Hola a todos
Hoy os quiero hacer partícipe de una anécdota relacionada con el viaje que me ha "alegrado el día."..como a Harry el sucio.
En la crónica no lo comenté, pero cuando estuvimos ante el cartel del Trópico de Cancer, puse dos pegatinas como es de rigor, una mía, para inmortalizar mi efímero paso por tan remotos parajes y otra del amigo del taller de Miguelturra (Ciudad Real), Fernan, que tan bien trata a mi moto cuando el asunto sobrepasa mis habilidades mecánicas.
No es que la publicidad a través de dicho cartel le fuera a reportar ingentes beneficios económicos, pero en su día me pareció un detalle simpático y por eso le pedí una pegatina antes de salir en el primer y fallido viaje. En el segundo también me acompañó por que soy de ideas fijas...
Ver el archivo adjunto 338921
El caso es que esta mañana me paso por el taller a hacer una consultilla y sale Fernan, "el Pati" a recibirme con una sorpresa increible.
Resulta que otro motorista manchego que lo conoce y que acaba de pasar por ahí proveniente del sur de Africa le acaba de mandar un guasap con la foto del cartel y el texto:
"Joder Pati, estas en todos lados"
Lo que corrobora que el dicho de que "el mundo es un pañuelo" no es una mera frase mas de esas que se repiten sin consistencia alguna.
Ver el archivo adjunto 338923
Por cierto que mi pegatina he comprobado a traves de la susodicha foto que ha pasado a mejor vida atropellada por la de posteriores viajeros sin escrúpulos...pero ya lo decían los romanos:
"Sic transit gloria mundi"
Otra gran verdad que como todo el mundo sabe quiere decir: "no somos nadie y en calzoncillos menos"
saludos
andrés
Por cierto, que no sabéis la cantidad de peticiones que llevo atendidas en lo referente a envíar libros a través del e-mail. Animo al que no lo haya hecho todavía para que me mande un correo y con mucho gusto se los remitiré sin coste alguno, ya sabéis. (
andriusos@yahoo.es)
Algunos de los peticionarios incluso han llegado a leerlos, un triunfo y un orgullo para mí, y también me han llegado sus críticas. Sí, también la de los que no les han gustado, cosa que valoro igualmente y agradezco.