INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PISTONES /2
Lo he traducido con el pc....
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[TD][h=1]/ 2 pistones de la motocicleta BMW Nural, sobre todo el R60 / 2 y la orientación del anillo.[/h]Por Ausherman Duane
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Esta página es sobre los modelos de motocicletas BMW R26, R27, R50, R60, R69, R 50 / 2, R 60 / 2, R50S, R69S, R50/US, R60/US, R69US. Algunas informaciones sobre el R90 1974 / 6 y R90S la que se filtró aceite del sello principal trasero. Acaba de agregar, el pistón BMW convulsiones, colapso y formación de vacíos.
Principios de los años (1955-1961) pistones por lo general había cinco anillos, tres de compresión y dos anillos de control de aceite. Un anillo de aceite por encima del pasador de la muñeca y otro por debajo. Alrededor de 1960, dependiendo del modelo, han cambiado a 3 anillos. En 1960 solamente, el R60 tenía cuatro anillos, tres de compresión y un anillo de aceite. En 1961 sólo eran tres anillos, la compresión de 2 y un anillo de aceite. Por lo que yo puedo recordar todos los otros modelos se fue directamente a partir del 5 a 3 anillos.
En general, los pistones parecía aguantar bien. En 1967 yo estaba en el negocio de reparación de BMW en San Francisco, California. Empecé a ver mucho más pistones aprovechar de forma bastante nuevas motos con bajo kilometraje, que en los más antiguos motos con 75 a 100 millas k. Fue por lo general en R60 / 2 modelos, pero entonces la mayoría de las motos que se venden fueron los R60 / 2.
Por lo menos dos, de cuatro, los factores comunes siempre acompañado de la toma.
1. No silenciadores de valores, a menudo silenciadores Dixie o Hoske.
2. La primavera anticipada limitación global sobre el mecanismo de avance se había roto.
3. grado térmico incorrecta de la bujía, por lo general no es un Bosch.
4. Quedando sin combustible y tener que ir a la reserva.
A veces, pero rara vez, sólo uno de estos factores se encuentran. Era desalentador y me había bloqueado. Seguí todos los pistones que sustituye. No tengo ni idea de por qué, yo seguí la mayoría de las partes malas.
El Marusho era una especie de una copia japonesa del R50 y ha sido de alrededor de 65 o 66, pero se había ido rápidamente fuera del negocio. Si bien es una copia, su historia se remonta a BMW. Un entusiasta compró todas las acciones de EE.UU. distribuidores y continuó el suministro de piezas, pero no tiene pistones. De vez en cuando iba a conseguir pistones de mí. Me importaba OEM pistones Nural directamente de aluminio Alcan Werke en Nurnberg, Alemania y mantiene un gran (50-100) de valores.
Con el tiempo empezó a pedir de edad pistones para la reutilización de los Marusho de sus clientes. Con el fin de que le vendan todos los de mi pistones resto de trastos viejos de la R50 es que tuve que separarlos. Los 500 y 600 en pilas diferentes y luego tiró de la "S" pistones a cabo. Para ver los montones separados de los pistones es alarmante. Acerca de 75-80% se pistones R60, cerca del 10% R69S, R50 alrededor de 10% y el resto una variedad de / 3, soltero y R50S. Yo calculé la distribución de los modelos de entre mis clientes a cerca de 40% R60, R50 20-25% tal vez un 20 R69S% y el resto una variedad de / 3, soltero, etc Si bien era consciente de la R 60 / 2 de su defecto a un tipo grande , yo no era consciente de lo mal que era hasta que vi el montón de pistones. Algunos de los gran montón de R60 / 2 fueron "escondidos" y me recordó de un verdadero desastre. La mayoría se irritaba sólo de un ataque.
Elegí un conjunto que se apoderó de las primeras 250 millas, después aburrida, y parecía nuevo. Nunca supe por qué lo que había sucedido. Tuve el conjunto examinado por mi taller. Estos chicos sólo ha funcionado en los motores de exóticos y caros para los talleres de reparación en San Francisco. Yo estaba en la tienda de reparación de bicicletas que sólo era un cliente. El dueño miró a los Pistons por sólo un par de segundos y comenzó a quitar los anillos. Puso un micrómetro en él y de inmediato me mostró el problema. El diámetro justo por encima del anillo de aceite sólo unas pocas milésimas de pulgada menor que la falda del pistón. Se suponía que iba a ser cerca de 0.009 "más pequeño. Señaló que la crisis mostró entre los dos anillos, que había comenzado allí y se extendió a por debajo del anillo de aceite y se amplió a toda la falda en la parte inferior. Su evaluación fue que el pistones Nural se hicieron mal y no podía trabajar. Otro ejemplo de la ventaja de utilizar el experto.
Esto fue bastante sorprendente para mí. Sugirió que acabamos de desactivar sobre .004 "-. 005" y usarlos como antes. Como yo no tenía un torno sugirió que acabamos de quitar los anillos y el uso de un archivo a despegar un poco de metal. No habría ninguna sanción para el despegue el doble de lo necesario. La tierra que suene sólo mantiene los anillos de distancia y el diámetro de sólo era importante si era demasiado grande y causó una convulsión.
Tenemos muchos juegos más aburridos y nunca tuvo un solo pistón tomar después de la modificación. Si yo era dueño de una R 60 / 2 con buena Nural pistones originales, yo los modifique para estar seguro.
Dibujo técnico de Chris, gracias
[h=2]Esto demuestra la orientación correcta de los anillos originales en un pistón Nural.[/h]A partir de entonces se presentan cada R60 / 2 pistones a reconstruir o incluso un trabajo de la válvula. Nunca he visto uno de ellos tomar después de eso. Ahora me pregunto si esa fue la razón que la R50S tomó tan a menudo. Los pocos que he visto, o de propiedad, todos los pistones se tomó en un momento u otro.
Nural es sólo el nombre comercial para el pistón. El nombre de fábrica de aluminio Alcan Werke y ubicado en Nuremberg, Alemania. En mi próxima visita a la fábrica de pistones Nural, le pregunté acerca de esto. Tengo una especie de respuesta vacilante y el vendedor desapareció y trajo a un ingeniero. Se lo expliqué a él en detalle y solo recibió la respuesta que tuvieron que hacer los pistones con las especificaciones proporcionadas por el cliente (BMW). Sin utilizar ningún nombre, él me decía que eran conscientes de ello y no fue su culpa.
Yo había sido un cliente pequeño, pero frecuentes a lo largo de los años y siempre estaban acomodando para mí. Incluso me dio una lista de inventario conocido de antes de la guerra pistones BMW en diversos almacenes en toda Europa e incluso de otros continentes. Fue interesante ver pistones muchos de finales de los 20 y principios de los 30 años de BMW, en la acción, pero nadie lo sabía. Tuve la oportunidad de adquirir algunos de motos antiguas que tenía. Ojalá hubiera podido comprar a todos.
BMW ofrece pistones en primera norma, y de gran tamaño segundo. Nural también los hizo para el mercado de accesorios de gran tamaño en la 3 ª y 4 ª. Kolben Schmidt, la competencia, también pistones, marcados KS, para las 2 / 5 y en todos los tamaños. He visto otra marca de pistón, pero no recuerdo su nombre, pero era también alemán.
Mi experiencia con la 3 ª y 4 ª en los pistones no era bueno y lo dejé aburrido fuera tan lejos. También vi a un montón de problemas con poner mangas en los cilindros. Se apoderaron de arriba y me dijeron que los puntos calientes se producen, dando lugar a una ventilación inadecuada. Creo que con el agua de refrigeración del ataque de una manga no es tan importante como con el enfriamiento del aire.
Utilice sólo el tipo de anillo de seguridad de BMW para sostener el pasador. El tipo VW con las puntas dobladas de fácil agarrar con pinzas de punta fina, se pueden desprender y la puntuación del cilindro. He visto pasar tres veces, una vez en mi propia R69. También he visto trabajar. Nunca he visto un salto de anillo de seguridad de BMW y causar daños. Usted decide.
Se produjo un problema con la serie R90 nueva en 1974 que llevó a algunos consejos muy destructivo. Butler y Smith no, BMW, sugirió que para lavar las botellas con agua y jabón y dejar secar al aire y obtener una capa de óxido sobre ellos. A continuación, montar, sin aceite en el pistón, y ejecutarlo en rpm durante un minuto o dos para realmente "asiento de los anillos." Para empezar, esto no era aún el problema y por otra parte nunca se ensambla un motor sin lubricación adecuada. Esta leyenda urbana ha evolucionado y ahora la totalidad o parte se han aplicado incluso a los / 2. Hay que usar el sentido común en estas cosas. Cuando algo parece un poco descabellado, pregunta con cuidado. BMW está hecho de materiales normal y responde a la ciencia y la física, los espejos no, la magia y el aceite de serpiente.
[h=2]BMW fracasos del pistón de la motocicleta[/h][h=3]motocicleta BMW pistón "colapso"[/h]Esto sobre todo se refiere a la serie que llamamos / 2 a partir de mediados de 55 a 69. Los problemas pueden ocurrir en cualquier modelo, pero eran en su mayoría en el R60.
La situación típica es cuando el piloto sólo iba por la autopista. La moto parece que se queda sin gas y el jinete se agacha y se voltea a la reserva. La moto iría muy bien de nuevo y todo parecía estar bien. A menudo, el piloto se sorprende de que se necesita combustible tan pronto. En la siguiente parada, el piloto se llenan y descubre que el tanque no necesita combustible, después de todo. En la próxima apertura en frío el motor normalmente tienen algún golpe de pistón. Más montar demostraría que la moto era también de fuel-oil.
El motor no hizo ningún ruido extraño. La rueda trasera no se bloquee. El único síntoma aparente era lo que parecía estar fuera de gas.
Como un pistón que se sobrecaliente se hacen más grandes. Cuando se hace demasiado grande para el cilindro, se debe ampliar en alguna parte. No se puede salir, por lo que el interior del pistón va in Esto le da a la pared del pistón de una nueva y más pequeño "centro" por así decirlo. Cuando el pistón se enfría el "nuevo" centro también se reduce, junto con toda la pared. Ahora la falda del pistón es más pequeño que antes. Cuando el motor se pone en marcha el pistón se tirará alrededor. Esta es la bofetada del pistón. Si se expande por el calor suficiente que puede parar el ruido y ejecutar simplemente genial. No hay daño real se ha hecho y que el ruido puede ser "fijos" en una de dos maneras. Una inspección del pistón no mostrará nada inusual. El pistón puede ser sustituido o la edad pueden ser estrías. Se trata de un proceso en el que se aprieta el pistón (subrayado) a través de los pasadores de muñeca y una herramienta de nudos de la falda ahora más amplio. Esto permite a la falda del pistón destacó a relajarse en el tamaño de la nueva falda más permanente.
[h=3]motocicleta BMW pistón "incautación"[/h]Un pistón hallan sometidos cuando el pistón llega a ser tan grande en el cilindro que algunas de las partes de desgaste en las paredes del cilindro. Se ha ido más allá de la etapa de colapso de calor antes mencionados. El pistón (s) en un BMW no deja de moverse. Nada se rompe o se dobla. Las paredes de los cilindros están muy marcados y ahora los anillos no se cierre. El pistón también se derrumbó y bofetada mal, incluso cuando está caliente. La única solución es que llevaba a cabo y vuelva a colocar el pistón. Una de las razones más comunes para / 2 agarrado del pistón de la motocicleta BMW es un mal diseño.
pistón Típica incautados. La línea blanca se ejecuta en el pasador de la muñeca es un crack y en ambos lados. Esta foto de Ben, gracias.
Otro ataque de pistón típicos. Ver lo agarró justo por encima del aro superior? Sospecho que el diseño es pobre. Foto por Jim Shaw, gracias.
Un hallazgo raro. La cabeza de la válvula de escape se rompió y golpeó un agujero en la corona. Esto daría lugar a un final inferior arruinado también.
Un típico "escondido" del pistón de la motocicleta BMW. Foto proporcionada por Ed Timm, gracias
A veces un punto caliente se desarrollará en la parte superior del pistón, o la corona. Se puede derretir hasta el punto de fallar. El metal nunca llega a una fase fundida. Cuando se llega a una fase cristalina de la presión de la combustión es tan fuerte que sopla hacia fuera y hacia abajo. Se produce un error antes de que pueda derretirse. Las partículas parecen arena y la explosión de todo el interior del extremo inferior. Algunos de ellos van a través de la bomba de aceite y en los honderos y llenarlos aún más rápido. Algunas partículas siempre entrar en el cojinetes de biela y dentro de 10.000 millas, o menos, no demasiado. Esto significa un final completo de menor reconstruir. Un pistón escondido a menudo no muestra signos de agarrotamiento. El calor fue localizado en la corona. Vi un pistón de un motor que estaba funcionando bien. Se había escondido casi. El metal era cóncava en la corona. Se enfrió justo a tiempo para no soplar. Yo no tenía manera de saber cuánto tiempo hace que había sucedido.
Estoy muy emocionado de tener esta foto de Ed. He visto muchos de estos últimos años. Es a partir de una R69S y el agujero fue causado por la sincronización de ignición que era demasiado avanzado. Que fue causado por la ruptura anticipada primavera límite. Era el viejo estilo que a menudo se rompió. No hay manera de predecir el fracaso de primavera. Los he visto romper en menos de 25k o 3 años. Si yo tuviera un día de hoy, yo sustituiría la primavera con una pequeña placa sólida. Que no se rompa. Los últimos grados de avance lento se perdería, pero eso no es importante en comparación a la pérdida de una extremidad inferior.
[h=2]Nudo de una motocicleta BMW falda del pistón[/h]Soy plenamente consciente de que la mayoría o todos ustedes saben la física del nudo de un pistón, pero sólo en caso de que exista una persona que no sabe, aquí hay una simple explicación, tal vez demasiado simple. Hay poco mal con el nudo de un pistón. Un pistón puede sonajero en frío y que a menudo se llama "golpe de pistón" por muchos. El pistón es tamaño inferior y necesita ser más grande. A primera vista parece que algunos metales se aprieta hacia arriba y que hace que sea más grande. Así, cuando el "nuevo" metal desaparece el problema de siempre está ahí. El pistón se vuelva demasiado pequeño. Nada podría estar más lejos de la verdad. El pistón se comprime en un plano y que sobresale en el plano en el que deseamos que sea más grande. Para lograr que permanezca más grande, que alivian el estrés por maceración surcos en ella. Cuando la compresión original se quita, que sólo parcialmente se remonta a la antigua "demasiado pequeño". Se podría presentar el metal resucitó de entre los surcos y el pistón todavía sería mayor y el trabajo bien. El problema es que ¿por qué es demasiado pequeño en el primer lugar? Tal vez el metal no es hasta el trabajo de mantener su tamaño en el marco del estrés por calor. En ese caso, no importa lo que se hace, se producirá un error. La metalurgia es tan importante en un pistón, como es en realidad sufre de estrés enorme en su ciclo de calentamiento. Si no hubiera empezado por saber que los pistones no funcionan, nunca creería que podría sobrevivir por más de algunas explosiones.
[h=2]BMW pistón de la motocicleta y trivia cilindro[/h]Tengo poca información sobre un pistón del mercado de accesorios realizados por el / 2 series realizadas bajo el nombre de Meteoro. Los pocos informes que he escuchado son todos malos.
Algunos propietarios se funda un cilindro con el fin de guardarlo. Vi un montón de fallos en este proceso. Parecía que se desarrollaron los puntos calientes y se apoderaría de nuevo. Al parecer, mucho mejor los procedimientos de adhesión están disponibles en la actualidad y las mangas están bien. No tengo ninguna experiencia con esto y soy aprensivo. Me gustaría investigar a fondo antes de gastar mi dinero.
BMW hizo en el año de un modelo con pistones que había cuatro anillos. Fue el R60 de 1960 y mientras yo no tenía suficientes muestras para hacer una declaración definitiva, me di cuenta de que me encontré con convulsiones. Pudo haber sido coincidencia.
Como recuerdo más curiosidades del pistón, o se pregunta acerca de esta información, me puede editar esta página.
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[TD]Esta página fue modificada por última vez: 10/17/2006 - autor Ausherman Duane
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