Yamaha SR400

Thanks, supongo que no habremos cambiado mucho, una moto que gusta por su sencillez pero quejas del tambor, del arranque a patada y por supuesto del precio, ah y de la "poca" potencia.
A mí como moto urbana me parece un hallazgo. Y encima la versión granate es bonita y todo.

El tambor me da igual. Le queda hasta propio.

Pero lo del arranque a pata a estas alturas....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mí me da igual todo menos los más de 6.000 € que costaba. Vamos, que seguimos igual que hace 4 años...:D

Desapareció en 2016 del catálogo español por la Euro4, y esta versión no está claro que llegue a Europa.

Se vendieron muy pocas. Por ejemplo, en motos.net solo hay una de segunda mano (2014) con 2.500 km y piden 5.200 €.

A mí me da igual todo menos los más de 6.000 € que costaba. Vamos, que seguimos igual que hace 4 años...:D

Desapareció en 2016 del catálogo español por la Euro4, y esta versión no está claro que llegue a Europa.

Se vendieron muy pocas. Por ejemplo, en motos.net solo hay una de segunda mano (2014) con 2.500 km y piden 5.200 €.
¿Se cansaría de esa "patadita" tan fácil de dar para arrancarla?
Sigo sin entender cómo se les ocurrió sacar una moto con arranque a patada como única opción de ponerla en marcha.

Bueno, hay gente para todo. En Harley existe un kit para instalar en algunos modelos el arranque a patada, es decir, la gente paga por tenerlo...:rolleyes:

Yo lo tuve durante seis años y tengo que decir que no lo añoro. Eso sí, aprendí a arrancar una moto a empujón con una maestría inigualable, y eso me sirve ahora con mi moto viejuna.

Pero bueno, arranque a patada en una moto nueva con descompresor y motor impoluto no lo considero demasiado engorroso. El problema es cuando la moto envejece y el motor se desajusta. Entonces puede ser directamente una mierda.

Bueno, hay gente para todo. En Harley existe un kit para instalar en algunos modelos el arranque a patada, es decir, la gente paga por tenerlo...:rolleyes:

Yo lo tuve durante seis años y tengo que decir que no lo añoro. Eso sí, aprendí a arrancar una moto a empujón con una maestría inigualable, y eso me sirve ahora con mi moto viejuna.

Pero bueno, arranque a patada en una moto nueva con descompresor y motor impoluto no lo considero demasiado engorroso. El problema es cuando la moto envejece y el motor se desajusta. Entonces puede ser directamente una mierda.
Una cosa es que complemente el arranque eléctrico con un arranque a patada por aquello del postureo y otra es tener la patada como única opción de arranque en una moto que por concepto es una moto urbana. Ya me imagino por Badajoz, en verano, haciendo recados con la motito y su postureta arranque a patada. Al tercer recado la tiro al Guadiana.
La prueba la tienes en que no tuvo éxito ninguno.

Que apretar un botoncico es mas comodo esta claro pero no creo que sea ningun problema este arranque.

Ya no sera como los que recordamos de antes.

Yo añoro el de la 360 y me costo cojerle el punto aunque una vez aprendi ningun problema, salvo en trialeras y con la SR no creo que se hagan trialeras.

No, estoy convencido de que eso fue un lastre para la moto. Hablaba de mis preferencias.

Yo, si la hubieran puesto a precio de Royal Enfield Bullet, la hubiera visto con buenos ojos como sustituta de un scooter. Incluso con arranque a patada. Pero a más de 6.000 ni de coña. Esto es para nostálgicos muy adinerados.

Que apretar un botoncico es mas comodo esta claro pero no creo que sea ningun problema este arranque.

Ya no sera como los que recordamos de antes.

Yo añoro el de la 360 y me costo cojerle el punto aunque una vez aprendi ningun problema, salvo en trialeras y con la SR no creo que se hagan trialeras.

Esto es con la moto nueva de trinca... :rolleyes:

De todas formas, me parece como una ceremonia nostálgica, a mí me gusta. Es como preparar el té. :D

En serio, para mí no es su mayor defecto.

Si tuviera que comprar actualmente una y pudiera economicamente la pillaria, no me complico con si vale mucho para lo que dan o no.

Si me gusta y puedo lo tengo claro.

Si tuviera que comprar actualmente una y pudiera economicamente la pillaria, no me complico con si vale mucho para lo que dan o no.

Si me gusta y puedo lo tengo claro.

Yo, sinceramente, por ese precio prefiero una Bonneville de seguna mano. Es mismo estilo de moto pero mucho más.

Y en nuevo miraría otras cosas mejores, que las hay.

Atrás