Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

La nueva Honda 800 ... se comercializa a partir de diciembre a 13.499 Euritos. Como estos de Yamaha afinen en el precio...gato al agua!!
 
La nueva Honda 800 ... se comercializa a partir de diciembre a 13.499 Euritos. Como estos de Yamaha afinen en el precio...gato al agua!!

Es imposible ni que se acerque a esas cifras la Yamaha... si la sacan cara se iría como mínimo minimo 2500 euros más abajo... y aun al mismo precio... que no va a ser... la diferencia de motor es tan tan tan abismal, por mucho que nos vendan la moto de que han mejorado la entrega del 800 vtec etc etc etc...
 
Es imposible ni que se acerque a esas cifras la Yamaha... si la sacan cara se iría como mínimo minimo 2500 euros más abajo... y aun al mismo precio... que no va a ser... la diferencia de motor es tan tan tan abismal, por mucho que nos vendan la moto de que han mejorado la entrega del 800 vtec etc etc etc...

Venga, a ver si no superan el listón psicológico de los 11.000...., jejejeje.
 
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Estos de Honda siguen perdiendo el norte, total que se venderán dos con suerte y en poco tiempo ofertas a gogo para poder vender la moto.....
 
Estoy flipando con los precios de las Crosstourer... es posible que la vayan a cambiar y esten liquidando???:undecided:
 
Hay algun vendedor que las trae paralelas; es decir, el precio de 13.700 por la crosstourer por ejemplo no es en concesionario oficial Honda. A lo mejor en ese mismo concesionario que venden la crosstourer a 13.700....acaban vendiendo la crossrunner a 12.000.

Montesa honda infla los precios cosa mala....
 
Es decir que los de Dubon Racing estos no son Concesionario Oficial... estos no eran Concesionario Oficial KTM??
 
es multimarca, pero tiene concesión de Triumph y KTM, con boutique y todo de la marca.

Sobre la Yamaha, creo que puede ser una buena moto. Sobre si será mas barata que Honda, seguro. Sobre si será mejor... es posible. Sobre si envejecerá mejor... ya lo dudo mas. Honda cuesta un poco mas pero tiene mejores acabados y materiales y no hay mas que ver motos Honda o Yamaha de los 80 hoy en dia y compararlas. De Suzuki ni hablamos. Y cuantos mas carenados o cromados, mas se nota.
 
Lo de triumph debe ser reciente, porque cuando yo me compre la sport (el viernes hizo un aňo), nisiquiera las traian de forma paralela....
 
Dubon Racing

Hasta no hace mucho, igual aún tienen la publicidad..., Yamaha TDM 900 A - 10.000 € (http://megavendo.es/anuncio/12/25642848/YAMAHA-TDM-900anuncio)

Hablo de memoria, Saica Yamaha en Valencia, hace un par de años liquidó las Yamaha's TDM's que tuviera en stok (ni idea, 1, 2, 3...) a 9.000 €

Cuando yo me compré mi TDM 900, en el 2009, en catalogo Yamaha (Saica) costaba 11.000 € y haciéndome un favor especial me regalaban el caballete central.

Dudo mucho que Yamaha saque una sustituta de la TDM por menos de lo que costaba la otra, si es mejor moto..., como mínimo mismo precio... ¿no?, pero vete tu a saber...

V'ssssss
 
No se, Sergio. La MT09 sale baratisima (con ABS se queda en 8.600 euros aprox). Aunque esta MT09X la pusiesen 2.000 euros mas cara....estariamos hablando de 10.600 euros.
 
En 2008 Dubon Racing era KTM y Triumph. Seguro. Si ya no lo es, no lo se.
De eso ha llovido.

Un tiempo antes de que me comprase la.sport, traian triumph. No se si les quitaron la concesion o la abandonaron ellos.

Cuando fui a mirarme la sport, les pregunte....y me dijeron que ya no tocaban nada de triumph.

Y al par de meses de comprarmela....volvian a traer(eso si, paralela), pero que yo sepa, la concesion por valencia la tiene Maquina.
 
Estaba mirando la pagina de Montesa-Honda y se han fusilado a la Transalp... :embarassed:, otro modelo que han dejado morir.:tongue:
 
Al final MT09 Tracer es el nombre... bonita y con buen aspecto... el asiento del pasajero tiene tambien buena pinta... lo malo... solo 18 litros de deposito se pueden quedar algo justos...
 
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Estoy flipando con los precios de las Crosstourer... es posible que la vayan a cambiar y esten liquidando???:undecided:


La crosstourer se está vendiento ahora mismo por 13000 más menos,no sé si será porque la van a cambiar pero es el precio.

La Versys 1000 "antigua" 11000,bueno no llega.
 
yamaha está presentando en directo los nuevos modelos... a ver si hay suerte y sacan una XTZ700

We R1 - 3 Nov 2014 21:00 CET - Live Global R1 press première

sobre honda, la transalp 700 ya se la cargarón ahora hará casi unos 2 años (lo que queda son unidades sin vender, pero la producción ya la habían parado de hecho ya hace esos casi 2 años que la sacaron de todas las webs europeas donde si se vendía). Una buena moto, simple y llanamente. Que no es poco.

saludos
 
Con todo el cariño... la transalp no ha sido una gran pérdida... y ese motor 700 bi bien perdido en el olvido se puede quedar...
 
Los de honda se le has ido la pinza con el precio del la cross, haber como sale esta yamaha de precio que para mis necesidades apunta buenas maneras.
 
Web operativa: MT-09 Tracer 2015 Características y Especificaciones técnicas - Motocicletas - Yamaha Motor España Marketing

Yamaha Tracer se llama.


[h=3]Detalles[/h]
  • tricilíndrico de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida
  • Modos D-MODE específicos para la Tracer
  • YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha)
  • Sistema de control de tracción desconectable (TCS)
  • Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
  • Panel de instrumentos multifunción
  • Cúpula aerodinámica con faro LED
  • Parabrisas ajustable en 3 posiciones
  • Posición de conducción vertical y ajuste de la altura del asiento
  • Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
  • Caballete central y ABS de serie
  • Puntos de montaje para maletas laterales opcionales
 
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Me gusta, si señor. Muy bonita. Y solo 210 Kg.
 
Para ser que para febrero estara lista para rodar. Y anunciada en 9600€ me imagino que precio de italia.
 
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Ligera: 210kg
Alta: 845mm

La roja es bonita, las otras no tanto...
Una gran moto, eso si. Como se quede sub 11000, lo que se va a vender...
 
Ligera: 210kg ��
Alta: 845mm ��

La roja es bonita, las otras no tanto...
Una gran moto, eso si. Como se quede sub 11000, lo que se va a vender...

Tienes razón...parece que ese dato de la altura no le cuadra para esas 17" de llantas...y da la sensación de algo más baja, pero si el peso se reduce tanto, la dificultad, aún siendo un pelín alta, merma mucho.
 
Ostias...el Nicolás en la foto de la presentación oficial!!!, juas, juas, juas!!!
 
Aunque la presentación de la nueva Yamaha YZF R1 2015 ha eclipsado la gala que la firma de Iwata ha celebrado hoy en Milán para mostrar todas sus novedades, también hemos tenido la oportunidad de ver el lanzamiento oficial de la Yamaha MT-09 Tracer, una sport-trail que toma como base el chasis y el motor de la naked MT-09 para recuperar el espítiru de la ya desaparecida TDM.

La MT-09 Tracer cuenta con una estética actual y agresiva e incluye de serie una cúpula con diseño multicapa y un parabrisas ajustable sobre un innovador faro LED con doble óptica. El llamativo perfil del depósito de 18 litros se integra a la perfección con las tomas de aire laterales. El usuario puede elegir entre diferentes posiciones del asiento junto con diferentes ajustes del motor, alturas de parabrisas e incluso reglajes de suspensión de acuerdo con su preferencia. El manillar cónico se puede ajustar hacia delante o detrás simplemente dando la vuelta al soporte que lo une a la tija y el asiento del conductor, individual, tiene dos ajustes de altura para adaptarse al físico y los gustos del usuario.

La nueva Tracer cuenta con una cúpula de nuevo diseño en capas que mejora el perfil aerodinámico a la vez que reduce el ruido en marcha. Esta cúpula incluye un parabrisas ajustable en tres alturas con intervalos de 15 mm. Además, para mejorar la protección y la comodidad aún más, la MT-09 Tracer también cuenta con nuevos protectores aerodinámicos para las manos.

El depósito de combustible de 18 litros destaca el carácter polivalente de la MT-09 Tracer gracias a los 4 litros extra respecto al resto de modelos MT-09. Esta capacidad adicional, junto con el bajo consumo del motor tricilíndrico Crossplane de 850 cc, permite superar ampliamente los 300 km de autonomía lo que evidencia las características ruteras del modelo.

El motor tricilíndrico Crossplane de 850 cc que mueve a la nueva Tracer se presentó primero en la MT-09 original a finales de 2013. La potencia se mantiene en 115 cv al igual que el par, de 87,5 Nm (8,9 kg-m) a 8.500 rpm. Otro elemento importante qu comparte con la MT-09 es su chasis de aluminio, que arroja un peso final de 190 kilos en seco para todo el conjunto.

La MT-09 Tracer incluye de serie un sistema de control de tracción (TCS) que evita el derrape de la rueda trasera desconectando de forma puntual la transmisión, lo que proporciona una mayor confianza al conductor cuando se enfrente a firmes resbaladizos o con poco agarre. Una característica importante del sistema es que es completamente desconectable, lo que permite al usuario activarlo o desactivarlo a su antojo.

Además cuenta con 3 ajustes diferentes del sistema D-MODE a la medida de las necesidades de entrega de potencia del conductor; gracias a este sistema la moto se adapta completamente al usuario. Los ajustes de la nueva Tracer son exclusivos para este nuevo modelo y producen una respuesta suave del acelerador acorde con la naturaleza polivalente del conjunto y con un uso tanto deportivo como cotidiano o rutero. El ABS también es de serie en este modelo.

La Tracer cuenta con una vanguardista instrumentación diseñada para mostrar todos los datos de un modo claro y fácil de consultar. En la parte izquierda se encuentra un cuentarrevoluciones con indicador de barras y un cuentakilómetros digital, mientras que en la derecha se muestran diferentes datos de funcionamiento de la moto junto con otras funciones como el ajuste de los puños calefactados originales Yamaha, disponibles de forma opcional. La pantalla también se puede personalizar de acuerdo con las preferencias y prioridades del usuario.

La nueva Yamaha MT-09 Tracer 2015 llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo en tres colores diferente: Gris Mate, Rojo Lava y Race Blu.

[video=youtube_share;Edtge62Bo0E]http://youtu.be/Edtge62Bo0E[/video]

Alfonso Somoza en Todocircuito
 
Muy acertada y lógica. Sin tonterías de diseño, ligera, práctica, suficientemente potente y relativamente barata. Se van a hinchar a vender. Una pena que tenga horquilla y cadena.
 
15 Kgs solamente más que mi anterior gesita!!, doblando la potencia, con más habitabilidad, protección y bonita como ella sola!! Lo que busqué y no existía... hubiese salido en el Eicma del 2012....
 
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Yo insisto... cuando leo que el motor es suficiente... o que podría serlo más. ...

El motor es un pepino... en modo sport es hasta excesiva la mala hostia que tiene...
 
Yo insisto... cuando leo que el motor es suficiente... o que podría serlo más. ...

El motor es un pepino... en modo sport es hasta excesiva la mala hostia que tiene...

Coño no me digas eso...que yo de cosas con mala hostia pasé ya hace mucho tiempo, jejejeje
 
CUando la R1 era el no va más en frenada, cualquier moto frenaba una mierda a su lado. Era hasta cómico ver en las comparativas que la prensa especializada ya comparaba la frenada de cualquier moto con la R1, incluso máquinas que ni por peso ni por prestaciones ni por tipo de moto necesitaban frenar tanto. Lo de los motores "suficientes" va un poco por ahí. Si estás acostumbrado a una moto gorda, cualquier moto menos gorda te va a parecer poco potente, pocos bajos, poca estabilidad, poco de todo. Claro, es lo que tienen las motos gordas. En motos que no sean las gordas de una marca, no van a poder disponer de todo lo que sí puede llevar una moto gorda con solvencia, porque cada cv más, cada mayor capacidad de carga, cada mejor suspensión, cada mayor comodidad, mejor protección aerodinámica y mejor de todo, pesará un poco y con motores menos potentes no se podrán mover. Por eso hay motos que no llevan de todo pero van muy bien, precisamente porque se quitan lo prescindible para el día a día. También es verdad que algunos no pueden prescindir de nada ni para ir a por el pan, pero bueno, esos no compran motos tan "pequeñas" y suficientes. Si hay que ir, se va equipado. Nunca sabes cuándo vas a tener salir zumbando para hacer la Ruta de los Huesos. Que te pille preparado, al menos.
 
Lástima esas maletas tan poco integradas semirígidas (supongo que son Givi o Kappa). Le podían poner unas más integradas como las que hace BMW o Kawasaki y pintadas del color de la moto. Quedaría mucho mejor y más polivalente. Espero también que saquen una pantalla más grande en opción.
 
A ver cual es su precio final y podria ser una muy buena
opcion y una competidora directa del la triumph tiger 800


Un saludo
 
A ver cual es su precio final y podria ser una muy buena
opcion y una competidora directa del la triumph tiger 800


Un saludo

En Italia no llega a 10.000 euros... en españa supongo que se irá a más de 10... como siempre... la tiger es rival pero no... es trail... esta es 100% asfáltica... eso sí... el motor Yamaha es mejor ni compararlo con el 800 de triumph... el japonés lo barre en absolutamente todo... más potente... mucha mejor entrega... y al menos en la MT hasta consume un pelo menos según cuentan que el tri de la tiger... dificil de creer para mi... porque anda sensiblemente más...
 
Segmento "sport-trail" que se llama y que inauguró en su momento la Yamaha TDM. Viva el re-make!!:cheesy:
 
Segmento "sport-trail" que se llama y que inauguró en su momento la Yamaha TDM. Viva el re-make!!:cheesy:

Ojalá sea tan buena moto como la TDM... de peso debe andar ahí ahí con la vieja 850... de potencia le mete un buen repaso... pero a mi me sigue encantando el viejo Bi ... al menos que no se beba el aceite la nueva...:D
 
Ojalá sea tan buena moto como la TDM... de peso debe andar ahí ahí con la vieja 850... de potencia le mete un buen repaso... pero a mi me sigue encantando el viejo Bi ... al menos que no se beba el aceite la nueva...:D

Consumen aceite los tri?.....a mi que un motor tire de aceite ya me echa para atrás definitivamente. Es algo que no puedo concebir en un motor del siglo XXI...
 
Acabo de ver la Tiger 800 nueva XR...810cm y 213 Kgs...con algunas mejoras tanto en electrónica como consumo del tri...

Y por menos de 10 mil pavos también....se aprieta la pole, amigos!!

Los de Honda , presiento que se van a comer los mocos con esa 800
 
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