Comprar llantas de 19" es caro y a saber si tendría que gastar algo en suspensiones, en la del 2024 seguro pero en la del 2025 no hace falta o eso creo.
Hay muchos que la preparan para andar sin camara en 21" o se compran unas nuevas y caras pero lo que yo quiero es de 19" , no se si la gente las está cambiando ni se lo que cuestan y si genera problemas o complicaciones (no me gustan las complicaciones

)
Pero me gusta el precio de la Transalp y su motor sin vibraciones y suave y las Honda me gustan y el concesionario cercano me vale perfectamente.
Ya veremos si Honda no saca una sportouring si no igual compro la Transalp pillandola con oferta y si no me va bien pues la largo al cabo de un año, total el mercado de segunda mano se venden sin perder mucho (esta y la mayoría).
De todas formas en la ruta que hice este domingo que a mi me gustan mas las de 17" pero me iría mejor 19" por el tema de carreteras rotas, por eso una Gx con sus maravillosa suspensión sería un puntazo.
Tengo tiempo para pensarlo hasta el año que viene pero la nueva Tracer la tengo fuera de mi cabeza.