120cv son geniales, yo no aprovecho los 165cv de la s1000r y los 80cv de la Tiger los exprimo de más, va bien algo intermedio.
En la Tracer te ahoras mas de 2k y tienes más equipamiento.
La xr creo que necesita buen asfalto.
Pero si tienes precios parecidos mucha gente pilla la xr que la puedes poner a tu gusto, pero yo prefiero la Suzuki por dimensiones y porque me gusta más, va mejor abajo que la xr, es mas barata, mas fiable, suave y con menos vibraciones que te puedan causar molestias en las manos y porque tiene suspersuspensiones. A la xr le hace falta ya un cambio que me da que será ya para el año
Y no nos olvidemos de la futurible Honda, que acaban de sacar una variante de la Hornet y más que caeran, vamos que es el típico modus operandi de Honda.
En la Tracer te ahoras mas de 2k y tienes más equipamiento.
La xr creo que necesita buen asfalto.
Pero si tienes precios parecidos mucha gente pilla la xr que la puedes poner a tu gusto, pero yo prefiero la Suzuki por dimensiones y porque me gusta más, va mejor abajo que la xr, es mas barata, mas fiable, suave y con menos vibraciones que te puedan causar molestias en las manos y porque tiene suspersuspensiones. A la xr le hace falta ya un cambio que me da que será ya para el año

Y no nos olvidemos de la futurible Honda, que acaban de sacar una variante de la Hornet y más que caeran, vamos que es el típico modus operandi de Honda.
Última edición: