Hola, no te quito parte de razón... el tambor en el ambiente correcto y uso adecuado, puede cumplir, no pasa nada... el abs, opcional, el que lo quiera que lo ponga, y el que no, pues no... perfecto, pero lo del arranque a patada, eso SI me parece un atraso, y no porque reniegue del arranque a patada en si, ME PARECE ESTUPENDO, pero deberían ponerle el arranque eléctrico tambien, que la quieres arrancar a pedal porque te hace ilusión, ADELANTE¡¡¡¡ que tienes lumbago y no puedes arrancarla a patada, botón y punto. Pueden convivir, y de hecho, debería. Me podría comprar una moto con tambor, sin abs, con suspensinoes malas, con... pero arranque a patada (exclusivamente) no, no podría (de hecho en su momento, descarté motos trail-enduro por no tener arranque eléctrico, patada y electrico, ok, electrico, ok, sólo patada, ni de broma, aun siendo excelentes en el resto)
Tengo un ATV que tiene arranque por tirador (si te quedas sin batería), que guay¡¡¡¡ lo probé una vez, y se acabó. Si me hiciese ilusión encenderlo siempre al estilo "motosierra" lo haría, pero prefiero el botón, a eso me refiero, lo mejor, ambas opciones.
Saludos