JLlorca y Lucía
Curveando
Pues me la bufa. Lo digo yo y .Yo lo que he dicho es que a buen entendedor pocas palabras ....
He dicho lo que he dicho y .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me la bufa. Lo digo yo y .Yo lo que he dicho es que a buen entendedor pocas palabras ....
He dicho lo que he dicho y .
TONI QUE TINGAU BONA RUTA I A PASAR-HO BE,PER AL DISABTE 29 PODRIEM ANAR A CAÑETE A ESMORSAR ORELLETA QUE JA FA QUE NO ANEMHola chicos, mañana un grupito del Sur queríamos ir a Alcañiz como otros años. Sería ir a pasar el dia y volver.
El que quiera venir a las 8,30 h. en la gasolinera de La Carreta n.3
El almuerzo en Mora de Rubielos......:excited:
Joder, para una salida a almorzar hace falta esperar en los cruces y uno que cierre?
No será que el que va delante va a toda leche y hay gente que al no seguir el ritmo se queda descolgada?
Aparte de que después del almuerzo muchas veces parece que sea "maricon el último".
He salido varías veces con un grupo de aquí en el,que lo normal es salir mijo 10 motos. Hay de todas y de todo.
Pues os aseguro que llegamos todos juntos y volvemos todos juntos.
En fin... la semana que viene, al igual que esta diré dónde voy y, como soy el que más lejos estoy, el que quiera venir, bienvenido será.
Ah! Y procuraré tomarme la pastilla para chochear menos.
Au Cacau
LLICXO PULVORISAT DE GRAMOXONE A VORE SI PER AL DISABTE 29 FEM RUTA CAP A CAÑETE O SI ELS SUREÑOS NO PODEN PODEM ANAR A ESMORSAR AL TEU POBLE AL BARET DEL CAMP DE TIR,JA ANEU DIGUENT ALGO,UN ABRAS ALBERTJoder, para una salida a almorzar hace falta esperar en los cruces y uno que cierre?
No será que el que va delante va a toda leche y hay gente que al no seguir el ritmo se queda descolgada?
Aparte de que después del almuerzo muchas veces parece que sea "maricon el último".
He salido varías veces con un grupo de aquí en el,que lo normal es salir mijo 10 motos. Hay de todas y de todo.
Pues os aseguro que llegamos todos juntos y volvemos todos juntos.
En fin... la semana que viene, al igual que esta diré dónde voy y, como soy el que más lejos estoy, el que quiera venir, bienvenido será.
Ah! Y procuraré tomarme la pastilla para chochear menos.
Au Cacau
LLICXO PULVORISAT DE GRAMOXONE A VORE SI PER AL DISABTE 29 FEM RUTA CAP A CAÑETE O SI ELS SUREÑOS NO PODEN PODEM ANAR A ESMORSAR AL TEU POBLE AL BARET DEL CAMP DE TIR,JA ANEU DIGUENT ALGO,UN ABRAS ALBERT
Apunta'mToni.
Ens vegem a Benigànim o a Castelló de Rugat?
Aniré amb la 250
Yo no puc anar ....tinc que tallar un arbre.:undecided::undecided::undecided: bona ruta.
Si señorLo que mas me gusta es que con muy poco que cada uno pongamos, demostramos que el foro puede seguir vivo y compartir espacio con otras alternativas.
Disfruteu demá
Gracies Pixorro.....Lo que mas me gusta es que con muy poco que cada uno pongamos, demostramos que el foro puede seguir vivo y compartir espacio con otras alternativas.
Disfruteu demá
Además de que van en grupo y son difíciles de adelantar. Con este en concreto tardé más de veinte minutos .La ruta que ha puesto Buho está bien pero el sábado pasado había mucho ciclistaVer el archivo adjunto 114414
Ruta para el sábado 29
Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.
Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,
La vuelta a convenir según las prisas.
Apuntados:
JB Gomez
+Qmelo
Nolin
JLlorca
Buho
Sergio
Eagle
Eibon
Vancata
JR Crespo
Venga apúntense......
Ruta para el sábado 29
Punto de encuentro en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8,30 horas. Desde la capi 1/2 horita.
Salida cuando estén todos hacia Simat puerto, Llocnou den Fenollet, puerto de Beniganim, Castello de Rugat, puerto de Beniarres, Planes, Gorga, Millena y almuerzo en Venta Nadal,
La vuelta a convenir según las prisas.
Apuntados:
JB Gomez
+Qmelo
Nolin
JLlorca
Buho
Sergio
Eagle
Eibon
Vancata
JR Crespo
Venga apúntense......
Dónde vas esta semana???
Hemos hecho esa ruta pero con una paradita en Vallada para descubrir un sitio, para mi, nuevo. La Sal del RomerUn placer haber podido, al fin, hacer una salida con vosotros. Siento haberme perdido a la vuelta, he tirado detrás del de la K1300GT y cuando me he dado cuenta de que seguía por autovía ya os había perdido de vista.
Me he hecho la ruta que habíamos comentado (Agres, Ontinyent, Moixent y hacía Anna) pero seguramente ya me habíais sacado un buen trecho y mi ritmo no es como para recuperar "vuelta perdida".
Lo dicho, un placer; y a ver si ahora que se ha roto la "abstinencia" de rutas, no dejamos que esto decaiga.
Saludos,
Por cierto, el de Puebla Larga (perdonad mi amnesia para los nombres), si me pasas por privado tu teléfono podemos quedar para alguna escapada corta por la canal de Navarrés.
Más de uno del grupo está apuntadoEsta semana haré una salida que se ha organizado en Alcoy, la Costa Blanca Challenge
Creo que nadie del grupo se apuntó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más de uno del grupo está apuntado
Va, una sugerencia :
una clásica, Hotel Duomo, Dos Aguas, almuerzo en Venta Gaeta, Cofrentes, puerto del Balneario, Chirrichana.....
Si hay más propuestas, mejor
Va, una sugerencia :
una clásica, Hotel Duomo, Dos Aguas, almuerzo en Venta Gaeta, Cofrentes, puerto del Balneario, Chirrichana.....
Si hay más propuestas, mejor
jo per al disabte 6 tinc pensat fer una ruta a cañete(titaguas-aras-landete i esmorsar a la muralla i tornar per carboneres-mira-utiel)eixire de la galp de arabesco a les 8.30,si algu vol vindre que ho diga,salut i benzina per tots
a vore si quant pasen festes podem montar una bona eixida per al disabte,un abras cagarneroVerderol, a vore si ens vetgem actes de Nadal i mos fem una ruta en homenatge inclòs
a la proxima toni,en pasar festes quedem amb albert i fem ruta,que vaga be dema la rutaTriguero, m,encantaria acompanyarte pero masa llarga, dema tinc boda.......