Esta moto lo va a petar muy fuerte.
Por
9.000€ es una tentación casi irrisible para quien esté buscando una moto de este segmento.
Si nos centramos en cilindrada similar:
Si te vas a configurar una F900Gs , a la que intentas equiparla con lo que lleva esta china, te vas a los
16.800€ y aun sigues sin tener algunas de las opciones que si lleva lo Voge, como asiento calefactable, camara , ....
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Descubre nuestra gama de modelos y configura hoy mismo tu moto o scooter.
configurador.bmw-motorrad.es
Si te vas a configurar una KTM 890 S con el tech pack te vas rápidamente por encima de los
15.000€
He configurado una Triumph Tiger 900 GT PRO y se me ha ido a los
17.000€
Si bajamos de cilindrada se me ocurre que puedas dudar con una Transalp. Tienes menos cilindrada per mas fiabilidad teórica. Y mejor reventa.
La he configurado y se me va a
12.640€ (que son 3.640€ de incremento respecto a los 9.000 de la china)
Configura tu propia moto XL750 Transalp y compártela con tus amigos.
motorcycleconfigurator.honda.es
Al tener el motor propio, que es el mismo que monta para BMW , quedan los componentes.
En un mundo tan globalizado donde las grandes marcas (Kayaba, Brembo, Bosch, ....) son casi monopolios, donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes, los chinos con sus costos bajos, sus leyes medioambientales "laxas" y un gobierno que está para ayudar y no para poner pegas y burocracias .. nos van a barrer.
Llega Voge a Kayaba y le pide una suspensión pintona pero que no se descantille mucho de precio, se va a Brembo y le asegura una compra de x centenares de miles de unidades porque los va a meter a toda su gama y así con todos, solo tiene que hacer el ensamblaje a unos costes super reducidos. Y en esto tienen mucha experiencia.
Solo les falta rematar la faena.
Conseguir una buena red de concesionarios y un servicio post venta a nivel de la competencia.
Cuando lleguen a eso, habran cerrado el circulo.