Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo hoy me han dicho en el concesionario que aún no tienen el precio definitivo, pero que antes del IM calculaban unos 9800... sumarle el 4'75% y la preentrega y se quedará en unos bonitos 10400€.
Para probar a partir de final de enero... me he apuntado y soy el 18º de la lista :shocked::huh:
Saludos!
Y 115 cv. Que tampoco está muy mal....Hay que ver como se ha desvirtuado el tema del cubicaje y la potencia en las motos...Con un motor de 850 tampoco será muy mini.
es que la R850R tenía 70cv y, claro, eran pocos. Entonces la 850 pasó a ser una moto "pequeña" y a partir de ahí todo el lío de que si yo la tengo más grande y más gorda. 850cc es una cilindrada fantástica como moto lógica, con cv suficientes para casi todo, bastante menor peso y volumen que las maxitrails, menos necesidad de ayudas electrónicas y suspensiones alternativas específicas para grandes monstruos... A mí me parece que el mercado estaba tardando demasiado en volver a bajar cilindradas. Hace años que el sobrepeso menguó (por no decir capó) las aptitudes trail de la mayoría de maxitrails.
Claro, es que tú partes de la Fazer, pero yo hablo de una maxitrail a mitad de camino entre las 600 de finales de los 80 y los mastodontes de 1200 actuales. Aún así, creo que nos entendemos.
A esta moto creo que le va a pasar un poco como a la TDM, que si mides más de 1.85 se te va a quedar algo pequeña de tamaño. Por lo demás, no hay más que ver el número de páginas que lleva este post.
Me respondo a mi mismo.¿Que porcentaje de gente (española) mide mas 1.85?
¿Y en los mercados objetivo de este modelo?
Pues yo, midiendo lo mismo, en mi ex-R1200GS adv. llegaba sin mayores problemas al suelo, en la posicion baja del asiento (890 m/m). Eso si....pesaba bastante, asi que hundia la suspension
Totalmente desproporcionado :shocked: Además que, a falta de comprobarlo en el conce, no parecen de una calidad espectacular...Joder qué precios de algunos accesorios!
Joder qué precios de algunos accesorios!
Venimos de bmw, ya caro no parece nada, Michael_Knight!!
Pues a mi si me parecen de mejor calidad... y los soportes siempre han sido muy muy buenos...mas caras sin duda y no mejor calidad,
Gracias amigos...espero esta primavera estar con ella (si llego recuperado, que espero que si...). Luego me apunto a la quedada de Teruel, voy con la Tracer y me lapidan como en la Biblia a las prostitutas!!!, jejejejeje.
Lo que está claro es que Yamaha con las MT ya un año despues y sin automatriculaciones... ha dado en el clavo... que la GS goza de buena salud... y que los italianos tienen un adicción enfermiza por las NC de Honda que no logro entender...
Están realizando ya las pruebas dinámicas de la moto por la provincia de Málaga, parece ser...así que los de por ahí con go-pro atentos!!
Nueva Yamaha MT-09 Tracer 2015 ? Presentación
9799 pavos en Marzo...ir ahorrando!!
Leyendo entre lineas, al probador, que mide 186, no le ha gustado mucho que digamos la comodidad de la moto. Los menos altos estáis de enhorabuenaEstán realizando ya las pruebas dinámicas de la moto por la provincia de Málaga, parece ser...así que los de por ahí con go-pro atentos!!
http://www.motofan.com/prueba/nueva-yamaha-mt-09-tracer-2015-presentacion/2532
9799 pavos en Marzo...ir ahorrando!!
Ese precio es para la versión antigua, si financias, y si compras antes de terminar el añoJeje, parece que algunos se van asustando
Versys 1000 - Antes 13.400€ / Ahora 11.999€
http://www.kawasaki.es/es/offers/to...D7DF1eDFteX1xaCV1cXF9eClFYXV9bWVgKUFBdWFEKDFo
Ese precio es para la versión antigua, si financias, y si compras antes de terminar el año
Jejeje, yo saqué la misma conclusión. En ningún momento dice que sea una moto cómoda, sino que "Tanto el nuevo asiento como el nuevo manillar generan, en conclusión, una comodidad que -como pudimos comprobar en la jornada de prueba- no castiga tanto al ocupante con el paso de los km". Si ha elegido las palabras intencionadamente, la comodidad no parece su fuerte, al menos para ese probador concreto.Leyendo entre lineas, al probador, que mide 186, no le ha gustado mucho que digamos la comodidad de la moto. Los menos altos estáis de enhorabuena