Bueno, "casi" cristiano: ahorita, manubrio, farolas, bombillos, switches... :rolleyes2:
Qué buena pinta tiene la moto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, "casi" cristiano: ahorita, manubrio, farolas, bombillos, switches... :rolleyes2:
Ese precio es para la versión antigua, si financias, y si compras antes de terminar el año
Hemos puesto lo mismo Amrey. Jajaja.
Han puesto la prueba de esta moto en motos.NET, pero no se como poner el enlace. Si queréis leerla entrar en la página.
La ponen muy bien como en alguna otra prueba que he leído.
Yo como estoy con el tema de la altura del asiento dice que para dejarlo en 81,5 cm hay que cambiar el propio asiento y la bieleta del amortiguador y esto último me gusta menos.
Han reducido la anchura del asiento por la parte de las ingles y salen las piernas más rectas. Habrá que subirse en una y comprobar. También dice que las primeras unidades se entregan a últimos de diciembre. Alguien sabe si esto es así?
¿Y cuanta gente crees que sacará verdaderamente del asfalto a la Honda? Contados con los dedos. Igual que como con las GSA...
No creo que estén tan pronto....pues, fíjate...desde esta mañana ya disponen de mis datos en Yamaha Madrid, modelo y color (la roja, como la selección!!)...en cuanto asome una por Madrid, pal menda lerenda!! Lo de las bieletas, no hay problema, se hace como con la MT-09 y se reduce unos 25mm o por ahí, si a esto añades el asiento bajo...se queda baja de verdad, pero como bien dices...eso lo último ya que si las piernas caen más rectas no será tan problemático el llegar bien.
Y contestando a Foreman...los que estamos esperando esta moto con anhelo buscamos este concepto y solo la queremos para lo que vale...lo negro, cierto? Ninguno nos vamos a comprar esta moto para andar dando botes por lo marrón desde luego!!. Poco me va entonces, la Africa o la True llena barro que presentaron en el EICMA.
Lo tienen que hacer muy mal (los concesionarios) para no arrasar... saldrà por 10200-10300 puesta en la calle, fantástico.
Pienso igual.Ese precio es de derribo....
Ahora la versys y vstrom seguro que sacan alguna oferta.
Pero la que se van a merendar si o si es a la Tiger 800
Ese precio es de derribo....
Ahora la versys y vstrom seguro que sacan alguna oferta.
Pero la que se van a merendar si o si es a la Tiger 800
Sumarle también el scottoiler para la cadena
Los oxford si los pillas en oferta, 50 euretes. A mi creo que me costaron 55 ;-)50 euros unos puños???? los originales andan cerca de 300 y unos decentes fuera de marca tipo oxford 80
pues imaginate una ktm o una ducati
el mercado esta muy jodido y la gente solo gasta si es un chollo
Por qué la llamas versión touring? Es que se sabe algo mas? A mi tpoco me gusta ni la pantalla ni las maletas, eso si, los faros aux le quedan muy bien?
Yo dejé de creer en lo de que las bmw no se deprecian....cuando a finales de 2009 no conseguia vender mi R1200GS adventure con 2 aňos, todo el equipamiento(menos top de aluminio(llevaba un V46) ni alarma)), y 30.000 kms....y nadie, absolutamente nadie, mostraba interes....teniendola como la tenia a 12.500 negociables. Mas de 5.000 euros de depreciacion en 2 aňos....Una que entra por la que sale...si consigue salir...porque de momento mi LC no la quiere nadie...Con que las bmw no se deprecian, eh?, otra leyenda urbana, amigos. Habrá que seguir bajando...supongo que por 12 mil pavos alguno la querrá, que ni lo se ya, jejejejeje.
De momento, día a día me voy recuperando bastante y cogiendo fuerza....como no venda a Marlene antes de un mes, me quedo con ella.....lo de vender algo ahora es un puro cachondeo, la peña es que quiere un regalo caído del cielo, como está el patio!!(o están esperando que les toque la lotería, jajajajaj)
pues imaginate una ktm o una ducati
el mercado esta muy jodido y la gente solo gasta si es un chollo