Perdona pero fueron más de 80 motos...lo pasamos estupendamente y conocimos gente nueva...la última vez que me fui a apuntar a una salida en este foro ,promovida por un tal Maverik ,no le salio de los cojones apuntarme...por lo visto había derecho de admisión...sé que estás en el Telegram de MaxiTrail...ya veremos cómo de bueno eres como augur....un saludo.
El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.[/QUOT
No entiendo lo que quieres decir con esto ( ya veremos que bueno eres)y menos entiendo lo de "augur" yo simplemente he expresado mi HUMILDE opinión.Que estes dolorido con el señor en cuetión no nos hace a todos iguales, y creo que si no te apuntó sería por que se le paso, ya que aquí nadie apunta a nadie , sino que uno solo se apunta .Sï, estoy apuntado en el grupo de maxitrail desde hace 7 dias.Y no se lo que durare , de momento me limito a leer y a observar.Espero me lo aclare porfavor, si quieres por privado.Un afectuoso saludo.