En la web indican la siguientes caracteristicas:
130 kg supongo que en seco (la crf 250 l hace 145 kg)
12:1 de compresión (la crf 250 l hace 10.7:1)
1,2 litros de aceite en carter (la crf 250 l hace 1,8)
94 cm de altura en el asiento (por 89 de la crf 250)
7,6 litros deposito (frente a los 7,8 de la 250).
Lo del peso estoy de acuerdo, con el resto de parámetros no. Y no parece muy fiable para escapadas medias o largas. Exceso de compresión, poco aceite en carter, altura incomoda para subir o bajar constantemente, nula (no poca, sino nula) capacidad de carga, poca autonomía.
No parece una TRAIL, sino más bien un juguete para salir a buscar la primera pista y que esta no quede a más de 30 km de casa (con todos mis respetos para aquellos que les guste eso). Pero creo que estamos hablando de motos que soporten sin despeinarse 400-800 km diarios, con autonomía de 250 o más km sin necesidad de parar en una gasolinera, que sean cómodas para soportar 6-10 horas de viaje, y solventes a la hora de encargar cualquier pista de tierra. Con cierta capacidad de carga (una tienda, un saco, ropa para varios días, herramientas, comida, un pequeño botiquín...). Que no consuman mucho combustible y fiables (o por lo menos que den la tranquilidad y seguridad suficiente para encarar algún viaje, aunque sólo sea a la comunidad vecina).
Un saludo.