Solitaria
Curveando
[video=youtube;olBM1U5bO7Y]https://www.youtube.com/watch?v=olBM1U5bO7Y&feature=youtube_gdata_player[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube;olBM1U5bO7Y]https://www.youtube.com/watch?v=olBM1U5bO7Y&feature=youtube_gdata_player[/video]
El detalle de la patada para el arranque demuestra que tiene un sistema para la descompresión, con el primer intento, para después dejar el pedal muy blando para el arranque.
6000 € euros por ese cacharro.... uf...
La triumph, la kawa co su w800... esas motos tienen su encanto. Pero es que, mire por donde mire esta Yamaha, solo veo un hierro de 25 años sacado de un almacen a precio de moto contemporánea.
Que no, Solitaria, que no me gusta.:tongue:Estoy segura que hoy en dia esa patada la habran resuelto para que no suponga ningun problema
Pues lo tienes facil, con no comprarla, o te gusta?
Arranque a pedal !!!!
Es broma, ¿no?
...y carburador, y tambores, como lleva platinos la repera ya
:cheesy:
:shocked::shocked:
Y esto?? ¿daria juego en España?
.
![]()
460€ en Nigeria, en España igual ¿700?
pd: lastima de faro, si fuese redondo exitazo
Motos del mundo: Honda CG110 2014 | Masmoto.net Novedades
Sí, broma... y los 6000 euros que piden por ella, también.Arranque a pedal !!!!
Es broma, ¿no?
Sí, broma... y los 6000 euros que piden por ella, también.
Lo siento Solitaria, tenía que decirlo :rolleyes2:
:shocked::shocked:
Y esto?? ¿daria juego en España?
.
![]()
460€ en Nigeria, en España igual ¿700?
pd: lastima de faro, si fuese redondo exitazo
Motos del mundo: Honda CG110 2014 | Masmoto.net Novedades
Una broma...pesada!
Una cosa es que algo sea retro, y otra que vendan algo OBSOLETO.
Sólo falta que la vendan en pesetas...985.000 pesetas
¿Puedes poner una foto?
Ese modelo y sus derivados vende mas unidades que todas las bmw del mundo juntas... a veces el mercado no entiende de bicis o lo que sea... y que un producto no se adapte a lo que tu o yo queremos no implica que no sea valido... todo lo contrario...Mas que juego daria pena. Menuda vuelta al pasado, te has fijado que chasis, parece una bici.
De Motociclismo
En pleno centro de la SR400 se encuentra un motor monocilíndrico de 2 válvulas, SOHC, 4 tiempos y refrigeración por aire que técnicamente es casi idéntico al original, con algunas excepciones. La SR400 utiliza un diámetro de cilindro y una carrera de 87 x 62,7 mm y una carrera de compresión de 8,5:1. La principal diferencia entre el motor original y esta versión renacida es el uso de un nuevo sistema de inyección de combustible Los ingenieros de Yamaha querían asegurarse de que el modelo de 2014 se mantuviera fiel a su carácter original, por lo que la SR400 solo arranca por pedal. Los propietarios de una SR400 o SR500 originales recordarán que, para arrancarlas, se necesitaba una técnica especial que podía resultar algo difícil de dominar. No obstante, el nuevo sistema de inyección de combustible simplifica considerablemente el arranque.
Las grandes aletas de refrigeración, los cárteres resplandecientes y el tubo de escape curvado recuperan el diseño clásico de este gran motor monocilíndrico. Para evitar que el tubo de escape de gran diámetro pierda su color, el exterior se ha tratado con un nanorecubrimiento especial, mientras que los cárteres pulidos poseen un acabado de espejo translúcido que les permite conservar la estética resplandeciente del original.
Chasis
Para mantenerse totalmente fiel a la configuración original, la SR400 2014 monta un compacto y elegante bastidor de cuna semidoble que casa a la perfección con el carácter del motor monocilíndrico. El bastidor de la SR400 se ha diseñado para transportar el aceite, que fluye al motor por el tubo principal. La ausencia de un cárter de aceite debajo del motor incrementa la distancia al suelo de la SR400.
:shocked::shocked:
Y esto?? ¿daria juego en España?
.
![]()
460€ en Nigeria, en España igual ¿700?
pd: lastima de faro, si fuese redondo exitazo
Motos del mundo: Honda CG110 2014 | Masmoto.net Novedades
Mas que juego daria pena. Menuda vuelta al pasado, te has fijado que chasis, parece una bici.
¿vuelta al pasado?,
a veces en el futuro tampoco se esta tan bien:shocked::shocked:
saludooos
:thumbsup:
Cachis no lo puedo ver, aun asi agradezco el detalle :kiss:
Pues lo siento, y no entiendo por qué:
Si con 2011?YAMAHA?? Garage Girl?????) - YouTube no entra, prueba a buscar en You Tube "garage girl" y en la lista que te salga es el de "2011 Yamaha..."
Ese modelo y sus derivados vende mas unidades que todas las bmw del mundo juntas... a veces el mercado no entiende de bicis o lo que sea... y que un producto no se adapte a lo que tu o yo queremos no implica que no sea valido... todo lo contrario...
Pues entonces en no mucho tiempo triunfaran aqui, con las condiciones que se estan dando ya son las mas logicas :rolleyes2:
Nadie ha dicho que no se venda, pero tu comparativa esta sesgada. Comparas ventas con Bmw pero no dices en que mercados.
El producto no entiende de ti o de mi sino de algo más importante como los mercados globales europeos y americano. En estos mercados en los que nos encontramos tu y yo existe una evolución tecnológica coherente y demandada por los usuarios en la que se incluyen chasis efectivos, seguridad, etc y no hay lugar para frenos de tambor delanteros, horquillas de muelle,etc.
Si parece que es valido, pero en Africa y paises asiaticos en desarrollo.
Me gusta , es una moto para ciudad pero con los 6000 € me parece que se equivocan, por 4 o 4.500 € estaria más que bien.
De taller poco o nada y sin ser un msnitas.
Sí, pero el caso es que esos precios son los de las 250 cm³. Tengo delante la revista La Moto y en la guía de precios:
Yamaha YBR 250 4719€
Honda CBR250R 4099€ con ABS 4599€
Honda CRF250L 4459€
Honda CRF250M 4759€
Kawasaki Ninja 300 5200€ con ABS 5750€
40 años no son nada... ni 4 para un reflote... ¡gracias Solitaria!
P.D.- Me sigue pareciendo cara.
No, no, si está muy bien hecho... me he reído leyendo nuestros debates de hace 4 y 5 años...![]()