Pacodoctor
Curveando
MBD :excited:
No estoy perdido ...
No estoy perdido ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola abisss75.A las buenas. !!!!!
Si aceptáis a un nuevo novatillo...
estaré pendiente de próximas quedadas, habitualmente los sábados en la gasolinera de los anzuelos 8.30
Correcto ???
MBD :excited:
No estoy perdido
Feliz verano.
Aunque me gusta más el foro, me he unido al grupo de Telegram. No se puede ir a contracorriente :_(.Hola abisss75.
Por aquí se ponen ya muy pocas salidas, funciona más el Whatsapp y un poco el Telegram. El grupo de Telegram es:
https://t.me/solomotosvalencia
Saludos.
Aunque me gusta más el foro, me he unido al grupo de Telegram. No se puede ir a contracorriente :_(.
Saludos,
MBD.
Si alguien me explica lo del TELEGRAM ... se lo agradeceré. :|
Creo que cada vez vamos a OTRAS COSAS.
Creo que esta noche hay cervezitas ...
intentaré acudir
Totalmente de acuerdo contigo Albert, esto no se parece nada a lo de antes, yo creo q independientemente de los grupos de wasap (Yo no estoy en ninguno) las salidas se tenían q publicar aquí, aunque hallan varias, y q cada uno se apunte a la q le apetezca.
Y no olvidemos q los del grupo, la mayoría nos hemos conocido por aquí ( es mi humilde opinión)
Así nos cargaremos el foro, ( si no lo hemos echo ya )
Hola. Yo también estoy apuntado a la kdd de Teruel y si no se me tuerce el tema por motivos laborales, también quiero salir el viernes después de comer tranquilamente ya que está muy cerca. Podríamos ir juntos si nos cuadra.Hola a tod@s.
aunque os sigo desde que me presente en el foro, por cuestiones personales y laborales aun no he podido compartir ruta con vosotros, pero aprovechando que en unas semanas estaremos en la kedada de Teruel quería preguntaros si alguno vais a la misma, por mirar si nos cuadra ir juntos. Mi intención por el trabajo es salir el viernes después de comer.
Hola, somos Sylvia y Thomas de Alemania. Ahora vivimos en Valencia Ciudad y buscamos otros motociclistas para intercambiar experiencia y / o hacer unos recorridos. Hay una reunión regular en Valencia? Quizas podemos acceder al grupo WhatsApp - el número es +49 173 946 1505.
Saludos
Bienvenidos al foro y a Valencia. Tristemente (al menos en mi opinión) este hilo está bastante muerto. Hay un grupo de Telegram que, todo sea dicho, tampoco tiene demasiada actividad en cuanto a salidas. Espero que cuando pasen estas lluvias la gente se vuelva a animar a salir.
Saludos,
Perfecto Roge, si quieres mas adelante cuando lo tengas seguro si quieres concretamos.
Hola, somos Sylvia y Thomas de Alemania. Ahora vivimos en Valencia Ciudad y buscamos otros motociclistas para intercambiar experiencia y / o hacer unos recorridos. Hay una reunión regular en Valencia? Quizas podemos acceder al grupo WhatsApp - el número es +49 173 946 1505.
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Hola HesenbesenWillkommen im Club!!!
Soy también alemana y motera y vivo en Ibi, cerca de Alicante. Antes vivía por Valencia por eso conozco el grupo de mala gente que hay por aquí . Suelen hacer salidas los sábados y al menos antes quedaban los jueves por la tarde a tomar unas birras.
Te mando un mensaje al WhatsApp y si tenéis ganas de conocer el interior de Alicante con sus carreteras llenas de curvas, Albert y yo estaremos encantados de enseñároslas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho pedir que el foro siga, pero ni los mismos que lo piden con tanta fe cuelgan ninguna ruta...
Muerto y enterrado. D.E.P.
Yo llevo ya unas cuantas semanas en el grupo de Telegram y tampoco es que haya visto publicadas muchas salidas. No me creo que con 70 miembros no haya todos los fines de semana alguno que salga.
Yo pienso que la gente sale con su minigrupo de colegas y no se complica la vida con foros, grupos y otras gaitas. En otro foro en el que estoy, lo que se hizo es crear un grupo de whats para dar mayor difusión a las salidas que se colgaran en el foro. El resultado fue extremadamente útil: por el grupo de whats estás permanentemente informado de que NO hay ninguna salida propuesta en el foro.
A mí me gusta más el foro, pero me adapto a cualquier otra tecnología. No se puede ir a contracorriente.
Saludos,
Totalmente de acuerdo. Yo también estoy en ese foro y en el grupo de wp.
Evidentemente todos salimos, pero muy pocos proponen nada, ni aquí, ni en el telegram, ni en los grupos de wp, y ese es (para mi) el problema. Cuando llega el viernes noche, se queda para el día siguiente, en la mayoría de los casos sin ruta prevista (ja vorem) y en los otros repitiendo siempre la misma ruta. Si nadie se tira al ruedo de proponer salidas, no las habrá ni en foro ni en los otros grupos, porque los que lo hacen habitualmente también se cansan.
Ahí lo dejo, un poquito de reflexión...
Yo creo que lo que quieredecir Teo es que el que organiza la salida está solo, sin nigún tipo de ayuda por el resto y nadie que espere en los cruces o vaya de cierre. La mayoría no se preocupa ni de la ruta ni de dónde es el almuerzo, se apuntan y borran en el último momento, etc.Teo si uno organiza una salida y pone el sitio del almuerzo, normalmente el resto van "a mesa y mantel". Imaginas que cada uno dijese de almorzar en un sitio o hacer una ruta una vez en que se ha quedado?
Lo que hay que hacer es poner aquí las rutas y el que quiera que se apunte.
Otra vez con tus imaginaciones ...Ya te has vuelto a automedicar jejeje....Teo si uno organiza una salida y pone el sitio del almuerzo, normalmente el resto van "a mesa y mantel". Imaginas que cada uno dijese de almorzar en un sitio o hacer una ruta una vez en que se ha quedado?
Lo que hay que hacer es poner aquí las rutas y el que quiera que se apunte.
Yo lo que he dicho es que a buen entendedor pocas palabras ....Yo creo que lo que quieredecir Teo es que el que organiza la salida está solo, sin nigún tipo de ayuda por el resto y nadie que espere en los cruces o vaya de cierre. La mayoría no se preocupa ni de la ruta ni de dónde es el almuerzo, se apuntan y borran en el último momento, etc.
Si no ha querido decir eso,lo digo yo