Pues repasa los apuntes , sin acritud.
Usa el buscador de Google. Con acritud. Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues repasa los apuntes , sin acritud.
El otro día, hablando con algunos compañeros del grupo, hablamos de, cuando esto acabe, hacer una salida para visitar el Cañón de Los Almadenes en Hellín (Albacete).
Es un sitio curioso y no está lejos.
La idea es ir a pasar el día con las mujeres o acompañantes.
Cuando esto escampe y desarrollemos la idea os lo diré por aquí para que quien quiera se apunte, y disfrutemos de un día de moto y risas.
Os dejo el enlace de la ubicación
Cañón de los Almadenes, pasarelas por desfiladeros en Hellín. Albacete
Ruta divertida que te permite atravesar el Cañón de los Almadenes sobre pasarelas, túneles y balcones. Monumento Natural y desfiladero en Hellín, Albaceteblog.gluubo.com
JAjjajjajajjaajajaj, lo séHola a todos, bueno solo unas palabras para saludaros y que el foro no decaiga, y con ganas de salir a hacer km.
Bienvenidos a los nuevos y GASSS.
Motosprin...... Sabras que tienes apodo de tienda de Andorra ...!!!
yo también soy de tu quinta y con tiempo para salir, así que hay va mi n tlf y cuando quieras y podamos, salimos 629660600
SALUDOS
MAVERIK
Efectivamente, con que mantengas la moto acelerada entorno de las 3000 rpm aprox. tendrás la carga del alternador efectiva, el regulador te la regulará para que no entre más de la que es óptima para la bateria.[Modo ironía ON] El apio es el único alimento (eso me dijo un nutricionista) que aporta menos calorías al organismo de las que este gasta en hacer la digestión del mismo. Es decir que si lo que quieres es engordar no deberías comer apio. [Fin de la ironía]
Al ralentí claro que carga, sólo que estás consumiendo más energía de la que te está generando el alternador. Hace falta un mínimo de revoluciones en el motor para que la energía generada sea superior a la que estás consumiendo.
Saludos,
Efectivamente, con que mantengas la moto acelerada entorno de las 3000 rpm aprox. tendrás la carga del alternador efectiva, el regulador te la regulará para que no entre más de la que es óptima para la bateria.
Si pones un tester directo a la batería a esas rpm debe de darte una carga maxima de unos +/- 14voltios
Pero pienso que es mejor conectar un cargador electrónico y que cada diez días te haga una pequeña carga de mantenimiento y reseteo de estado de batería.
Los que venden en el lidl si no están defectuosos van muy bien a un precio bueno
Los pioneros fueron los optimate que valían 10 veces más y dan el mismo servicio
Un saludo a todos
Perfecto, con que una vez a la semana la conectes al cargador suficiente, pero cuando te de como cargado no la quites enseguida, déjala una hora másYo cuándo vi que esto iba para largo me compré un cargador en eBay, por algo más de 9€. Me subí la batería a casa (en el garaje no tengo enchufe) y de vez en cuando la conecto un rato.
Saludos,
MBT ? AlbertEl otro día, hablando con algunos compañeros del grupo, hablamos de, cuando esto acabe, hacer una salida para visitar el Cañón de Los Almadenes en Hellín (Albacete).
Es un sitio curioso y no está lejos.
La idea es ir a pasar el día con las mujeres o acompañantes.
Cuando esto escampe y desarrollemos la idea os lo diré por aquí para que quien quiera se apunte, y disfrutemos de un día de moto y risas.
Os dejo el enlace de la ubicación
Cañón de los Almadenes, pasarelas por desfiladeros en Hellín. Albacete
Ruta divertida que te permite atravesar el Cañón de los Almadenes sobre pasarelas, túneles y balcones. Monumento Natural y desfiladero en Hellín, Albaceteblog.gluubo.com
Hola a todos soy moreno RT.
Aver si me podéis ayudar.
Hace tiempo conocí a un chaval de xativa que le llaman bellido el tenia una RT del 2011y luego se compro un gl 1600cc en el año 2014 y yo por aquel entonces vivía en Cádiz y ahora vivo en catarroja y me gustaría saber de el. Si alguien lo conociera me gustaría que me pusierais en contacto con el.
Gracias y un saludo
Hola Moreno.
Yo tengo su tfno. Se lo comento y si me dice que si te lo paso por privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, para eso ya esta el Foro ??
Y yo. Por cierto, hace un rato hemos salido a dar una vueltecilla porque ya no aguantábamos y esta mañana estaba lloviendo.
UFFFFF QUE GUSTO!!!
Bueno creo, y es una opinión, que no tiene nada que ver una cosa con otra, esto es un foro de una marca en concreto, de la cual comparto la marca, y lo otro es algo completamente voluntario donde cualquier persona puede compartir una afición o inquietud, siendo además un planteamiento completamente diferente.Hombre, para eso ya esta el Foro ??
Y que ganas redios!! , lo que supongo que no habrá restricciones de circulación (salvo dentro de tu provincia) como he leído en otras provincias?El lunes próximo porque tengo obligaciones, pero del martes no pasa que me de una vueltecita corta (tras montar la batería).
Saludos,
Y que ganas redios!! , lo que supongo que no habrá restricciones de circulación (salvo dentro de tu provincia) como he leído en otras provincias?
Hola a todos.
Yo aun tengo la rt en Cádiz asta que no valla a por ella no puedo salir. Ahora bien si me esperáis voy con vosotros pero yo ir con el trailer ja???????
Uy Uy pero que silencio ay por aquí no?.
Han estado todos ocupados en Cofrentes, Dos Aguas, Benagéber , Navarrés y demás ..... hoy vienen las fotos, tranquilos....Es lo habitual, y más en esta época tan rara...
Hola,
Yo soy de los últimos en sumarse al grupo y solo hice una salida a la Venta Sanchiz. Me gustó y lo pase genial. Además tuve la oportunidad de conoceros.
Son fechas difíciles por aquello de las vacaciones y disponibilidad pero yo me apunto si nos animamos y nos encaja...
Os animáis a una salida aunque sea al mismo sitio?. A mi lo de moto, compañía y almuerzo me da la vida y me hace sentir genial.
Por supuesto con mascarilla y gel.
Asi también se pueden pulir asperezas, vale?.
Vsss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ni yo.... yo tampo lo entiendo
Me he peleado mucho para que este foro no muriese, pero por desinterés y dejadez, finalmente mira...
Todos nos conocimos aqui, se hicieron muy buenas salidas y se pasaron muy buenos ratos, pero esto son las "cosas buenas" de las tecnogias actuales...
Lo raro es que no te hayan dicho ya que te vayas a un grupo de telegram....
Lo dicho, nos vemos en la carretera
Por si te sirve de consuelo, en el grupo de Telegram tampoco se convocan salidas habitualmente. De hecho, la última la convoqué yo y los pocos que me contestaron fue para decirme que qué calor iba a pasar.
De momento a mí me da igual porque prefiero salir sólo, hasta que veamos por dónde nos va a atacar de nuevo el covid; porque nos va a atacar.
Saludos,
No. No me sirve de consuelo ni de alegría.
Pero intentaste convocar esa salida aquí?
Posiblemente el resultado hubiera sido diferente.
Albert si que realmente es una PENA, pero es lo que hay, cuando el que tira del carro se cansa es dificil que salga un suplente,todos los foros estan mas allá qiue aquí por desgracia,como bien sabes yo he convocado muchassssss salidas trail, hasta que me canse de ser siempre el que tira del carro, pero ahora vienen los que cobran por hacer lo que yo hacia gratis y la peña se apunta es alucinante.lastima no haber cobrado pero no es mi estilo ni será.Lo mas penoso es que en el foro se han puesto salidas y a venido el gracioso de grupo y suelta lo del telegram para reventar el foro.y tu los conoces.Pues por eso digo que es una pena, por que GRACIAS a este foro y más concretamente a este hilo, nos conocimos la gran mayoría.
En fin....
Albert si que realmente es una PENA, pero es lo que hay, cuando el que tira del carro se cansa es dificil que salga un suplente,todos los foros estan mas allá qiue aquí por desgracia,como bien sabes yo he convocado muchassssss salidas trail, hasta que me canse de ser siempre el que tira del carro, pero ahora vienen los que cobran por hacer lo que yo hacia gratis y la peña se apunta es alucinante.lastima no haber cobrado pero no es mi estilo ni será.Lo mas penoso es que en el foro se han puesto salidas y a venido el gracioso de grupo y suelta lo del telegram para reventar el foro.y tu los conoces.
Buenas. Lo que resulta curioso es que esa "migración tecnológica" no parece pasar en muchos de los hilos del resto de comunidades que tienen movimiento continuo a través de este foro. Pero de Valencia, Alicante o Castellón si que se nota que hay mucha menos participación aquí actualmente. Ya llegarán tiempos mejores....✌