Los 8.900 será precio lanzamiento y promocional, es demasiado bueno para que dure.
Ya se comenta que tienen muchas reservas y no es de extrañar, a mí porque no es mi moto, si fuera con llanta 19" igual me lanzaba.
De todas formas si sale por esos 10k. tampoco me parece cara para todo lo que trae. No hay moto en el mercado que ofrezca tanto por esos 10-11k, ni lo habrá.
equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Y a esto 5 años de garantía.
Lo dicho.. casi nada !!