La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Esto permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.
Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.
Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.
Resérvala ya en tu punto de venta. Previsión de entregas: primavera 2024
PVPR: 8.888€*
Promoción de maletas y top case de aluminio por 898€
Impresionante !!! Esto es entrar por la puerta grande en la media-grande cilindrada.
Aquí se ve que nos toman el pelo con las marcas de siempre en cuanto a precios. No venden motos peladas a precio de oro.
Esperemos que esta y otras que vendrán sea un gope bajo y en todo el estomago lleno de las de siempre, y bajen esos grandes margenes y ese abuso de poder. Me alegro y mucho que vengan estas marcas con estos buenos productos a darles por saco a las japos y europeas, me alegro mucho, que ya está bien pedir 14-16k por trails medias que se ve que no los valen pero hay que tragar.
A mi porque no me interesa este tipo de motos con 21" sino....