Hola a tod@s!
Pues yo fuí quién inició este post hace unos meses… y no os he contado que lo he solucionado “en parte”.
Aquí abajo veréis cuál ha sido la solución:
He pasado de una GS1200Adv a este Honda Transalp 750.
De entrada me he quitado unos 70kg de encima y cuando sube mi mujer llego con los dos pies totalmente en el suelo, lo cual me da mucha seguridad a mí y a ella. Voy a ser muy sincero.
1) Compré la Transalp porque me gusta estéticamente, es más ligera y más bajita.
2) Con lo que me dieron de la Adv he pagado una Transalp 750 NUEVA y me ha sobrado dinero.
3) La Transalp la he comprado con una promo gratuita que me incluye 5 años de garantía y 3 años todas las revisiones pagadas.
4) Cuando voy SOLO para mí es una moto perfecta, ligerita, se conduce muy fácil, llego bien al suelo y con 92CV puedo ir IGUAL de rápido que podía ir con mi Adventure. A mí me sobra moto, tampoco quiero jugarme la vida en cada curva.
5) Cuando voy en PAREJA y las 3 maletas… pues sinceramente no se puede comparar a la Adv. En esa circunstancia si que hecho de menos muchísimo a mi Adv. El par motor, la suspensión con el ESA. La Adv va igual de bien con 1 persona que con 2 personas y equipaje, ahí es una auténtica maravilla. Por mirar la parte positiva, mi mujer está más contenta porque cuando sube ella, yo corro menos… Ah, el sillín del pasajero de la Transalp no está mal, pero el de la Adv es un sofá, y ahí mi mujer si que ha perdido.
Preguntadme lo que queráis y os contestaré con sinceridad.
Aquí teneis a la “flaquita”: