Pues viendo el video de la prueba italiana a mi ya me va entrando más por los ojos.Han conseguido la excelencia, hacer de una moto fea, un espanto.
Tiene mucho mérito.
Sino pasa nada el sabado la pruebo.
Vs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues viendo el video de la prueba italiana a mi ya me va entrando más por los ojos.Han conseguido la excelencia, hacer de una moto fea, un espanto.
Tiene mucho mérito.
A mi no me gusta pero me la compraría porque la basica tiene un precio razonable, es deportiva y es ligera.
Yo cuando vi que habían alargado el subchasis tenía la esperanza de ese extra de comodidad, no ir encajonando vamos, pero mi gozo en un pozo.Yo veo una de los mejores gamas en trail-sport (básica, intermedia y top) pero a mí no me encajan su ergonomía, su deportividad y su estética. Y parece que el modelo 2025 ahonda todavía más en esos aspectos.
A mi gusto le falta diferenciarse más de la MT.
Después de la gsa1300 creía que lo había visto todo.
Es que tu te has puesto el listón muy alto, justo en el otro extremo.
A cual te refieres? A la que he puesto yo?No poner más imágenes así. He tenido que ponerme la pastillita bajo la lengua...no veas las arritmias me entran...
Claro. A la ínclita del revs your heart. Lo otro es solo un personaje de ficción...A cual te refieres? A la que he puesto yo?
Joder !! Con la Gt+, se va a ir a más de 20k. con cualquiera cosa que les metas.Ya hay precios para la GT +: 19.599 €
Por tanto los precios quedan así:
Tracer 9: 12.799 €
Tracer 9 GT: 16.399 €
Tracer 9 GT+: 19.599 €
Hay más de 3.000 € de diferencia entre cada versión, mucha tela.
Asi van mal, se lo ponen a huevo a los chinos.Joder !! Con la Gt+, se va a ir a más de 20k. con cualquiera cosa que les metas.
Después decían que las 1290sas a 20k. eran caras, que ktm tenía que ponerlas más baratas. Y esto ya se decía hace un año, no ahora con la quiebra. Madre mía como está el patio.
Ya sé que es una 900 y se espera que esté en el rango de precio de una 900-1000 pero es que está.yo supongo que lo dicen por la cilindrada, es una 900, cuando la comparas con la 1290 es otro escalon de motor, potencia, par y demas.
Lo pregunto de otra forma. Por que la tracer gt+ está en precio y la Sas no ? y esto no es de ahora se lleva varios años diciendo que las ktm son caras.Ya sé que es una 900 y se espera que esté en el rango de precio de una 900-1000 pero es que está.
Hay quien no necesita una 1300 para viajar y Yamaha ofrece un rango de equipamiento desde 12,5k hasta 20k en un mismo modelo.
No les interesa hacer una maxitrail porque es un sector pequeño que solo se vende en Europa, de hecho ninguna marca Japonesa tiene una maxitrail, Yamaha y Honda la tenían y abandonaron el proyecto.
Estamos hablando de una marca que fabrica 4,5 millones de motos, cualquier marca Europea es un taller a su lado, algo sabrán de esto.
Porque lleva cosas que la KTM no las tiene ni como opción. Cambio automático, lleva cúpula eléctrica, lleva navegador, lleva maletas con cierre centralizado, lleva radar delantero y trasero, lleva faros led matriciales, lleva faros auxiliares, lleva Keyles, lleva alarma etc etc.Lo pregunto de otra forma. Por que la tracer gt+ está en precio y la Sas no ?
Pues se ve que hay muchísima mas gente que opina lo contrario que tú.El problema de Yamaha con esta Tracer 9 GT+ no es que se acerque a los 20k€ ni que sea una 900. Sino que, aunque la percepción del precio por parte de los compradores sea de toda la moto, los complementos son eso, complementos, y el bulto de la valoración se lo lleva la plataforma.
Y lamentablemente esta Tracer 9 GT+ no es más que una Tracer 9 básica con tropocientos de accesorios encima, así que la base sigue siendo la misma que el modelo básico 7000€ más barato.
Por casi 20k€, sigue con un sistema de frenos de gama media y latiguillos de goma, con unas suspensiones semielectrónicas que son más marketing que otra cosa, un motor con unos bajos y medios bastante por debajo de otras motos de precio similar, con un nivel de acabados y detalle más de moto de 10k€ que de 20k€ y con una estética más dificil de tragar que una noche con Carmen de Mairena.
Y aquí está el problema, te llevas un producto a precio de gama alta por estar demasiado adornado, pero que su base sigue con importantes limitaciones típicas de un producto de gama media.
Porque lleva cosas que la KTM no las tiene ni como opción. Cambio automático, lleva cúpula eléctrica, lleva navegador, lleva maletas con cierre centralizado, lleva radar delantero y trasero, lleva faros led matriciales, lleva faros auxiliares, lleva Keyles, lleva alarma etc etc.
La GT+ es el modelo tope de gama, para el no necesite tanto está la GT que vale 16k y va muy completa también.
Anda que no, pero le pasa lo mismo que le va a pasar a la Tracer 9 Gt+, deberían sar una versión sencilla sin suspensiones electrónicas.Yo antes que la tracer me quedo con la 1000GX por conjunto.
No le doy más importancia que la que tiene. pero los extras están ahí para el que los quiera y valen dinero. La moto no vale 20k, la moto vale desde 12,5k hasta 20k, ya cada uno que elija lo que quiera ponerle. Una Gs empieza en 21500€ y puedes llegar a duplicar eso poniendo cosas, Yamaha ofrece lo mismo para el que quiera gastar pasta te da opciones.Hombre parece mentira en ti, que le des mas importancia a todos los abalorios que la moto en si. La sas lleva keyles, radar delantero, qs, etc. pero es que lleva un 1300 de 160cv que es una maravilla con respuesta en todos los regímenes, unas amortiguanciones multi configurables que mean por la tracer, chasis, frenos, en fin.. no sigo.
Pues se ve que hay muchísima mas gente que opina lo contrario que tú.
Si no como te explicas las ventas que tiene ?, que sea fea o no solo es un asunto subjetivo que no tiene ningún valor, aunque se ve que también hay mas gente que opina que no es fea, pero yo no entro nunca a valorar la estética mas allá de algún comentario jocoso.
La realidad es que se vende como churros y no es barata, así que muy mala no debe ser, digo Yo. público adepto tiene y mucho
eso justo iba yo a decir. nunca vi ninguna gt+ en la calle. se reconoce facil porque era la unica que llevaba la gameboy molona.Se venderan la versión básica y la GT de la generación anterior que raspaba los 15k€. Habría que ver las ventas del modelo GT+ y las ventas que tendran las nuevas GT y GT+.
La versión GT+ pues se venderá poco y la GT es la que más se vende, también en la versión anterior pasaba eso. En mi concesionario tienen un montón de pedidos que ya están empezando a llegar y eso que todavía hay versiones 2024 que se están liquidando.Se venderan la versión básica y la GT de la generación anterior que raspaba los 15k€. Habría que ver las ventas del modelo GT+ y las ventas que tendran las nuevas GT y GT+.
Yo sigo sin ver esos 20k. por muchas chuches que le pongas, en cambio si veo una GS por 25k. porque el resto lo vale.No le doy más importancia que la que tiene. pero los extras están ahí para el que los quiera y valen dinero. La moto no vale 20k, la moto vale desde 12,5k hasta 20k, ya cada uno que elija lo que quiera ponerle. Una Gs empieza en 21500€ y puedes llegar a duplicar eso poniendo cosas, Yamaha ofrece lo mismo para el que quiera gastar pasta te da opciones.
Tiene una cosa que muy pocas tienen, tres niveles de equipamiento para que cada uno configure la moto a su gusto y un rango de precio para todos los públicos.
La Versys 1100 también tiene 3 niveles de equipamiento creo y rango de precios muy parecido a la Yamaha y la GX solo hay una versión en casi 20k con un equipamiento muy pobre y por eso no se vende entre otras cosas.
Yo estoy configurando una Gs1300 con cambio Automático y a igual equipamiento que la tracer y con las tres maletas te acercas a 30k y con un descuento muy bueno.Yo sigo sin ver esos 20k. por muchas chuches que le pongas, en cambio si veo una GS por 25k. porque el resto lo vale.
Yo estoy configurando una Gs1300 con cambio Automático y a igual equipamiento que la tracer y con las tres maletas te acercas a 30k y con un descuento muy bueno.
Con el mismo equipamiento la diferencia no son 5k son 10k y eso es pasta.
Luego están los gustos de cada uno, a mi no me gusta criticar lo que hace la gente, pero es curioso que nadie se asombre de que una Ducati V2s valga 20k pelada de extras y luego nos asombramos de que una Yamaha cargada a tope valga lo mismo.
Qué, que Yamaha no se ha ganado el prestigio a pulso para poder cobrar lo mismo ? que tiene la Ducati, que creemos que a la gente le gusta más su estética ? Pues yo hasta lo dudo
A la gente joven le gusta la Yamaha, las ventas siempre dan o quitan razones por mucho que nos empeñemos en hacer catedra de nuestras opiniones sobre algo.
El mundo es muy grande y nosotros muy viejosy los gustos están avalados por las ventas.
Lo pregunto de otra forma. Por que la tracer gt+ está en precio y la Sas no ? y esto no es de ahora se lleva varios años diciendo que las ktm son caras.
Yamaha ya se ha metido en china con la join venture con Cfmoto al igual que ktm. Dentro de nada vemos CFmoto con el tri de Yamaha, de hecho ya la hay.
Correcto. De momento así es. El siguiente será el 890cc que no quepa duda. Las alianzas son así.El tri de CF Moto, hasta donde se, es de 674cc, no de 890cc..….
Correcto. De momento así es. El siguiente será el 890cc que no quepa duda. Las alianzas son así.
Solo era un ejemplo de que hasta los japos ya tienen alianzas con los chinos, es que tampoco les quedará otra.
No entiendo que tiene que ver esto con el motor de la Tracer 9![]()
Totalmente de acuerdo.La Zontes 703F se comerá esta como la Voge se comió la Bmw F.
El horno no está para bollos por mucho hayan "bajado" intereses.
Totalmente de acuerdo.
De momento el nuevo scooter de zontes ya está entre el mas vendido en el mes de febrero y con lista de espera, superando al x-avd de Honda que reinaba con mano de hierro, hasta ahora.
![]()
![]()
La Zontes 703F se comerá esta como la Voge se comió la Bmw F.
El horno no está para bollos por mucho hayan "bajado" intereses.
Bueno es un tri tambien y tiene casi el mismo frontal/luces de feo...La Zontes 703F no tiene absolutamente nada que ver con la Tracer 9, no se por qué habría que meterla en la ecuación.
La 703F a las que puede hacer muchísimo daño es a la Tenere y a la Transalp. Quien mire una Tracer 9, con sus suspensiones (recorrido), sus medidas de llantas, y su efectividad en carretera....además de sus casi 120cv de potencia y casi 900cc de cilindrada...NO mira la 703F.
La Voge se ha comido a la F de BMW porque comparten motor y algunos elementos de la parte ciclo. Son rivales 100% en cuanto a segmento y tipo de moto. No es comparable a la 703 y la Tracer 9.