Ha mejorado muchisimo en visibilidad bajo el sol. Hay unos cuantos vídeos en youtube, aunque están en holandés. Curioso, pero siempre son los primeros en comentar las novedades de Garmin, y eso que TomTom es holandesa. Así y todo me los he tragado, masoca que es uno.
Minuto 1:25 - Un 595 y un XT, uno al lado del otro, bajo luz directa, en una moto. La diferencia es abismal. Tengo la impresión de que mejora la pantalla del Navigator VI.
Ver el archivo adjunto 179787
Minuto 6:55 - Poder cambiar con 2 toques de mapa de carreteras a mapa topo (instalado de serie) e, incluso, a imagen de satélite, lo que llaman BirdsEye (se pueden descargar).
Ver el archivo adjunto 179788
Además, al tener mapas topo, con información de elevación, muestra el perfil de la ruta en el propio navegador.
Ver el archivo adjunto 179786
Y una app nueva (Garmin Drive) que permite sincronizar rutas entre el teléfono y el navegador (como el 396). Así como actualizar mapas y SO vía wifi.
Creo que es un salto muy grande respecto al 595. Lástima que no vaya a haber (o eso parece) un Navigator VII con capacidades similares.