josepmaria
Curveando
Con tanto voladizo extra no puede ser el mismo reforzado
es el mismo reforzado
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Con tanto voladizo extra no puede ser el mismo reforzado
es el mismo reforzado
¿y no alargado?
¿ el voladizo es solo plastico y no acero?
Desde el principio se sabe que no han tocado la distancia entre ejes pero
si el subchasis ha sido alargado con un palmo mas de tubos ya no es el mismo subchasis
y la moto si es mas larga que la 09, concretamente 85mm mas (2.075mm vs 2.160mm)
Si..será la sustituta natural de mi actual F800.Por curiosidad...cuántos tenéis realmente en consideración la Tracer o intención clara de compra?
Yo soy uno...
Claro, se entiende..tampoco le hago ascos a la nueva Tiger 800XR.Yo de momento no me la planteo por la sencilla razon de que mi tiger 1050 sport tiene algo mas de 1 aňo y 17.500 kms, y acabo de pillarle maletas laterales y acoplar unos soportes especificos para ella....vamos, que me tiene que durar 2-3 aňos mas al menos x"D
La Tracer es una moto realmente interesante por relacion calidad precio equipamiento peso potencia etc.etc, no hay mas que ver las visitas que tiene este post, yo hace seis meses cambie mi GS 1200 por un Tmax 530 (un cambio un tanto raro, queria probar algo diferente) y la verdad es que estoy encantado, pero si cuando compre la Tmax llega a existir ya la Tracer pues tal vez hubiera comprado esta o no...., dentro de dos años y medio cuando termine con el mi Yamaha (select en bmw), tal vez haga el cambio a la TracerPor curiosidad...cuántos tenéis realmente en consideración la Tracer o intención clara de compra?
Yo soy uno...
He seguido todo el hilo y si, me gusta Pero como sigáis diciendo que es precio de derribo, no van a hacer ningún descuento, y lo mismo se lo acaba creyendo Yamaha y lo suben, jejeje.
Vsss
He seguido todo el hilo y si, me gusta Pero como sigáis diciendo que es precio de derribo, no van a hacer ningún descuento, y lo mismo se lo acaba creyendo Yamaha y lo suben, jejeje.
Vsss
Yo lo que NO haré más, es comprar las primeras unidades de un modelo nuevo, vale más esperar y que corrijan fallos.Yo tengo la impresion , no la certeza, de que Yamaha ha dado un golpe en la mesa con la MT y con estos precios. Y si son asi es por que pueden y ganan dinero .Son los demas los que se tienen que ponerse las pilas.
Lo que no conocemos es como estan sus lineas de produccion. Y si van a poder abastecer a todos los mercados. Habria que preguntar a los concesionarios como tienen sus "producciones" (las entradas previstas)
venga , vale , me callo....
Yo lo que NO haré más, es comprar las primeras unidades de un modelo nuevo, vale más esperar y que corrijan fallos.
La MT-09 tiene ya un año y no he visto publicado fallos . Y la Tracer es una version. Con motor ,chasis , suspensiones ,frenos etc etc contrastados en su hermana y sus primas.
Me da garantia de fiabilidad. Otra cosa es que te toque una unidad de Viernes. pero eso era antes :thumbsup: , Venga que tiene 2 años de garantia:bounce: .
Debe ser paralelo de los que anuncian sin tener stock y la traen sobre pedido de forma paralela, el precio es el de tarifa oficialEste vendedor no es concesionario Yamaha . Es un paralelo . ¿ tiene garantia oficial ? ¿ Ya tiene unidades ? ¿ De que pais las importan ?
Pues despues de tanta espectacion y tantas alabanzas . No parece que mucha gente quiera tener una proximamente. O si...
:headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch: :headscratch:
Hola,
estamos en un foro donde la mayoría tiene moto de 1200 (entre K,GS,RT, etc...) ruteras y equilibradas. Difícil veo que alguien quiera "bajar" a un 850 con cadena y muy mejorable protección. Otra cosa es que todos, vistas las fotos que no la realidad, valoremos muy favorablemente la moto.
La misma pregunta, si alguien la va a comprar, en el foro Vstrom o similar, quizás tenga más resonancia.
Saludos,
Alex
Alex....eso significa que los que tenemos una 1200 debemos de manetenernos o subir a ...1300, 1400, 1600, 1800 ?
No lo creo, y que lo que digas tu que cambias de moto cada 2x3, desde una 1600 hasta un scooter de 500. Eso es evolucionar o involucionar? pues no, es cambiar el concepto según necesidades que cambian para cada uno. A mí ahora me apetece algo más ligero, manejable, sin tantas aptitudes viajeras pero que me apetezca más cojer y me de menos pereza. También quiero algo "nuevo" con más medidas de seguridad.
Evolucionar no siempre es subir de cilindradaDe acuerdo Roge, pero es más facil evolucionar hacia arriba que hacia abajo.
Y me pongo por ejemplo, no contemplo comprarme nada que sea "mucho menos" que mi RT actual, en potencia, cardan, protección, etc.
Nadie ha dicho que haya beneficio. Me resultó curioso porque es el primer anuncio de venta de esta moto y aun no ha llegado a los concesNo veo donde esta el beneficio de comprar a estos señores, si la tarifa es la misma y tengo que esperar lo mismo...
Siempre es un error la percepción que tiene uno mismo deducir que ha de ser extrapolable a los demás. Como ha dicho Roge la vida en moto no es siempre ir aumento de cilindrada y prestaciones. El buen motorista es el que sabe con qué moto disfrutará más y le saca el rendimiento, y en esa medida se puede hacer el yo-yo perfectamente, cambiando cilindradas y pesos sin complejos, sin ir más lejos porque no siempre en la vida hacemos lo mismo, y lo que pueda ser mejor hoy puede no serlo de aquí un tiempo.Hola,
estamos en un foro donde la mayoría tiene moto de 1200 (entre K,GS,RT, etc...) ruteras y equilibradas. Difícil veo que alguien quiera "bajar" a un 850 con cadena y muy mejorable protección. Otra cosa es que todos, vistas las fotos que no la realidad, valoremos muy favorablemente la moto.
La misma pregunta, si alguien la va a comprar, en el foro Vstrom o similar, quizás tenga más resonancia.
Saludos,
Alex
Efectivamente.Evolucionar no siempre es subir de cilindrada
De acuerdo Roge, pero es más facil evolucionar hacia arriba que hacia abajo.
Y me pongo por ejemplo, no contemplo comprarme nada que sea "mucho menos" que mi RT actual, en potencia, cardan, protección, etc.
9.779 euros es el precio que pone. Pero en verdad cuanto sale la moto puesta en la calle (Partiendo de ese precio y sin nada mas).
Eso me decían a mi cuando cambié de moto y perdí de golpe 40 cv... evolucionar "para abajo" es lo mejor que me ha pasado en esto de la moto... en el caso de la Tracer... a poca gente se me ocurre que le pueda faltar motor... te pueden faltar otras cosas... pero motor... puff...
Nadie ha dicho que haya beneficio. Me resultó curioso porque es el primer anuncio de venta de esta moto y aun no ha llegado a los conces
lo peor que podemos hacer, es pensar que nuestro pensamiento es el bueno. Todos tenemos nuestras ideas.
Pasar de una K1200, a una CBR1000 y luego a una Tiger .... posiblemente signifiqué aumentar relación potencia/peso, que es lo mismo que aumentar de potencia.
Tampoco pensemos que siempre es valido que con menos motor se puede disfrutar más, porque si hablamos de hacer turismo en pareja y cargados, que es mi caso, esto no es verdad.
En definitiva, cada uno tiene sus necesidades y gustos.
Obviamente, es más facil que los que tengan una 650cc, vean más facil el salto a una Tracer, que los que ya nos movemos en esas potencias.
Pero es mi opinión.
Parece que ahora todo lo que esté por debajo de 125 Cv. ya se queda corto de potencia. Sin embargo la 1200 de aire daba como mucho 110 Cv y, que yo sepa, nadie se quejó de falta de potencia.
O la K 1200 LT, moto pesada y pensada para ir cargada hasta las trancas y con 116 Cv.
Evolucionar no siempre es subir de cilindrada