Gabriel1959
Curveando
En el XT se pueden cargar en la carpeta "POI" las gasolineras, etc y que te vayan apareciendo según vas conduciendo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, a ti también te lo ha hecho.Creo que se me están duplicando los mapas en la memoria del XT y en la tarjeta SD, pero no acierto a arreglarlo:
Esto es lo que ocupa cada una de las carpetas, de la memoria interna y la SD:
[/url]
Y esto es lo que me sale en Mis Mapas en la pantalla del XT:
[/url]
[/url]
¿están dubplicados verdad? ¿cómo puedo borrarlos por ejemplo de la memoria interna y dejarlos en la SD para que vaya más sobrado?
Gracias
no se si es culpa mia o soy muy zote, pero es que se me hace complicado. Yo vivo en UK y la moto no la saco de UK, Francia y España, así que me gustaría borrar lo máximo posible y dejar sólo esas regiones. Si un día visito Croacia, antes del viaje, ya incluiré los países que me hagan falta.Vaya, a ti también te lo ha hecho.
Yo de momento los he dejado pero... estoy a punto de borrar los del aparato.
Esperaré a ver si alguien dice algo sobre esto.
Exacto, son varios mapas diferentes, y el City Navigator Europe, que sería el único que sale dos veces, viene en dos particiones para entendernos si no me equivoco.Yo ahí no veo nada duplicado. Están los mapas de carreteras norte y sur de Europa. Luego los topográficos divididos en 3 zonas.
Exacto, son varios mapas diferentes, y el City Navigator Europe, que sería el único que sale dos veces, viene en dos particiones para entendernos si no me equivoco.
Muchas gracias a ambos, pues así lo dejaremos.Yo ahí no veo nada duplicado. Están los mapas de carreteras norte y sur de Europa. Luego los topográficos divididos en 3 zonas.
Si estás hablando de mapas, creo que no se puede dividir el archivo a menos que borres el mapa que tienes y "compres por tu cuenta" el mapa del país que quieras que, además, no se si se puede hacer o no.no se si es culpa mia o soy muy zote, pero es que se me hace complicado. Yo vivo en UK y la moto no la saco de UK, Francia y España, así que me gustaría borrar lo máximo posible y dejar sólo esas regiones. Si un día visito Croacia, antes del viaje, ya incluiré los países que me hagan falta.
Si pulsas obre la hora de llegado, sobre ese campo, te abre otra pantalla dónde puedes seleccionar que dato quieres que aparezca ahí. La hora concretamente no se si es posible, pero otros campos como kilómetros restantes, altitud, etc, si....Una duda, cuando estoy yendo a un sitio, me pone la hora de llegada, pero no la hora actual. ¿Alguien sabe cómo añadir a esta pantalla la hora?
Llevando reloj en la moto, yo ocuparía ese sitio para otra información más útil. En principio tienes que pinchar los tres puntitos que hay a la derecha de la hora de llegada y seleccionas "Datos de la ruta" y te saldrán a la derecha unos valores por defecto. Luego pincha en cada valor y te saldrá una relación de posibilidades. Las cruces grises significan que lo tienes seleccionado y las cruces verdes que puedes seleccionar esa posibilidad para el campo seleccionado. Espero que te sirva de ayuda.Una duda, cuando estoy yendo a un sitio, me pone la hora de llegada, pero no la hora actual. ¿Alguien sabe cómo añadir a esta pantalla la hora?
Llevando reloj en la moto, yo ocuparía ese sitio para otra información más útil. En principio tienes que pinchar los tres puntitos que hay a la derecha de la hora de llegada y seleccionas "Datos de la ruta" y te saldrán a la derecha unos valores por defecto. Luego pincha en cada valor y te saldrá una relación de posibilidades. Las cruces grises significan que lo tienes seleccionado y las cruces verdes que puedes seleccionar esa posibilidad para el campo seleccionado. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias por las respuestas, lo configuraré en "Datos de la ruta".Si pulsas obre la hora de llegado, sobre ese campo, te abre otra pantalla dónde puedes seleccionar que dato quieres que aparezca ahí. La hora concretamente no se si es posible, pero otros campos como kilómetros restantes, altitud, etc, si....
El XT?. Pues va fluido y se ve de lujo!.Buenas.
Estoy valorando comprar este equipo, pero me están comentando que la fluidez de los mapas es desesperante en ruta.
¿Es cierto que va a tirones navegando?
Gracias
Nunca he tenido tirones en ruta, ni con los mapas de Garmin ni con los de offEl XT?. Pues va fluido y se ve de lujo!.
Como opinión muy personal, si tuviera que elegir entre el último navigator a mitad de precio y el XT, no lo dudaba, el XT.Muchas gracias a todos por la información.
Iré a otro distribuidor.
Un saludo
Es que si lo comparas con un móvil calculando la ruta con google maps, claro que es más rápido. Y además estamos muy acostumbrados a la tipología de mapa de google, sus colores, los nombres... y todo eso hace que para una búsqueda rápida para ira de A a B se te haga más cómodo el móvil. Pero yo para irme de vacaciones prefiero el XT, por poder usarlo con su alimentación sin que se caliente, ni estar pendiente de la lluvia (aunque hay móviles que lo aguanta) por la pantalla con sol. Yo si llevara móvil para la ruta como mínimo sería uno dedicado solo para eso, no el personal, ya que en una caída o descuido te quedas sin móvil y puede ser un aprietoGracias a ambos.
He estado hoy en distribuidor para comprarlo, porque tenía un buen precio, y directamente me ha dicho que su jefe lo tenía y que no lo usaba porque iba muy lento y que era preferible usar un móvil con Google Maps que el Garmin XT porque se quedaba colgado y en rutas era un fastidio.
Incluso me recomendaba mejor el Tomtom Rider 550 que este.
En fin, que me ha dejado un poco descolocado y me fui sin comprarlo.
Un saludo
Yo he tenido siempre TomTom y hace un par de años me pase al XT, pues te digo que recuerdo mucho la facilidad de en TomTom en todo, velocidad 100 veces más rápido y para rutear fenómeno y facilísimo, no se puede seguir track chino con Garmin, pero yo si ido track por los problemas que me da el XT con las rutas, no ido basecamp y con en teléfono es complicado hacer una buena ruta en cinco minutos, había que recuerdo mucho el rider 400 que tenía...Gracias a ambos.
He estado hoy en distribuidor para comprarlo, porque tenía un buen precio, y directamente me ha dicho que su jefe lo tenía y que no lo usaba porque iba muy lento y que era preferible usar un móvil con Google Maps que el Garmin XT porque se quedaba colgado y en rutas era un fastidio.
Incluso me recomendaba mejor el Tomtom Rider 550 que este.
En fin, que me ha dejado un poco descolocado y me fui sin comprarlo.
Un saludo
El XT tiene un adaptador que vende una página italiana y encaja perfectamente y toma la alimentación sin hacer nada.El Navigator V ha muerto
A) Sabeis si hay conector del TomTom en el encaje del Navigator en la RT 1250?
B) Sabeis si el Zumo XT encaja directamente en la cama del Navigator V/VI de la RT1250??
no se que hacer
Gracias
El XT tiene un adaptador que vende una página italiana y encaja perfectamente y toma la alimentación sin hacer nada.
Ver el archivo adjunto 349732
¿y con esa adaptación funciona la botonera de la cuna del Navigator V con el Garmin XT? ¿o "sólo" sirve para alimentarlo?
El adaptador sólo para alimentación.¿y con esa adaptación funciona la botonera de la cuna del Navigator V con el Garmin XT? ¿o "sólo" sirve para alimentarlo?
Perdón, me explico algo mejor, ¿sirve ese adaptador para colocar el soporte del Garmin XT en esta cuna?
Ver el archivo adjunto 349783
y en caso afirmativo, ¿funcionarían los cuatro botones de la cuna con el Garmin XT?
Los italianos se ve que no trabajan la RT, solo GS y K16 y muchos modelos agotados.....Adaptador GPS
En Facebook tiene página, escríbele y te dirá cuando lo tiene.Los italianos se ve que no trabajan la RT, solo GS y K16 y muchos modelos agotados.....
Perdón.Pero alguien me podría ayudar,a poder escuchar mi Zumo xt a través de los auriculares Sena SRL2
No me aclaro y no hay forma de poder hacerlo, mi moto es una BMW 1200 Adventur del 20
Buenas tardes Vicdi,Perdón.Pero alguien me podría ayudar,a poder escuchar mi Zumo xt a través de los auriculares Sena SRL2
No me aclaro y no hay forma de poder hacerlo, mi moto es una BMW 1200 Adventur del 2018.
Da gusto con gente así!.Buenas tardes Vicdi,
Aquí tienes la forma correcta de conectar la Tft de la moto a los diferentes útiles.
Consulta Técnica - ¿Cómo enlazar TFT, intercomunicador y navegador en R1250GS?
Tengo actualmente un casco con intercomunicador Schuberth (Sena) SC10U, el cual se enlaza perfectamente en la pantalla TFT de mi nueva adquisición, la R1250GS. Cómo móvil utilizo un Samsung Galaxy S9+ (android) que se enlaza también perfectamente. La secuencia de emparejamiento que tengo...www.bmwmotos.com
Por otra parte, los Sena funcionan todos parecidos. Enciendes el intercomunicador, tienes pulsado el botón central durante 5 segundos y saltará una locución para conectar diferentes intercomunicadores Sena por bluetooth. En tu caso ten pulsado 8 segundos y saldrá una locución que te dirá configuración. Luego con los botones + o -, vas cambiando los diferentes menús a configurar. Cuando te diga GPS, tienes que pulsar el botón central para conectar al GPS.
En el GPS, previamente, debería estar en el menú de conexión de bluetooth y con la casilla de "visible" aceptado. Luego es autorizar y se enlazarán solos.
Un saludo,
Da gusto con gente así!.
Yo no tengo problema con el mio, pero chapeau!.