Muchas gracias por tu respuesta pero esto ya lo conocía, lo que preguntaba es referente a que Nacho68 comentaba "ponte las app o aplicaciones de garmin, para el móvil van de pu...madre, las utilizo mucho para pasar info, direcciones, tracks, rutas etc, el BC ya casi ni lo utilizo" y yo con Drive soy incapaz de ver como pasar una ruta o un track que tenga guardado en el teléfono, descontando que sea por que lo hayas creado desde Drive por supuesto. Cuando yo decía precisamente que era un dolor de muelas pasar tracks me refería a esto, si descargas un track de wikiloc, por ejemplo, lo tienes que importar a Garmin Expres para que se sincronice con el XT, si lo haces desde el PC es un coñazo y para eso ya lo puedo copiar directamente en el XT desde el PC y si lo haces desde el móvil, tienes que tener configurado que el lector de tracks o mapas por defecto sea Expres, de esta manera lo importa de inmediato pero si quieres ver un track desde wikiloc, por ejemplo, debes anular Expres como app por defecto para abrir ese tipo de archivos, no se si me he explicado. Lo dicho, o yo hago algo mal o es un coñazo.