Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una BMW R51
Tengo una con pelacos pero solo por privado, es un poco ordinaria la foto y también ponerla.
Estoy de acuerdo con Mr TwinFlat pero todo depende de que tipo de motorista eres .¿que buscas en una moto ?
La R 50/2 es "suave y electrica" ,para rodadores a velocidades de "paseo"
La R 60 puede ser más agil y divertida sobre todo si ruedas por curvas de montaña .Te permite rodar deprisa pero si lo que te gusta es disfrutar de una moto tipo RRRRR actual pero del año 1960 ,tu moto es R69S .
La R 69S ,para mi, es la mejor ,más rápida y divertida de todas y que te permite hacer muchos kms sin fatiga .Es una moto que te pide mantener el motor muy alto de vueltas y usar el cambio ,pero el resultado es que vas en una moto muyyyy rápida .
La R 50 S solo aporta la exclusividad del coleccionista .y además es la más frágil..
No lo dudes ,busca una R 69S Te divertirás con ella
Os pongo un enlace de fotos donde podeis ver 3 R 69S que ruedan todos los dias (la blanca es la mia )
http://www.flickr.com/photos/65298180@N05/6928653966/#/photos/65298180@N05/6939056745/lightbox/
la serie /2 de bmw
Yo también suelo salir una vez al mes con la R50. Aquí un vídeo un poco cachondo en el que se pueden apreciar varias BMW
http://www.youtube.com/watch?v=sAgmkHAeYZk&feature=g-upl&context=G257d990AUAAAAAAAVAA
Gracias por el video .Por ver un monton de BMWs soy capaz de soportar cualquier video .Por cierto que conozco varias de ellas ¿la R 51 es la de Manuel ? Es muy bonita y sé que funciona muy bien .Hay varias /5 que tambien he rodado junto a ellas .
La R 50 tuya ya no se parece en nada a la moto que recuerdo de Isaac Has hecho un gran trabajo y si adems anda an bien como dices pues una gozada !!! .
Hay que ir pensando como decia Mr Flat Twin en organizar encuentros /2
Alguien tiene una /2 de sobra ???
Me da tiempo para tunear mi /5 y dejarla en /2 ??? Como se hace ???
La Rioja, una zona preciosa que hace mas de 20 años que no visito....Me pilla muy lejos, pero bueno, es cuestión de velo en detalle.
Antes me daba mas o menos igual, pero ahora con los precios de los carburantes, meterte un viaje de 1000 o 1500 km de coche con el remolque, supone mas de la mitad del presupuesto del viaje.....y además, las dos noches de hotel....
Cuando os apetezca veniros por el sur, contad conmigo como anfitrión.
Te pilla lejos pero...lo del alojamiento te lo puedo dejar a 0€ 2 noches en Soria.
Podríamos quedar en Haro a eso de media mañana, charlar, hablar, comparar, picar algo y ruta hacia la bodega o restaurante que designemos....
Mañana me intento enterar de algún sitio donde haya comercio y bebercio
Borja, aunque el refranero dice "que las medias solo son buenas para los pies", nos vamos a tener que comprar una a medias tú y yo, eso si que va a ser "una/2".
El lunes a ver si hago alguna llamada y me informo de algún sitio.
Un saludo.
Por mi, cuantos más vayamos mejor, a riesgo de no ser /2 exclusivamente, pero mejor que nos pronunciemos todos....