Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Ojo al vídeo y los comentarios de otros propietarios.

Tema postventa.. Estaba visto.

Ni una batería que ya hay que ser guarros que les cuesta a ellos 20 euros.

En fin.
Hombre si, pero peor es que te cobren los arboles de levas?
Y los que han cambiado el cardan por su cuenta ?
Y que te cobren 800€ y a ellos le vale 100€, ole por BMW.

Y todo esto por una batería? en serio? :ROFLMAO:

No me puedo creer que simplemente pongas eso... pon algo serio, moto gripada, rota, petada pero bien, fallos gordos, gruas..., pero ¿ese chiste? si yo te contara de baterías de motos "guays" que se llevaban la moto en grua para cambiarlas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y la batería era lo de menos, no me vengas que se la cambiaban).

y con eso ya concluyes que "estaba visto"...

Desde luego chungo (yo ya vivi la garantia de una Europea, y... cómo dices, estaba visto)

Por aquí decimos que cuando uno está de NO, está de NO :rolleyes:

Saludos

Y todo esto por una batería? en serio? :ROFLMAO:

No me puedo creer que simplemente pongas eso... pon algo serio, moto gripada, rota, petada pero bien, fallos gordos, gruas..., pero ¿ese chiste? si yo te contara de baterías de motos "guays" que se llevaban la moto en grua para cambiarlas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y la batería era lo de menos, no me vengas que se la cambiaban).

y con eso ya concluyes que "estaba visto"...

Desde luego chungo (yo ya vivi la garantia de una Europea, y... cómo dices, estaba visto)

Por aquí decimos que cuando uno está de NO, está de NO :rolleyes:

Saludos
Si la hubieran dejado descansar como las de las 1250 hubiera arrancado??.

No es un tema de batería....

Es un tema de que si se arrugan con una batería de 20 pavos, del resto olvídate, son unos cutres, bueno como la moto en sí. ??

Pero digo más, hacen bien... el que anda así a rascar la perra tiene que tener una postventa de la misma calidad... Nula.

Y los chinos hacen bien porque saben que nadie se va a meter a pleitos con ellos por razones obvias... andas rascando en la moto, vas a contratar a un abogado??? Jaja...

El que compra eso.... SABÍA A LO QUE VENÍA, garantía ni está ni se le espera.??

a ver, a mi me parece perfecto que se pongan todos los problemas habidos y por haber de motos "chinas", y de cualquier otra.

Y hasta puedo entender que alguno ya está con lo de "ya os lo dije" listo para ponerlo, es decir, la conclusión ya la tenemos, ahora faltan los argumentos ? para espetar la frase, y hay desesperación por buscar (perfecto oiga)

Y ciertamente es gracioso poner un problema justamente de una batería muerta en este foro :oops:.

Evidentemente, no va a ser la garantía de BMW, seguramente el de otras europeas si. Y si, si pasas de mantenimientos en concesionario, pues tienes que asumir que vas a lo que vas, y tampoco pasa nada.

Insisto, yo he tenido que usar la garantia europea de Triumph y .... mamaita. como dices, ni está ni se le espera. No vengas con estas historias de que si fuese una triumph y hubieses pagado bien, no te pasaba :rolleyes:

Venga, sigue buscando, que algo encontrarás (no pongas en youtube xxx battery fail porque te asustarás :ROFLMAO:)

Saludos

Olvidate del problema Pablo....

Céntrate en el problema (una tontería como bien dices).... y la solución que da Voge para una tontería.

LA NADA.

Imagínate cuando lleguen que llegarán los problemas más gordos. ??... AIRE, no te molestes ni en llamar al concesionario.

Nos vemos en los tribunales que se suele decir... sin tener un pavo en el 90% de los casos claro.

Son unos cracks estos chinos.?

Olvidate del problema Pablo....

Céntrate en el problema (una tontería como bien dices).... y la solución que da Voge para una tontería.

LA NADA.

Imagínate cuando lleguen que llegarán los problemas más gordos. ??... AIRE, no te molestes ni en llamar al concesionario.

Nos vemos en los tribunales que se suele decir... sin tener un pavo en el 90% de los casos claro.

Son unos cracks estos chinos.?

correcto, realmente no hay problema.
Te has centrado en la batería y la solucion que DAN LOS CONCESIONARIOS (llamó a Voge?)
LA NADA... y en triumph, igual (marca cara y servicio premium eh?). Tu llama a un concesionario de cualquier marca y a ver que te cuentan.

Ahora podemos imaginar cuando lleguen los problemas más gordos, y ya asumes que llegarán ("ya os lo dije" :ROFLMAO: ). Y cuando no lleguen ¿que harás? :unsure:
A lo mejor tenía que ir al concesionario (y no llamar por tlf a varios y visitar tiendas y...) si tenía el mantenimiento hecho y "está en garantia" (que una batería da igual el mantenimiento, pero son asi)

A ver, yo ya sé que quieres tener razón :rolleyes: ("ya os lo dije"), y estarás a la mínima para saltar Y ES ESTUPENDO pero esto que cuentas vuelvo a decírtelo, ya lo he vivido con marca de esas que llamais premium europea, y "ya os lo dije"

Por cierto, te pongo condiciones de garantia de Cfmoto (de jets marvient, creo que este manual incluia motos cuando las tenian), que igual te diviertes, fijo que si...

W.jpg

Q.jpg

correcto, realmente no hay problema.
Te has centrado en la batería y la solucion que DAN LOS CONCESIONARIOS (llamó a Voge?)
LA NADA... y en triumph, igual (marca cara y servicio premium eh?). Tu llama a un concesionario de cualquier marca y a ver que te cuentan.

Ahora podemos imaginar cuando lleguen los problemas más gordos, y ya asumes que llegarán ("ya os lo dije" :ROFLMAO: ). Y cuando no lleguen ¿que harás? :unsure:
A lo mejor tenía que ir al concesionario (y no llamar por tlf a varios y visitar tiendas y...) si tenía el mantenimiento hecho y "está en garantia" (que una batería da igual el mantenimiento, pero son asi)

A ver, yo ya sé que quieres tener razón :rolleyes: ("ya os lo dije"), y estarás a la mínima para saltar Y ES ESTUPENDO pero esto que cuentas vuelvo a decírtelo, ya lo he vivido con marca de esas que llamais premium europea, y "ya os lo dije"

Por cierto, te pongo condiciones de garantia de Cfmoto (de jets marvient, creo que este manual incluia motos cuando las tenian), que igual te diviertes, fijo que si...

W.jpg

Q.jpg
Por lo menos las chinas si salen malas, ya nos están avisando, pero si salen malas "las otras"....,a claro que eso no pasa.

No os enteráis.... Que no te sirven.

Que no cogen el teléfono... ver el vídeo.

Por una guarrada de 20 euros... Que ya hay que ser cutres.

Pero bueno... que si compras eso .. Obtienes eso.??

Me parece JUSTO.

images.jpeg

No es cosa de batería solo, es que empiezas a rascar.....y van saliendo cosicas. Que si ha tenido que cambiar la cadena también, en una moto con ¡seis! meses, que si las vibraciones a 120 se hacen molestas a partir de hora y media (pero si la moto iba super-fina....), define molestas.....
En una moto para usar a diario, y que le van a penalizar si le falla!! No sé.....debo de ser yo....

Las marcas chinas de coches y motos que no quieran ser un boom momentáneo y que dentro de 3 años se empiecen a dar “fallos multiorganicos” tienen que estar a la “altura” como mínimo de marcas europeas de cierta fiabilidad, sino acabaran por caerse sobre su propio peso o serán absorbidas por otros grupos americanos (véase Daewod comprada por GM) o hacerse con los años marcas muy fiables como por Hyundai que en los años 90 no queríamos ni ver… (nunca podremos comparar marcas japonesas y coreanas con chinas..)

No os enteráis.... Que no te sirven.

Que no cogen el teléfono... ver el vídeo.

Por una guarrada de 20 euros... Que ya hay que ser cutres.

Pero bueno... que si compras eso .. Obtienes eso.??

Me parece JUSTO.

Ver el archivo adjunto 428426
a ver, que no le cogen el telefono? :ROFLMAO:

Pues si, serán "cutres" los concesionarios...

Lo dicho, lo que dices, pagas premium y recibes ESO, insisto, te hablo por experiencia, no de oidas.
Y no, no es justo, pero ES ASÍ.

No es cosa de batería solo, es que empiezas a rascar.....y van saliendo cosicas. Que si ha tenido que cambiar la cadena también, en una moto con ¡seis! meses, que si las vibraciones a 120 se hacen molestas a partir de hora y media (pero si la moto iba super-fina....), define molestas.....
En una moto para usar a diario, y que le van a penalizar si le falla!! No sé.....debo de ser yo....

por supuesto, la cadena... te la puedes cargar en una ruta de esas que hace por campo un poco tensa de más y listo. Chafada. Ni seis meses... en 3 días te la cargas. De las vibraciones ni idea.

pero en serio pensais asi? :unsure: a ver, alguien que no haya tenido jamás una moto, pues lo entiendo, pero si ya teneis experiencia... me vas a decir que una cadena no te la puedes cargar? (de hecho es facilísimo¡¡¡¡ insisto, la gente que la tensa ya se la está cargando, y en campo, pegas 4 botes y vuelves a casa con ella muerta) que no se que de una batería... en serio, a veces flipo. Si eso define la calidad o la fiabilidad, la llevamos clara (aquí mismo, no habría nada fiable)

No sé... si, son muy malas. Un desastre. Ya os lo decia. Por eso os teneis que comprar japonesas¡¡¡¡ huid de las europeas y las chinas. Y las indias.

y no pretendo ser abogado del diablo, pero tener en casa una de cada, me permite hablar libremente... no tengo especialmente interés en defender nada, si tengo que poner la mano en el fuego por alguna NO SERÁ NINGUNA EUROPEA ni de coña... ni la marca china tampoco (las nuevas "europeas"), será JAPONESA. Punto.

saludos

Una batería es una tontería... bueno en este caso no, porque parece ser que las dashcams que lleva la moto se comen a la batería con lo cual no va a ser solo de cambiar batería, con la siguiente tendrás el mismo problema.

Lo que es lamentable es que por una batería... se achiquen en garantía, una batería señores.

Lo dicho, lo que dices, pagas premium y recibes ESO, insisto, te hablo por experiencia, no de oidas.

por supuesto, la cadena... te la puedes cargar en una ruta de esas que hace por campo un poco tensa de más y listo. Chafada. Ni seis meses... en 3 días te la cargas. De las vibraciones ni idea.

pero en serio pensais asi? :unsure: a ver, alguien que no haya tenido jamás una moto, pues lo entiendo, pero si ya teneis experiencia... me vas a decir que una cadena no te la puedes cargar? (de hecho es facilísimo¡¡¡¡ insisto, la gente que la tensa ya se la está cargando, y en campo, pegas 4 botes y vuelves a casa con ella muerta) que no se que de una batería... en serio, a veces flipo. Si eso define la calidad o la fiabilidad, la llevamos clara (aquí mismo, no habría nada fiable)

No sé... si, son muy malas. Un desastre. Ya os lo decia. Por eso os teneis que comprar japonesas¡¡¡¡ huid de las europeas y las chinas. Y las indias.

saludos

Más de medio millón de kilómetros en europeas... 18 países... Me llegas muy tarde ??

Y ojo que yo soy un patán... entre en Crónicas de Viajes y mira lo que hacen "las europeas".

En el sofá ao quente que bien se está y más hoy con esta lluvia ?

AO QUENTE... ALWAYS... sin arriesgar un pavo.

Una batería es una tontería... bueno en este caso no, porque parece ser que las dashcams que lleva la moto se comen a la batería con lo cual no va a ser solo de cambiar batería, con la siguiente tendrás el mismo problema.

Lo que es lamentable es que por una batería... se achiquen en garantía, una batería señores.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: buahhhhhh "parece ser que las dashcams" se comen la bateria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo dice el colega con la moto en la plaza de garaje comunitaria. En serio... para. ¿tú te das cuenta a donde estás llegando? ?, ya has concluido que todas las voge 525 se les muere la bateria por la camara... ¿tú sabes cuantas bmw se le moría la batería por la "electronica"? :sneaky:

y si, la garantia y la bateria...

lo dicho... estás derrapando totalmente :ROFLMAO:, entraste cruzado y claro, ahora no puedes corregir. Tu mismo te tienes que dar cuenta que es una actitud infantil.

Pero nada... "ya os lo decia" (insisto, la conclusión ya la tienes, te faltan los argumentos, y en serio, si empiezas a sacar videos de youtube con problemas de marcas megaguays, no das pasado paginas :sneaky:

Más de medio millón de kilómetros en europeas... 18 países... Me llegas muy tarde ??

pues ahora imagínate hacer eso en una japonesa. Otro nivel en fiabilidad. Tampoco pasa nada. Las europeas tampoco van a ser cómo las japonesas, ni las chinas cómo las europeas (o si, vete a saber). Ya se verá, al menos, algunas europeas, seguramente si (ya son chinas).

Saludos

y no pretendo ser abogado del diablo, pero tener en casa una de cada, me permite hablar libremente... no tengo especialmente interés en defender nada, si tengo que poner la mano en el fuego por alguna NO SERÁ NINGUNA EUROPEA ni de coña... ni la marca china tampoco (las nuevas "europeas"), será JAPONESA. Punto.

saludos
Cuando la gente entra en la secta de la marca y coge el virus de la marquitis, no tiene cura ,pasa con motos coches ,con todo .

saludos
10 motos he tenido, las 10 con cadena. La que le dí peor vida y tuve que cambiar antes, la transalp 650, a los 25.000 km. Mi strom del 2012 actual, lleva más de 40.000 con el kit de origen, y lo voy a cambiar ya por .....por que sí.....
Que no es una moto de enduro, es una maxi-trail de 900....

Pero repito. En una moto que es tu vehículo diario, que no puedes permitirte que falle, te compras una china por que tiene un montón de pijadicas a menos precio que las demás.....tú mismo. Hasta la siguiente. Yo también uso mi japonesa para ir a diario a trabajar.....ya diré cuando falle algo....

Un saludo.

A veces confundimos lo que necesitamos, queremos o podemos comprar.

Me gusta mucho la entrevista a Tom Hanks, cuando Jeff Bezos (amazon) le ofreció ir al espacio (un lujo al alcance de pocos, no solo es pagar, es que te lo ofrezcan) por el módico precio de 28 millones de dólares (en aquel entonces, era un miserable 7% de su capital).

La respuesta de Tom Hanks... magistral e incomprensible para algunos: "Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos".
Aplíquese a muchas cosas, y ya cada uno decide en que "gastar" sus pavos (claro, si no los tienes, no hay discusión :LOL: , pero si los tienes, puede haberla)

saludos
También se confunde con lo que nos hará feliz. Pero todo creo viene de la misma raíz. Se confunde "tener" con "ser".

Yo creo Tom Hank no quiso ser sincero. Puso la pasta como excusa porque sabe gente como piensa en general.No es por la pasta. Ni regalado hubiera ido. Lo considera un riesgo inútil para una banalidad. Hacerse el selfie? Y ver la tierra por un ojo de buey durante 3 minutos?

Con toda esa pasta que tiene y muchos años aún por vivir estoy yo que lo malgasto con esa experiencia... Si acaso al final de mi vida.

Aún recuerdo los millonarios excéntricos y frikis les dio por ir a ver el Titanic al fondo del mar... Hasta que un día las excursiones hicieron Plof!!!

A estos del cohetito turístico les queda de invento hasta que haga un día pum!!! Pero ya se habrán forrado. Seguramente les harán firmar a los incautos algun documento descargando de responsabilidades a la empresa.

Última edición:
10 motos he tenido, las 10 con cadena. La que le dí peor vida y tuve que cambiar antes, la transalp 650, a los 25.000 km. Mi strom del 2012 actual, lleva más de 40.000 con el kit de origen, y lo voy a cambiar ya por .....por que sí.....

Pero repito. En una moto que es tu vehículo diario, que no puedes permitirte que falle, te compras una china por que tiene un montón de pijadicas a menos precio que las demás.....tú mismo. Hasta la siguiente. Yo también uso mi japonesa para ir a diario a trabajar.....ya diré cuando falle algo....

Un saludo.
si, si, si es cómo dices, pero ES FÁCIL cargarte una cadena... vas con 2, tensa de más (que puta manía de la gente con tensar las cadenas, de hecho los talleres ya vi que te las tensaban a morir), te pillas unos cuantos baches y hasta luego.

Y no todo el mundo revisa las cosas.

Una cadena es una cadena... será RK, DID, JT o cualquier otro fabricante, no hay más.

pero bueno, cada uno que vea lo que quiera ver. Igual teneis razón, o igual no. Igual todo esto le pasa a todas las voge 525 vendidas en todo el mundo.

saludos

Pero es que las estáis crucificando, darlas un tiempo, anda que BMW por ejemplo no ha hecho cagadas, y la respuesta de los concesionarios para algunos fallos? de chiste.
Si el relé famoso de la 1300 le pasa a una china ....madre mía.

También se confunde con lo que nos hará feliz. Pero todo creo viene de la misma raíz. Se confunde "tener" con "ser".

Yo creo Tom Hank no quiso ser sincero. Puso la pasta como excusa porque sabe gente como piensa en general.No es por la pasta. Ni regalado hubiera ido. Lo considera un riesgo inútil para una banalidad. Hacerse el selfie? Y ver la tierra por un ojo de buey durante 3 minutos?

Con toda esa pasta que tiene y muchos años aún por vivir estoy yo que lo malgasto con esa experiencia... Si acaso al final de mi vida.

Aún recuerdo los millonarios excéntricos y frikis les dio por ir a ver el Titanic al fondo del mar... Hasta que un día las excursiones hicieron Plof!!!

A estos del cohetito turístico les queda de invento hasta que haga un día pum!!! Pero ya se habrán forrado. Seguramente les harán firmar a los incautos algun documento descargando de responsabilidades a la empresa.

no, despues en la propia entrevista ya dijo "que si le diesen el billete gratis, igual iba para aparentar que era rico".
Simplemente no quiso gastarse ese dinero en eso. Punto.

saludos

si, si, si es cómo dices, pero ES FÁCIL cargarte una cadena... vas con 2, tensa de más (que puta manía de la gente con tensar las cadenas, de hecho los talleres ya vi que te las tensaban a morir), te pillas unos cuantos baches y hasta luego.

Y no todo el mundo revisa las cosas.

Una cadena es una cadena... será RK, DID, JT o cualquier otro fabricante, no hay más.

pero bueno, cada uno que vea lo que quiera ver. Igual teneis razón, o igual no. Igual todo esto le pasa a todas las voge 525 vendidas en todo el mundo.

saludos
A ver, que yo no estoy en contra de las motos chinas por principio. Me parece mal lo que hacen, pero bueno, el mundo de los negocios es así. Otras cosas me gustan menos, desde otros puntos de vista, e igual me causan más rechazo, pero aquí no es para discutirlo, por que tendría muchísimas variables y se entraría demasiado en política.

Pero simplemente, pienso que, en mi opinión, para ir en moto, hay muchísimas opciones mejores en diferentes aspectos, que una moto china. Sin llegar si quiera al tema de los principios. En unos años, ya veremos......De momento, las miro por pura curiosidad, pero nada más.

Un saludo.

Respecto Voge y demás chinas pues venderán un montón porque la gente está tiesa. Yo personalmente como ya he dicho hasta no pasar un tiempo prudencial no podré vencer mis prejuicios.

Pues ya se verá. Por supuesto que los prejuicios son importantes, yo soy el primero que los tengo/tenia (no, no me voy a cualquier chino), y ya hace 5 años estuve a punto de comprarme una Benelli, la vi estupenda e iba muy bien (aunque me gasté el doble porque otra me gustó más).

Pero el hecho de que los europeos ya basen sus productos en los chinos, es "preocupante" porque es un modo de sacarse los prejuicios.

Y que si, que el tema concesionarios, garantias y demás, no va a funcionar como BMW, eso es de cajón, pero nadie nace aprendido. Ahora mismo seguro que ya funcionan igual de mal que cualquier europea (mi experiencia) igual en un tiempo ya funcionan aceptablemente (y más en estos tiempos que compras todo por internet y te llegan en 3-4 dias de cualquier lugar de europa).

Para mi, las elecciones de voge, cfmoto y benelli ya no se basan sólo en el precio, se basan en la relacion calidad-precio.

Pero si, veremos, el que no quiera lios, una japonesa y listo.
No he visto entrevista pero creo era otra excusa. Quedarse en ese nivel de excusa para no sincerarse.

Bueno, le preguntaron que si fuese gratis... y que si lo haria para disfrutar la experiencia "y aparentar que es billonario".
No te tienes que comprar todo lo que puedes comprarte porque no tiene porque valerlo , deduzco :rolleyes:

Saludos

A ver, que yo no estoy en contra de las motos chinas por principio. Me parece mal lo que hacen, pero bueno, el mundo de los negocios es así. Otras cosas me gustan menos, desde otros puntos de vista, e igual me causan más rechazo, pero aquí no es para discutirlo, por que tendría muchísimas variables y se entraría demasiado en política.

Pero simplemente, pienso que, en mi opinión, para ir en moto, hay muchísimas opciones mejores en diferentes aspectos, que una moto china. Sin llegar si quiera al tema de los principios. En unos años, ya veremos......De momento, las miro por pura curiosidad, pero nada más.

Un saludo.
Yo si he visto llegar las motos chinas, y los quads, los he vivido. De hecho, hace 15 años compré un quad chino infantil que me llegó en su jaula, y la calidad era un chiste, pero el precio era una coña. Motor loncín, igual suena.
Y las motos de 125 cuando empezó el tema sin carnet, aquellas trail shineray o no se que, que en 2 dias se oxidaban, y quads LONCIN que metian miedo, pero miedo de verdad.

Eso ya no es así. Es decir, sin entrar en política, los productos que hay ahora, son "buenos", el ejemplo lo tienes en Benelli... no hay ningún motivo para no comprarla, te compras lo que te compras, al precio que te compras, y dentro de eso, son razonables y lógicas. No hay ninguna queja, ni ningún pero, ni rompen, ni van mal, tienen servicio técnico y recambios a patadas (muchos años funcionando, que eso es normal, tiene que pasar tiempo para tener accesorios, etc...).
Vamos, que ahora mismo ya es el momento ( en esas 3 marcas) que esperas en el futuro, al menos bajo mi punto de vista.
Y ya ves que te compras una KTM 790 y es... cfmoto. Y alguna marca europea le compra el motor a Loncin (ese que arriba puse que daban pena)

ahora, una japonesa te va a dar lo mismo o más, y una tranquilidad absoluta en fiabilidad y/o calidad (la garantia ya no te importa tanto porque ya cuentas con no usarla, por eso algunas marcas "meten el miedo" con eso, pero una japonesa "buena", paralela sin garantia y a tirar millas, feliz)

En fin, que si, que esperar y ver cómo va. Pero nunca va a ser el momento porque cada vez que van entrando, los precios irán subiendo (y si, seguramente equipamientos, prestaciones, etc... otra vez la guerra de cosas que no necesitas)

saludos

Recuerdo una película de hace unos años en netflix (me la recordó otra actual "dejando mundo atrás" o algo así). "No mires arriba" del Leonardo DiCaprio. Es un calco de lo que se está viendo. Gobernantes títeres en manos de "gurús" como asesores propietarios de internet, redes sociales, I.A etc...

El final de la película hasta el último momento es surrealista (pero real como la vida misma). Tras tanta I.A, tras tanta pasta, tras ser los "elegidos" y llegar a salvo nuevo planeta...pum!!! Hahahaha

Yo lo tengo claro. En mi escala de valores hay cosas más importantes que hacer el viajecito al fondo del mar para ver Titanic o ir al espacio para ver la tierra...

En fin, que si, que esperar y ver cómo va. Pero nunca va a ser el momento porque cada vez que van entrando, los precios irán subiendo (y si, seguramente equipamientos, prestaciones, etc... otra vez la guerra de cosas que no necesitas)

saludos
Claro, al final, cuando merezcan la pena, se convertirán en otra europea más, y no me merecerá la pena comprarlas, al menos mientras queden europeas, para comprar lo mismo.....
Pero me daría igual. Mientras pueda comprar una CBF1000 o una bandit1250, que para mí serían unos verdaderos caprichos,..... por 5.000/6.000 € con pocos km.....como para irme a una china (o europea cara....). Por no hablar de trail's, que ya las hay "a capazos".....

Un saludo.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: buahhhhhh "parece ser que las dashcams" se comen la bateria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo dice el colega con la moto en la plaza de garaje comunitaria. En serio... para. ¿tú te das cuenta a donde estás llegando? ?, ya has concluido que todas las voge 525 se les muere la bateria por la camara... ¿tú sabes cuantas bmw se le moría la batería por la "electronica"? :sneaky:

y si, la garantia y la bateria...

lo dicho... estás derrapando totalmente :ROFLMAO:, entraste cruzado y claro, ahora no puedes corregir. Tu mismo te tienes que dar cuenta que es una actitud infantil.

Pero nada... "ya os lo decia" (insisto, la conclusión ya la tienes, te faltan los argumentos, y en serio, si empiezas a sacar videos de youtube con problemas de marcas megaguays, no das pasado paginas :sneaky:

pues ahora imagínate hacer eso en una japonesa. Otro nivel en fiabilidad. Tampoco pasa nada. Las europeas tampoco van a ser cómo las japonesas, ni las chinas cómo las europeas (o si, vete a saber). Ya se verá, al menos, algunas europeas, seguramente si (ya son chinas).

Saludos

Como mucho una japonesa podría empatar... en fiabilidad digo, en todo lo demás ni en sueños... Una Varadero, una CrossTourer??? En fin... A mí ya es imposible joderme, los viajes ya están hechos, ahora falta que tú pases de la teoría y empieces de una vez la práctica ?

Un saludo.

Esas chinas petadas de electrónica por cuatro pesetas van a chupar más taller que Jese banquillo.

E veña festas...

Respecto gasolinas y gasolineras... Que si está es barata por ser peor calidad low cost que otras caras de marcas más conocidas etc etc...

Más fácil. Las gasolinas son iguales. Solo que unas defraudan...

Pues llamadme tonto, pero desde 2019 que ya no le hecho low cost y siempre que puedo 98. No me pregunteis porque pero mi moto cuando hace más de 30 grados y en altura cuando abro gas subiendo en bajas revoluciones hace un ruido el piston como si tuviera chinas dentro (piedras que os veo de venir).
Es superrallante. Hablé con mi mecánico y me dijo que ya se había encontrado con alguna y el problema se solucionaba metiendo 98 de calidad, es decir, en una gasolinera que tuviera circulación. Dicho y hecho. Desde entonces incluso metiendo en gasolineras (CEPSA, BP...etc a veces me pasa) cuando meto REPSOL no. Será placebo.
Hace unas semanas le volví a preguntar por si ya era un hecho más normal y me dijo que si, que se ve que si la gasolina (por las causas que sean) es de mala calidad, yo que se, una gasolinera que esté en un pueblo y lleve en el deposito 3 meses (por decir algo) pierde octanaje y la moto retrasa encendido para compensar.
Me dijo que en las GS se nota más, en otros boxer, no saben porque pero no se nota tanto.
En fin, que aunque me duela el alma cuando la escucho, intento no darle importancia aunque me es imposible.

publicado en facebook por el usuario "wa ng" (en grupos voge y cfmoto, uncle wang)

nueva 800 de Voge (o quizás la 900 Adventure). Éstos una vez que han arrancado bien, a ver quien los para....
Nadie, pero al final lo que manda es el servicio post venta, y en un par o 3 de años ya no "serán tan baratos". Ahora revientan mercado, se hacen un sitio y luego casi igual de caros.
Son chinos, no tontos.
Vease Skoda y Dacia en su día...vete a comprar un Dacia ahora a ver cuan barato es (que lo siguen siendo). Al principio lo que te costaba en otra marca 16000 en Dacia lo tenías por 6000 y lo digo yo que cuando mire el de 16 empezaban a comercializar en el mismo sitio los Dacia y me lo ofrecieron (Renault, vamos). Los acabados me tiraron para atras de forma estrepitosa, plástico puro y duro.
Ahora apenas hay diferencia, evidentemente los acabados tampoco. Dacia los ha mejorado y el resto los ha empeorado.

Como mucho una japonesa podría empatar... en fiabilidad digo, en todo lo demás ni en sueños... Una Varadero, una CrossTourer??? En fin... A mí ya es imposible joderme, los viajes ya están hechos, ahora falta que tú pases de la teoría y empieces de una vez la práctica ?

Venga, y tú más :). Demasiado infantil, a estas alturas, cada uno tiene su vida y sus experiencias, y aquí no hay que explicar nada. Lo dicho... no te compres una japonesa, compra una aprilia :rolleyes: y happy happy.

Esas chinas petadas de electrónica por cuatro pesetas van a chupar más taller que Jese banquillo.
Claro¡¡¡¡ tenlo por seguro¡¡¡¡ Y si eso sucede "ya os lo dije" y si no sucede, menudo mal cuerpo te va a quedar ?.

Joer... menos mal que no te compraste el atv cfmoto... porque te faltó nada, pero nada nada...eh?

mi madre la que se habría liado :ROFLMAO:, principios a tomar por culo, tener que reescribir toda la historia de nuevo.

E veña festas...

joer con el scooter eh? guau...

en serio, estás que te sales :ROFLMAO:. Pero busca algo con más de chicha y sangre joer... tampoco vayas a buscar en este foro, por si encuentras algo.

En fin, a veces me pinchan y no sangro.

Que no os compreis nada chino¡¡¡¡ si vais a auto-sufrir o a auto-convenceros de que no, ¿que sentido tiene?.
Insisto, os pillais una japonesa y a ver cómo se van autodestruyendo las chinas muy pronto, y las europeas despues. Y si eso no pasa, que no pasará, al menos, uno duerme tranquilo sabiendo que tiene en el garaje la máxima calidad y fiabilidad.

y si algún dia os comprais algo chino, que sea cuando haya una revolución y decapiten a su presidente¡¡¡¡¡ por lo menos¡¡¡¡

A veces me pregunto donde está la cámara oculta... no puede ser en serio las cosas que leo.

Saludos

Venga, y tú más :). Demasiado infantil, a estas alturas, cada uno tiene su vida y sus experiencias, y aquí no hay que explicar nada. Lo dicho... no te compres una japonesa, compra una aprilia :rolleyes: y happy happy.

Claro¡¡¡¡ tenlo por seguro¡¡¡¡ Y si eso sucede "ya os lo dije" y si no sucede, menudo mal cuerpo te va a quedar ?.

Joer... menos mal que no te compraste el atv cfmoto... porque te faltó nada, pero nada nada...eh?

mi madre la que se habría liado :ROFLMAO:, principios a tomar por culo, tener que reescribir toda la historia de nuevo.

joer con el scooter eh? guau...

en serio, estás que te sales :ROFLMAO:. Pero busca algo con más de chicha y sangre joer... tampoco vayas a buscar en este foro, por si encuentras algo.

En fin, a veces me pinchan y no sangro.

Que no os compreis nada chino¡¡¡¡ si vais a auto-sufrir o a auto-convenceros de que no, ¿que sentido tiene?.
Insisto, os pillais una japonesa y a ver cómo se van autodestruyendo las chinas muy pronto, y las europeas despues. Y si eso no pasa, que no pasará, al menos, uno duerme tranquilo sabiendo que tiene en el garaje la máxima calidad y fiabilidad.

y si algún dia os comprais algo chino, que sea cuando haya una revolución y decapiten a su presidente¡¡¡¡¡ por lo menos¡¡¡¡

A veces me pregunto donde está la cámara oculta... no puede ser en serio las cosas que leo.

Saludos
No hay cámara oculta, de tanto repetirlo hay gente que piensa que es así ,y que tiene la verdad absoluta.
No pierdas el tiempo,estás dando cabezazos contra una pared , no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo?.

No hay cámara oculta, de tanto repetirlo hay gente que piensa que es así ,y que tiene la verdad absoluta.
No pierdas el tiempo,estás dando cabezazos contra una pared , no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo?.

Pablo y yo llevamos así 20 años... puedes estar tranquilo.:ROFLMAO:

Yo lo que veo es que muchos meteis a todas en el mismo saco: "una china jamás".
No entiendo ese racismo tecnológico. Voge o CF Moto serán una cosa y Qiang Shun o Fungkang o Shunfing serán otra cosa.

Yo lo que veo es que muchos meteis a todas en el mismo saco: "una china jamás".
No entiendo ese racismo tecnológico. Voge o CF Moto serán una cosa y Qiang Shun o Fungkang o Shunfing serán otra cosa.
Yo asumo son prejuicios. Pero ya lo dice el refranero...

Cuando el río suena, piedras lleva.

O nadie da duros a peseta...

Yo con lo Chino me mantengo a la expectativa. Soy un tieso. Pero un tieso que lejos de comprar lo barato pinton y resultón prefiero comprar algo de escalón inferior pero de calidad contrastada. No quiero palmar dinero ni tener molestias innecesarias por acudir a lo "barato".

Lo que a veces si me parecen estos debates es que dan la impresión fueran comerciales de concesionarios respectivos intentando vender su moto...ozu!!!

Yo con lo Chino me mantengo a la expectativa. Soy un tieso. Pero un tieso que lejos de comprar lo barato pinton y resultón prefiero comprar algo de escalón inferior pero de calidad contrastada. No quiero palmar dinero ni tener molestias innecesarias por acudir a lo "barato".

Lo que a veces si me parecen estos debates es que dan la impresión fueran comerciales de concesionarios respectivos intentando vender su moto...ozu!!!
Cierto, parece que van a comisión .
Pero comerciales malos de esos que no te dicen las ventajas de lo suyo ,sino lo malo que es lo de la competencia .

Quién compra barato lo hace dos veces como mínimo.??

pues no sé, yo con la CFMoto me encontré, como ya dije, que KTM no tenia recambios y me tocó esperar dos meses .... punto negativo para KTM más que para CFMoto ... pero me cambiaron el embrague en garantia .... sin rechistar. Estoy seguro que no me hubiera pasado con una japonesa, no porque no se estropee, sino porque son muy racanos con las garantias .... como muchos usuarios de Africa Twin pudieron comprobar con los primeros embragues que petaban por estar mal diseñados. Tras muchas quejas ... si que hicieron una campaña, pero no aceptaron garantias anteriores ...vaya ladronzuelos.

Por otro lado, estos chinos tienen otra idea del mantenimiento, libro de taller superdisponible desde el minuto 1 (3 años me costó que me dieran una mala copia los de Honda) y actualización del firmware por tu movil ... sin tener que pasar por taller. Eso no lo he visto nunca en BMW ... toca pasar por taller.

Tienda, taller, y mecanicos son los mismos que KTM ... y el modulo de registro de garantias también.

Sinceramente, mucho estais arriesgando en afirmar que van a ser un fracaso, ....no puedo debatiros si vais a acertar en vuestra predicción ... o os vais a tener que comer vuestros pensamientos en un par de años, pero de momento la moto va de escandalo, asumiendo su coste obviamente. Mañana Dios dirá.

Por cierto, alguien hablaba que antes se compraba una Varadero ... creo que si habla de prestaciones ... no sabe de lo que habla.

Sinceramente, mucho estais arriesgando en afirmar que van a ser un fracaso,

¿Quien ha dicho eso? Todas las motos chinas van a arrasar, yo por lo menos lo tengo clarísimo. Hace tiempo hablábamos de no sé qué brotes verdes y yo te decía que no, que aquí lo que viene es todo lo contrario.

Decimos que si la Voge costase lo que la GS, nadie la compraría, y si la GS costase lo que la Voge, habría ostias. Ni manuales, ni OTAS ni nada; dinero.

La CFMoto 450 es distinta, porque no tiene rivales estrictamente directas.

Las chinas van a arrasar sin duda... la peña está pelada y les hablas de motos que cuestan más que un coche y es como si les hablas de Ovnis.

Algunos no saben ni que existen.

Yo cuándo compré mí primera moto fueron 4800 euros y me parecía una millonada para una moto.

¿Quien ha dicho eso? Todas las motos chinas van a arrasar, yo por lo menos lo tengo clarísimo. Hace tiempo hablábamos de no sé qué brotes verdes y yo te decía que no, que aquí lo que viene es todo lo contrario.

Decimos que si la Voge costase lo que la GS, nadie la compraría, y si la GS costase lo que la Voge, habría ostias. Ni manuales, ni OTAS ni nada; dinero.

La CFMoto 450 es distinta, porque no tiene rivales estrictamente directas.

no sé si teneis en cuenta que en nuestro pensamiento esta programado, por haberlo vivido desde niños, que una BMW es una de las mejores motos ... y a igualdad de precio, siempre escogeremos BMW.

pero la duda es, si será siempre así???

Por poner un ejemplo, hace años mi sueño en coches era un BMW o un Mercedes, hoy mi sueño es un Lexus. Es más, BMW hace coches impresionantes, pero los veo ..."chonis". Más de un probador y analista ha declarado que se han diseñado para gustar a los asiaticos que son más ostentosos que los europeos.

Y si nuestros conceptos se giran ...??? en no mucho tiempo ???

En serio veis imposible que pasados 5 años y demostrada la solvencia de ALGUNAS marcas chinas, con diseños adaptados a los gustos occidentales .. no estaremos dispuestos a pagar lo mismo por una KTM que una CFMoto ????

yo NO lo tengo tan claro.

En la pasada Eutiches, como ya dije, entable conversación con un grupo de Yamahistas, todos con su T7 WR tuneadas al maximo, solo uno del grupo con GSA ... pues uno de ellos ya se habia vendido su T7, comprado la Kove 800, y ya te digo yo, que no era un problema de pasta .... estaba encantado.

en serio creeis que ese tio se ha vendido la T7 y comprado la Kove para ahorrarse 1000 € ????? ... no me hagais reir.

Atrás