JLlorca y Lucía
Curveando
Pues se me complica la vida y no puedo, lo siento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se me complica la vida y no puedo, lo siento
SALIDA SÁBADO 03/03/2018
-SI EL TIEMPO LO PERMITE-
Salida EXPLORATORIA de TODO el día
Punto de encuentro: Gasolinera BP Av. Aragón - 08:00 HORAS
RUTA: hacia el norte
Apuntados:
JLLORCA
JR CRESPO?
CARLITOSFAZER
https://www.relive.cc/view/1434504783
Ruta de hoy almuerzo y comida por el sur
Curso de conducción con una GS...?
Esto está cambiando mucho jejejeje
La guya es de aceiteA las GS no les hace falta curso de conducción: van solas!.
Rellenar, firmar, pagar y devolver todo a dxqcvalencia@gmail.comEllen y yo inscritos.
Ahora que hay que hacer?
Bienvenido a "la secta" EladioMarededeuseñor la de tiempo que hacía que no venía por estos "lares" :excited:
Organización DXQC a lo largo de hoy os lo mando todo
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.
¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.
MBD :excited:¿Quedan plazas para (mi último) desafío? Como algunos sabéis me voy a Estados Unidos en Julio y me gustaría veros esas caras feas antes de irme. Iré con La Abuela y me levantaré tarde, como Dios manda, pero al menos os veré una última vez antes de irme, la siguiente, tendréis que venir a Carlsbad, California.
MBD :excited:
Por cierto gracias por la ayuda para entrar en el DXQC .
Ya me he inscrito para el PUNTA A PUNTA 2018. Espero que algún día si me deja , la vida, haré con mucho gusto el DESAFIO .
Aportagayola, ya teneís claro, mas o menos, día de salida y ruta.
Si me cuadra, me uniría al grupo.
Hola Paco,
desde Dos Rodes saldremos un grupo para el Punta a Punta, si te apetece unirte me lo confirmas
Abrazo!