo conozco bien, lo he tenido en una xr….a mi personalmente me gusta mucho.
Se comenta que cada 10.000 kilometros¿Sabes cada cuanto son los mantenimientos? Es la gran duda que tengo
No se sabe todavía… probablemente sean 10000, aunque no te extrañe que sean 5000 como sus hermanas pequeñas…¿Sabes cada cuanto son los mantenimientos? Es la gran duda que tengo
Espero que no….pero a 8888 tienen que hacer caja ?, aunque sea con las revisiones. (A mi me da un poco igual, porque no hago mas de 6000 kms al año como mucho ?)