El YAMT es sencillamente casi perfectoYa te digo, yo la info que tengo del yamt es positiva pero con muchas sombras, del de Bmw no he mirado mucho, la info que hay de los videos ya sabemos como es y lo que dice la gente sin haberlo probado tampoco sirve de mucha porque a ser "automático" ya genera cierta repulsa.
Si fuese el eclutch lo pillaba fijo, ademas es asequible, el de Yamaha es muy caro pero encima te ponen la frenada combinada y el freno de manoy son cosas que me interesan.
Pero bueno tengo tiempo para ver como y recibir info de gente del foro que lo tiene pedido y como la moto hasta el año no la voy a pillar igual hasta lo evolucionan, tambien te digo que sin probarlo de primera mano no paso.


El e-clutch, que también he probado, me pareció que iba bien para una condunción turística, pero no tanto para una deportiva. Las transiciones entre marchas son muy lentas.
Del de BMW no puedo hablar porque no lo he probado

Saludos,