Ya no puedo con la moto y mi mujer

No con la agilidad de una RS .
La agilidad no es aplicable a la moto. Es al conductor... Y me des lo q me des.... no soy nada agil....

Pero he visto hacer cosas con la rt que me dicen q no se si tiene mucho q envidiar a una rs...

Enviado desde mi dispositivo.

Al final la moto es como un zapato. No hace falta un par hecho a medida de 500 euros pero debe ser cómodo con tu talla y horma. Lo tuyo sería como un zapato de talla y media más grande ( hasta podrías usarlo dependiendo de las circuntancias ) , pero si aún encima llevas los cordones desatados... el zapato ya no vale.
Yo tuve la GS 1150 y una triumph 900, maravillosas pero en parado o maniobras lentas solo me sentía seguro bajando y moviéndola a mano y mido algo más que tú y fuerte...A veces es destreza, habildad y seguridad con ella. Un buen mecánico al que voy tiene el taller en una calle empinada y él no mide más de 1,60... cómo las maneja!!! la moto que sea... cuestión de habilidad.

La agilidad no es aplicable a la moto. Es al conductor...
Como no pones ningún emoji entiendo que lo dices en serio. O sea que da igual el peso, las geometrías y otros parámetros de la moto. La agilidad del vehículo ¿depende únicamente de su conductor? Tengo que volver a repasar mis libros de física de la facultad.

Y claro que hay gente que va rápido con una RT, y con una Vespa. Vaya una lógica empírica la tuya.

Saludos,

Como no pones ningún emoji entiendo que lo dices en serio. O sea que da igual el peso, las geometrías y otros parámetros de la moto. La agilidad del vehículo ¿depende únicamente de su conductor? Tengo que volver a repasar mis libros de física de la facultad.

Y claro que hay gente que va rápido con una RT, y con una Vespa. Vaya una lógica empírica la tuya.

Saludos,
Os cogeis todo muy a rajatabla..

Habia mucha ironia en mi comentario...

Enviado desde mi dispositivo.

Atrás