Hola,
por decir que ve más de lo mismo y que a 24.000 lo va a tener difícil? Se esconderá quien tú quieras detrás de ese nick, pero si os ofendéis tú y panchovilla, los KTM fan boys, por algo tan nimio, quizás los inadaptados sois vosotros. Cuidado con denigrar o insultar al prójimo, somos todos moteros y merecemos un respeto todos.
Salto con esto porque pienso igual que
@domions. Salvo sorpresa, me parece que la 1390SAS va a ir como las anteriores. Al menos ahora han puesto Dunlops. Ya la probaremos. En todo caso seguro que es buena moto pero si el precio no es atractivo costará darle salida. Mirad la Tiger 1200, es un ejemplo parecido.
A ver, KTM las está pasando putas, el simple hecho de publicar ellos mismos que no van bien es que van fatal. Ninguna empresa dice nada hasta que no queda más narices y es para evitarse responsabilidades personales posteriores por si se diera el peor de los casos.
El problema de KTM, como Triumph, son las últimas marcas que están solas, aún no tiene el respaldo de un grupo megapotente. Seguramente terminará en manos de alguien al no poder mantener esa independencia. No sabemos como va Triumph, quizás no esté al límite aún.
Saludos,
Alex
Si crees que con lo de "inadaptado" me insultas, pinchas en hueso.
Pero que el tal Domions o como hostias se haga llamar Afleck es un pesado de tres pares de cojones, que le han echado de todos los foros habidos y por haber, y que llevo escuchándole, OJO AL DATO, la misma cantinela desde 2016, ES UNA VERDAD como un templo, no me lo va a rebatir ni tu ni nadie.
Pero si hasta se inventó un accidente de un supuesto tipo acojonado con lo que le había hecho una Super Adventure T que casi había hecho ella sola un giro de 180 grados al llegar a una curva en la Cruz Verde...!!
Desconozco porque tiene esa FIJACIÓN total y ABSOLUTA con KTM (por cierto, marca de la que no ha tenido ni una puñetera moto). Pero vamos, pedirle explicación de algo racional a un tipo que tras multiples baneos vuelve a la carga una y otra vez, supongo que sea pedírle peras al olmo.
Sí, me gusta KTM, voy por la tercera, y la segunda me salió mala de cojones. A mí la marca ni me paga ni tengo acciones en ello, y soy afortunado, y lo sé, por poder hablar libremente de ella en un foro de BMW.
Tengo amigos con BMW (con el que salgo más últimamente tiene una GS doble árbol de esas que se fabricaron en el Monte del Destino), y la XR siempre ha sido mi amor prohibido.
Pero que uno esté ya hasta los mismos de escuchar a un tipo con las mismas vainas durante ya 8 años que se dice rápido, es un hecho, no una "sensación".
Por cierto, tampoco he ido "corriendo" a avisar al Boss que ya está por aquí tocando los huevos otra vez, porque empieza por KTM y acaba liando la de siempre...
Así que por mi, me puedes llamar Fanboy, inadaptado o lo que te dé la gana, que me resbala totalmente.
Un saludo para ti también, majo.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk