Tal y como preguntas, el XT te permite convertir en ruta directamente un track importado, sin más problema. Lo único a tener en cuenta es que solo tendrá punto de origen y punto de llegada como waypoint. De hecho te plantea si quieres hacerlo de inicio a fin, o desde fin a inicio, es decir, invertir la ruta del track importado.
La otra opción, y es como lo planteo en el video, es en la app kurviger generar los puntos de paso que quieres y a la hora de exportar a gpx indicarle que quieres muchos puntos (tiene la opción de pocos, medio, muchos o conteo, donde pones el límite que quieres). Al poner la opción muchos, el resultado es que calca en vía points la mayoría del track, no siendo puntos de paso y por tanto no obligando a recalcular ni cosas de ese estilo si no pasas por alguno de ellos, etc.
Hola de nuevo. Lo que comentas de convertir un track en ruta, no lo veo en el vídeo, pero cuando hacía esto en basecamp y luego exportaba a mi viejo Zumo 346, en basecamp quedaba igual, y al exportarlo al GPS recalculaba según sus parámetros. No sé si al convertir track en ruta, desde el el mismo Zumo XT, respetará el itinerario del track, o recalculará...por lo que dices, lo respeta, así que ya es un punto a su favor.
Por otra parte, no me queda claro si en el XT, al seguir un track, este se "navega"...es decir, que te da indicaciones de giros y te recalcula si te equivocas para guiarte por el track, o simplemente muestra el track en pantalla, y puedes seguirlo o no.
Tampoco sé si siguiendo (¿navegando?) el track, te canta los waypoints también. Esto es lo que preguntaba en mi intervención anterior, probablemente me haya explicado fatal.
Para terminar, lo que comentas de los puntos de paso, no lo he visto en tu vídeo "Creación rutas Kurviger APP y Zumo XT", igual te refieres a otro?
En el vídeo, lo que sí comentas es que si quieres que el Zumo XT te calcule la ruta igual que en Kurviger, tienes que meter cuántos más waypoints mejor, que es tal y como entiendo yo que hay que hacer con cualquier programa de diseño de rutas, porque al fin y al cabo, el GPS se sirve de ellos para calcular la ruta, de acuerdo con el tipo de cálculo que le indiquemos (más corto, más/menos curvas etc etc).
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.