Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nueva Honda 800 ... se comercializa a partir de diciembre a 13.499 Euritos. Como estos de Yamaha afinen en el precio...gato al agua!!
Es imposible ni que se acerque a esas cifras la Yamaha... si la sacan cara se iría como mínimo minimo 2500 euros más abajo... y aun al mismo precio... que no va a ser... la diferencia de motor es tan tan tan abismal, por mucho que nos vendan la moto de que han mejorado la entrega del 800 vtec etc etc etc...
13500 la 800????... estamos locos o estamos locos?? :undecided:
Lo acabo de leer Paco, me he quedado como tu...una barbaridad...a ver si te busco dónde lo he leído.
Aunque no eran 13.500 sino 13.499.......que ese pavo da pa llegar al surtidor, jejejejej
La nueva Honda VFR800X Crossrunner ya tiene precio | Solomoto
13500 la 800????... estamos locos o estamos locos?? :undecided:
Si, conce oficial KTM, pero traen otras motos....de forma paralela(aunque nuevas).Es decir que los de Dubon Racing estos no son Concesionario Oficial... estos no eran Concesionario Oficial KTM??
De eso ha llovido.En 2008 Dubon Racing era KTM y Triumph. Seguro. Si ya no lo es, no lo se.
Estos de Honda siguen perdiendo el norte, total que se venderán dos con suerte y en poco tiempo ofertas a gogo para poder vender la moto.....
Estoy flipando con los precios de las Crosstourer... es posible que la vayan a cambiar y esten liquidando???:undecided:
Dónde? Porque yo solo veo una versión de la 09 llamada sport tracker pero no es la q esperamos.. ?Ya hay vídeos en la página de yamaha.
Me gusta la de color rojo
Ligera: 210kg ��
Alta: 845mm ��
La roja es bonita, las otras no tanto...
Una gran moto, eso si. Como se quede sub 11000, lo que se va a vender...
Yo insisto... cuando leo que el motor es suficiente... o que podría serlo más. ...
El motor es un pepino... en modo sport es hasta excesiva la mala hostia que tiene...
A ver cual es su precio final y podria ser una muy buena
opcion y una competidora directa del la triumph tiger 800
Un saludo
Segmento "sport-trail" que se llama y que inauguró en su momento la Yamaha TDM. Viva el re-make!!:cheesy:
Ojalá sea tan buena moto como la TDM... de peso debe andar ahí ahí con la vieja 850... de potencia le mete un buen repaso... pero a mi me sigue encantando el viejo Bi ... al menos que no se beba el aceite la nueva...
Consumen aceite los tri?.....a mi que un motor tire de aceite ya me echa para atrás definitivamente. Es algo que no puedo concebir en un motor del siglo XXI...