carlitosfazer
Curveando
Buenas tardes
alguien se anima mañana?
alguien se anima mañana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también salgo con mi mujer, que le gusta más la moto que a mí y mira que a mí me vuelve loco.
Nosotros solemos salir a pasar el día los sábados , si alguien se apunta , o preparáis alguna nos veremos
Un saludo desde Alicante
Como diria Macario.
Buenas noches paisanos.
Perdonar si desvio un poco el hilo pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el concesionario fersan en Alzira.
Tengo que llevar la moto hacerle una campaña y me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias
Gracias Albert por tu opinión .100% recomendable. No tendrás ningún problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a Valencia MorenoHola a todos. Como ya dije anterior mente ya os avisaría cuando me cambiase de domicilio ya es definitivo el sábado salgo de jerez de la frontera para benetuser. Por desgracia mi querida RT se queda por tierras gaditanas hasta que me la pueda llevar para valencia y haga el traslado definitivo.
Me gustaría conoces compañeros de la zona y como no también de toda la provincia.
P.D feliz año a todos y un saludo de moreno RT
Aquí tienes el enlace
SÓLO MOTOS. VALÈNCIA.
Grupo para unificar nuestra pasión por las motos sea del tipo que sea -No se permite publicar nada de política. -No se permite publicar nada de sexo. SÓLO temas de MOTOS !!!! Si NO publicas la salida en el grupo, NO pongas fotos de tu salida. Gracias.t.me
Totalmente de acuerdo creo que todo es compatibleEso, eso... vayamos echando a la gente del foro...
Aunque haya grupos de wp, de telegram o de patio de vecinas, cuesta mucho poner aquí la salida?
Sigo sin entender las ganas de cargaros el foro. Si no queréis que funcione o matarlo, directamente no entréis a echar a la gente de aquí.
Albert yo solo doy más opciones. No siempre se ponen salidas aquíEso, eso... vayamos echando a la gente del foro...
Aunque haya grupos de wp, de telegram o de patio de vecinas, cuesta mucho poner aquí la salida?
Sigo sin entender las ganas de cargaros el foro. Si no queréis que funcione o matarlo, directamente no entréis a echar a la gente de aquí.
Albert yo solo doy más opciones. No siempre se ponen salidas aquí
¡Feliz Año a todos!
¿Me puedo unir?.
¿Cual sería el punto de encuentro en Xativa?.
Vsssss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedo unirme a vosotros en Ibi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lastima que salgáis los sábados y no los domingos que es el único día que puedo por motivos laborales.
en fin envidia sana me dais.
Saludos a todos paisanos
Hola , ¿ mañana sale alguien?. tengo libre y seri interesante una salidita.