Ya llega la ktm 1390 sas..22 de octubre presentacion

Con el cambio AMT se pueden accionar las marchas con las levas y con el pie, ya que mantiene la palanca en pie izquierdo y además , se puede configurar para subir marchas hacia arriba , como siempre, o hacia abajo, como en las motos de competición

Mola.

Y creo además que las levas manuales se usan también para algo de moverse o seleccionar opciones en los menús de la pantalla, ¿no?

No te lo tomes todo al pie de la letra, ni te creas todo lo que lees.
En mi tierra decimos mucho.. no te creas nada de lo que escuches y la mitad de lo que veas.

No voy a vender mi moto, ni de coña y menos por que alguien diga que son una mierda, entonces si que no lo hago ?

La venta con un forero era falso, supongo que nadie se lo creería o igual sí...

Ahora en serio...
Yo tuve una k1200gt y se me fue el abs ( fallo muy común) averías varias, y ya empezaba a dar guerra el embrague (otro fallo muy común) y no pasó nada, no eché pestes de bmw ni de la moto, es más me compré una 1300gt. Con la k1600gtl a los dos meses al taller en grúa, después condensación en la pantalla, y luego consumo de aceite sin ser excesivo, cosas en una moto de 24k en el 2014. Como para cabrearse, pero no, en el post que he abierto en su dia la seguía poniendo en un pedestal y sigo hablando bien de ella porque es un motón.
Si digo algo de algún modelo, es por que no me gusta estética, como sucede con tu benerada e intocable Gs. Pero en cambio me gusta la Gsa, motaza !! O que me parece cara para lo que es, como siempre he dicho de la Atas, o de otras, o que el motor de aquella es simple o que no me transmite nada. Nunca he dicho que es una mierda, ni cuento bulos ni invento peliculas como otros, ni tengo fijaciones en marcas, ni marquitis bmw y eso que llevo con la marca desde el 2005, que me compré recien salida al mercado una r1200rt. Casi 20 años !! Pero como me gustan las motos y no las marcas también me gusta la cfmoto 800mt la Voge 900 y así unas cuantas más.

Lo único que te voy a dar la razón es que es un foro bmw, ahí sí, pero en el resto vuelves a sacar los pies del tiesto.
Como he dicho llevo casi 20 años en este foro y como propietario de bmws, no me vas a decir o contar nada que ya no sepa, ya se por donde van los tiros y quien los hace y para qué.
Nada, por mi que cierren el hilo, ya he dicho que no iba escribir más, pero es que no me dejáis, joer. ?

Un saludo.
Buenas.

Al.proveedor que conozco ya he han anulado todos los pedidos del 2025.
Ahora mismo le deben un paston del copon (mas de 1 millon) entre lo que no va a cobrar y el material fabricado que no va a entregar de este 2024.

Tiene reunion para ver que va a pasar. De si podra recuperar parte de lo que de deben y si podra tener pedidos para 2025. Ha estado hablando con otros fabricantes grandes y nadie ve nada en claro sobre la situacion de KTM. La competencia no sabe realmente como esta ktm y si tendra musculo para reorganizarse.

Ahora mismo todo es una incognita.

Este provedor fabrica ciertas piezas criticas de algunos modelos de moto. Sin esas piezas no se pueden entregar esas motos. Y son de los modelos mas vendidos del conglomerado. Asi que si ni el sabe nada....

Hace dias que esta sin dormir. Si ahora os lo cuento es porque esto ya esta saliendo en noticias.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás