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La base
La mia es la base.
Los faros son los mismos en todas las versiones solo que en la GT la moto va regulando sola entre luz larga y corta de manera matricial. En la normal lo tienes que hacer a mano.
La moto trae 20 puntos de luz frontales mas los dos de posición en la zona alta.
las luces cuneteras se activan solas, en todas las versiones, al tumbar más de 6 grados.
Vs
Pues a ver como va en malas carreteras, en buenas carreteras en plan sport supongo que bien, me interesa saber que tal va cuando la carretera está estropeada a ver cuando me toque a mi y me ahorro comprar la GtEn la basica se hace con herramienta. La herramienta viene debajo del asiento.
Vs
con recorridos de 130mm aunque lleve suspensiones de moto gp, los milagros no existen. ira como se puede, no sera su ambiente pero ira, botando y dura que por lo que veo de pruebas, y por las pruebas que hice de de las versiones anteriores, lo esperable y totalmente logico.Pues a ver como va en malas carreteras, en buenas carreteras en plan sport supongo que bien, me interesa saber que tal va cuando la carretera está estropeada a ver cuando me toque a mi y me ahorro comprar la Gt
con recorridos de 130mm aunque lleve suspensiones de moto gp, los milagros no existen. ira como se puede, no sera su ambiente pero ira, botando y dura que por lo que veo de pruebas, y por las pruebas que hice de de las versiones anteriores, lo esperable y totalmente logico.
si quieres ir rapido por todos lados, comprate una GS, no hay mas.
Tienes que tener en cuenta que yo cojo como base mi tiger que tiene más recorrido pero son malas, si regulacion y con que mejoren un 10% en mal asfalto ya me vale pero lo dudo , para mal asfalto no necesito ir rapido , solo que se trage los baches un pelin mejor, se que la tracer va a mejorar en cada apartado a la tiger, solo me queda la duda de las suspensiones en carreteras chungas, el otro tema es en carreteras buenas dando un poco de caña pero no necesito nada del otro mundo, con que no se hunda en frenada una barbaridad como la tiger ya está, en este sentido no creo que tenga problemas con la tracer estandar, al contrario, dicen que es hasta mejor para ir en plan deportivo que las electronicas (aunque lo dudo)con recorridos de 130mm aunque lleve suspensiones de moto gp, los milagros no existen. ira como se puede, no sera su ambiente pero ira, botando y dura que por lo que veo de pruebas, y por las pruebas que hice de de las versiones anteriores, lo esperable y totalmente logico.
si quieres ir rapido por todos lados, comprate una GS, no hay mas.
Ahi está, no había leido tu comentario, la Gx es cojonuda, y no es la unica.Puede que con la Suzuki GX se consiga una comodidad aceptable en ese tipo de carreteras, sin llegar al nivel de la GS claro, pero la gente que la ha probado dice que la suspensión y el motor están a un gran nivel y que han conseguido un buen compromiso entre deportividad y comodidad.
Haber si podéis comentar este aspecto los que la tenéis o la habéis probado. Gracias.
En unos dias Yamaha va a dejar sus Tracer 9 para unas rutas, a ver que nos cuentan
Pues vaya cagada tener que usar herramientas, si cambias de ir solo a maletas o con acompañante pues aún podía tener vayas configuraciones metidas en la cabeza para cuando cambien las condiciones y hacer un ajuste rapido en el pomo. En mi caso no hay problema usaría siempre la misma configuracion porque casi siempre voy solo y sin maletas y con las maletas casi que iría hasta mejor porque peso muy poco.lleva pomo la tuya para precarga o es con la herramienta ?
llegado el momento como te dije tiempo atras las pruebas por ti mismo y decides.Tienes que tener en cuenta que yo cojo como base mi tiger que tiene más recorrido pero son malas, si regulacion y con que mejoren un 10% en mal asfalto ya me vale pero lo dudo , para mal asfalto no necesito ir rapido , solo que se trage los baches un pelin mejor, se que la tracer va a mejorar en cada apartado a la tiger, solo me queda la duda de las suspensiones en carreteras chungas, el otro tema es en carreteras buenas dando un poco de caña pero no necesito nada del otro mundo, con que no se hunda en frenada una barbaridad como la tiger ya está, en este sentido no creo que tenga problemas con la tracer estandar, al contrario, dicen que es hasta mejor para ir en plan deportivo que las electronicas (aunque lo dudo)
Como ves no necesito una Gs, porque tenga una s1000r no pienses que voy a fuego hasta por el garaje.
Ademas tampoco me tengo que ir a una Gs, hay muchas opciones como por ejemplo la Gx que vale para ir muy rápido y su suspensión se traga todo pero no quiero tanta moto ni gastarme lo que piden.
Hay otra solución y es cojer cualquier moto, incluso mi tiger e invertir en buenas suspensiónes.
Pero repito no necesito tanta moto como la Gs, con lo que cuesta una Gs me da para comprar la Tracer y meterle las mejores suspensiones, pero es que para eso ya me compro la Tracer 9 Gt y asunto arreglado que con esa me sobra por lo que he visto, vamos seguro que mucho mejor que la tiger, con la tracer estandar tengo dudas.
El tema es que no quiero gastarme 3600€ a mayores sin necesidad.
El compañero ademas puede compararla con la tiger mas o menos porque la probó.
Dudo mucho que me vuelva a comprar una Bmw y que vuelva a gastar mas de 18k en una moto.
Y viviendo en Galicia ni te cuento, ya no se si reconoceré a los colegas de ruta, maldito tiempo, asi que si puedo invertir lo minimo posible pues mejor,si no pues pillaré la Gt y listo, pero me jode tener que pagar 3600€ más por suspensiones electrónicas cuando puedo pasar sin problemas de tanto extras como trae.
Si eso lo se pero me gusta recopilar info y me entretengo, tengo una condición innata de ser curiosollegado el momento como te dije tiempo atras las pruebas por ti mismo y decides.
por mucha prueba que haya cada uno conduce de una manera, pesa distinto a otro...
Yo es lo único que tengo de dudas con esta moto, el comportamiento en carreteras rotas.llegado el momento como te dije tiempo atras las pruebas por ti mismo y decides.
por mucha prueba que haya cada uno conduce de una manera, pesa distinto a otro...
pues yo creo que va a ir justita para tu peso, tipo de rutas y ritmo que llevas.Yo es lo único que tengo de dudas con esta moto, el comportamiento en carreteras rotas.
Para mí ese punto de la moto es de lo mas importante ya que me suelo mover por carreteras de montaña e inevitablemente hay tramos de asfalto perfecto y también los hay en mal estado, además casi siempre salgo con colegas y somos adictos a ese tipo de carreteras por que suelen estar en la montaña que es donde disfruta uno de la moto, curvas y naturaleza.
Llevo tiempo preguntando a gente que la tiene y todos me dicen que va muy bien en asfalto malo, lógicamente no va como una Gs pero que es perfectamente soportable.
Pero esto es como todo, hay que probar y salir de dudas, yo peso 110kg y mido 1,86 y la moto sería para ir siempre solo.
No se como irá conmigo encima. Debe ir bien pero...
Yo tengo ese mismo problema, todas nuestras rutas tienen carreteras malas de montaña, para acceder a miradores, cascadas etc, son rutas que en las que pasas de ir normal a darle un poco de caña en tramos chulos y despues pasas a esas carreteras arrugudas.Yo es lo único que tengo de dudas con esta moto, el comportamiento en carreteras rotas.
Para mí ese punto de la moto es de lo mas importante ya que me suelo mover por carreteras de montaña e inevitablemente hay tramos de asfalto perfecto y también los hay en mal estado, además casi siempre salgo con colegas y somos adictos a ese tipo de carreteras por que suelen estar en la montaña que es donde disfruta uno de la moto, curvas y naturaleza.
Llevo tiempo preguntando a gente que la tiene y todos me dicen que va muy bien en asfalto malo, lógicamente no va como una Gs pero que es perfectamente soportable.
Pero esto es como todo, hay que probar y salir de dudas, yo peso 110kg y mido 1,86 y la moto sería para ir siempre solo.
No se como irá conmigo encima. Debe ir bien pero...
Pues siento decirte que te han mentidoYo es lo único que tengo de dudas con esta moto, el comportamiento en carreteras rotas.
Para mí ese punto de la moto es de lo mas importante ya que me suelo mover por carreteras de montaña e inevitablemente hay tramos de asfalto perfecto y también los hay en mal estado, además casi siempre salgo con colegas y somos adictos a ese tipo de carreteras por que suelen estar en la montaña que es donde disfruta uno de la moto, curvas y naturaleza.
Llevo tiempo preguntando a gente que la tiene y todos me dicen que va muy bien en asfalto malo, lógicamente no va como una Gs pero que es perfectamente soportable.
Pero esto es como todo, hay que probar y salir de dudas, yo peso 110kg y mido 1,86 y la moto sería para ir siempre solo.
No se como irá conmigo encima. Debe ir bien pero...
Es que esa es la opción realmente interesante en cuanto a la relación precio/equipamiento/prestaciones (por eso es la que tengo yoSi eso lo se pero me gusta recopilar info y me entretengo, tengo una condición innata de ser curiosoy me voy haciendo ideas y en el tema de las pruebas creo que con Yamaha no hay problema, te la dejan un buen rato o eso creo, si fuese la Honda y dentro de ciudad poco puedo comprobar en media hora o una hora. Pero desde luego te doy la razón
llegado el momento en el caso de la Tracer y si no sale una más interesante pues probaré la estandar y la Gt e incluso el yamt pero si me vale la estandar con puños y qs pues ya te digo, por apenas 13k sería un precio razonable.
yo opino igual es lo que les dije.Pues siento decirte que te han mentido. ¿Cómo va a ir bien en asfalto malo con 130/134mm de recorrido de suspensiones?
Que se puede ir? Pues claro que sí, lo mismo que un tío que se fue a Cabo Norte en Vespino.
Si el uso por carreteras en mal estado va a ser esporádico, pues vale, pero si son tus carreteras de uso mayoritario, no es la mejor moto.
Saludos,
Nadie mejor que tú que también la tienes puede saber eso.Pues siento decirte que te han mentido. ¿Cómo va a ir bien en asfalto malo con 130/134mm de recorrido de suspensiones?
Que se puede ir? Pues claro que sí, lo mismo que un tío que se fue a Cabo Norte en Vespino.
Si el uso por carreteras en mal estado va a ser esporádico, pues vale, pero si son tus carreteras de uso mayoritario, no es la mejor moto.
Saludos,
Si ya lo se, mis colegas tienen trail asfalticas con suspensión electrónica pero no me interesan (antes me compro la Gx), pero repito que yo parto de la base de una tiger sport 660 que si que tiene más recorrido, pero el recorrido solamente no lo es todo, son suspensiones muy basicas sin ningún ajuste y la Tracer alguno tiene, pero no es que me hayan mentido, en realidad es lo que pienso, creo que pueden ir pero y de ahí mis dudas si cojer la estandar o la Gt como he dicho la tracer supera con creces a la tiger en todos los apartados salvo en las suspensiones que no lo se, si me van igual de mal pues me vale igualmente, con la Gt me va a ir mejor fijo, si no que sentido tienen la suspensiones electrónicas, bueno a no ser que con la estandar me baje de la moto cada vez que cambie el asfaltoPues siento decirte que te han mentido. ¿Cómo va a ir bien en asfalto malo con 130/134mm de recorrido de suspensiones?
Que se puede ir? Pues claro que sí, lo mismo que un tío que se fue a Cabo Norte en Vespino.
Si el uso por carreteras en mal estado va a ser esporádico, pues vale, pero si son tus carreteras de uso mayoritario, no es la mejor moto.
Saludos,
Ahí está, esos son mis pensamientos, a mi la Tracer 9 me encaja al 90%, quizas hasta más, estoy casi seguro que la Tracer Gt al 100x100, puedo sacrificar el 20% de los km que hago y pasarlo un pelín pero para disfrutar mucho más en el resto de su uso, no se puede tener todo y cada uno busca lo que quiere, solo hay que estudiar lo mejor posible tu elección.Nadie mejor que tú que también la tienes puede saber eso.
Pero hay que probarla por donde me muevo, lo mismo no es un drama y se le puede perdonar algunos tramos malos por el placer de hacer tramos buenos, no se, cada zona es un mundo.
Lo que tengo claro es que no quiero una moto que se solape en uso con la GSA.
Es lo que pienso yo, si lo de las suspensiones no es insufrible...Es que esa es la opción realmente interesante en cuanto a la relación precio/equipamiento/prestaciones (por eso es la que tengo yo). Las otras dos te dan más, pero ya a unos precios que no son tan competitivos.
Saludos,
Al final vamos a tener que hacer una compra conjunta de Gx y que manden una para Coruña y otra para Córdoba; a ver si conseguimos que más gente se apunte y nos sale más baratasYo es lo único que tengo de dudas con esta moto, el comportamiento en carreteras rotas.
Para mí ese punto de la moto es de lo mas importante ya que me suelo mover por carreteras de montaña e inevitablemente hay tramos de asfalto perfecto y también los hay en mal estado, además casi siempre salgo con colegas y somos adictos a ese tipo de carreteras por que suelen estar en la montaña que es donde disfruta uno de la moto, curvas y naturaleza.
Llevo tiempo preguntando a gente que la tiene y todos me dicen que va muy bien en asfalto malo, lógicamente no va como una Gs pero que es perfectamente soportable.
Pero esto es como todo, hay que probar y salir de dudas, yo peso 110kg y mido 1,86 y la moto sería para ir siempre solo.
No se como irá conmigo encima. Debe ir bien pero...
Lo corroboro. No he encontrado unas suspensiones de carretera más cómodas en una moto "sport"Puede que con la Suzuki GX se consiga una comodidad aceptable en ese tipo de carreteras, sin llegar al nivel de la GS claro, pero la gente que la ha probado dice que la suspensión y el motor están a un gran nivel y que han conseguido un buen compromiso entre deportividad y comodidad.
Haber si podéis comentar este aspecto los que la tenéis o la habéis probado. Gracias.
Lo corroboro. No he encontrado unas suspensiones de carretera más cómodas en una moto "sport"
Uff que bah.
Me he visto todos los videos de la t9, japoneses, alemanes, italianos, franceses...
Era un video italiano, el probador era de mediana edad y la prueba se hacia con motivo de la presentación a prensa de la moto a los periodistas en la costa amalfitana de italia. Tenian unas 10-15 t9 de prueba.
Espero que te ayude para localizarlo. Las imagenes nocturnas estaban en el ultimo tercio del video de la prueba que duraba
A ver si esto os saca de dudas…..La Versys 1000, ¿quizás?
A ver, que yo la meto por carreteras en mal estado porque me gustan y me compensa tener que ir con más cuidado ahí, con lo bien que va en asfalto bueno. Sólo tienes que estar más atento de que no se meta la rueda en los agüjeros "gordos"Nadie mejor que tú que también la tienes puede saber eso.
Pero hay que probarla por donde me muevo, lo mismo no es un drama y se le puede perdonar algunos tramos malos por el placer de hacer tramos buenos, no se, cada zona es un mundo.
Lo que tengo claro es que no quiero una moto que se solape en uso con la GSA.
Esa fue mi idea desde que la compré. De hecho pronto cumplirá los dos años y ya tiene 32.000 kms., así que la mitad de mi paga extra de junio es para NovatechTambien os digo que me puedo comprar la Tracer estandar y con el tiempo ya sea un mes o dos años y mejorar la suspensión que no me negareis que asi si puedo tener lo que quiero.
un amigo tiene como la tuya con 30.000 y justo la semana pasada puso ohlins con bote de expansion atras y cartuchos ohlins alante. esta flipando en colores con el resultado, y este anda muy rapido.Esa fue mi idea desde que la compré. De hecho pronto cumplirá los dos años y ya tiene 32.000 kms., así que la mitad de mi paga extra de junio es para Novatech.
Saludos,
algo menos le salieron pero se lo monto el todo, no lleva nunca su moto al taller.Cuanto cuestan esas suspensiones montadas?
2000€?
Pues a mí me sigue pareciendo un hámster con la boca llena de cacahuetes.
Ver el archivo adjunto 445061
Todas las fotos de la Tracer son obsesionadamente hechas desde abajo y la dejan quedar mal, cuando veas una te gustará, quitando eso la Gx es una 4 cilindros con una suspensión maravillosa y para mucha gente ya poco más tiene que mirar.
De verdad que a mi ni me gustaba, pensaba en comprármela solo porque me encajaba muy bien, pues al verla ya no es un problema, me gusta bastante.
Solo tengo experiencia en una versys del 2013-14 si mal no recuerdo. En aquel momento la moto y su comportamiento me sorprendió muchísimo a nivel positivo. Entiendo que con el tiempo habrá incluso mejorado. De todas formas no puedo valorar a tanta distancia pero diría que en aquel caso eran suspensionaes más "bailonas". En el caso de la GX, obviamente lo tengo mucho más frescoLa Versys 1000, ¿quizás?
Solo tengo experiencia en una versys del 2013-14 si mal no recuerdo. En aquel momento la moto y su comportamiento me sorprendió muchísimo a nivel positivo. Entiendo que con el tiempo habrá incluso mejorado. De todas formas no puedo valorar a tanta distancia pero diría que en aquel caso eran suspensionaes más "bailonas". En el caso de la GX, obviamente lo tengo mucho más frescoLo bueno de estas últimas es que son cómodas y a la vez muy sujetas. No son unas ohlins de circuito tampoco, ni las quiero para el uso que le pido.
Lo dudo que me guste. Ya la saliente no me gustaba nada, pero esto de los gustos es subjetivo.Todas las fotos de la Tracer son obsesionadamente hechas desde abajo y la dejan quedar mal, cuando veas una te gustará, quitando eso la Gx es una 4 cilindros con una suspensión maravillosa y para mucha gente ya poco más tiene que mirar.
Lo dudo que me guste. Ya la saliente no me gustaba nada, pero esto de los gustos es subjetivo.
Ahora bien, hay más que estética como bien dices.
La Gx tiene un motor maravilloso de 4 cilindros y 150cv. El cual todos los del foro que la han probado quedaron encantados. Unas suspensiones de calidad multi regulables y también quedaron flipados, un chasis a la altura de la caballería, etc. Vamos!! Que alguno se lo pensó mucho en no caer en sus brazos.
El contra es la cúpula y la ergonomía y quizá frenada. Pero estoy seguro que son "errores" de juventud se subsanaran cuando toque actualización. Una moto que engancha, y de fiabilidad a toda prueba. De momento campañas no se ha oído nada, y la tracer ya lleva varías y por lo visto ahora tiene otra.
Yo solo por motor y suspensiones lo tendría claro, dejando estética a parte.
Si hay carreteras de mierda muchas veces pero paso de comprar una moto especifica para este tipo de carreteras.Opino igual, para gente como @felisardo que hace salidas con gente a ritmo, sin maletas y sin parienta (creo haber entendido), por zonas habitualmente de buen asfalto combinando con zonas un poco más rotas pero sin llegar a asfaltos de mierda, con algo de protección pero sin necesitar RTs o similares, la GX (o la XR) es de lo mejorcito.
Los 120CV de la Tracer9 (o de la MultiV2), viniendo de los 165CV de la S1000R, hay que valorarlos muy bien antes de dar el paso. Por lo menos yo lo haría.
Ahora, él tiene también la 660, mejor que él para valorar la pérdida de potencia que tendría no hay nadie.
Creo que tiene que abrir un hilo específico “felisardo’s thoughts” para explayarse y que nos explayemos a gusto, ¿no?![]()
A mi no me preucuparía, para eso está la garantía y es una moto muy rodada, supongo que lo que tendría que salir mal ya ha salido, de hecho hace poco han llamado a 12000 motos en Alemania a pasar campañita y en todos lados.Ojo con la tracer para el que se la compre pensando en la fiabilidad. Dieron muchos problemas y quebraderos de cabeza a sus propietarios. Por mí parte a punto estuve de comprar la anterior tracer gt y tuvieron muuuchas cosas, eso sí, desconozco si este nuevo modelo ya va todo ok.
La Tracer con esos 120cv es un avión, se mueve en carreteras reviradas que da gusto.Los 120CV de la Tracer9 (o de la MultiV2), viniendo de los 165CV de la S1000R, hay que valorarlos muy bien antes de dar el paso. Por lo menos yo lo haría.