Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Ya le he puesto cara a otra persona del post, Raymon un placer y el cafe otro dia que toca currar esta noche y aun no he dormido ;)

Igualmente Murdock.
si, lo del café mejor otro día no vaya a ser que te despejes y se te pasen los efectos de la cafeína justo cuando tengas que currar!

Por cierto Murdock, lo del asiento trasero ya no me acuerdo ni como se llama, ni dónde encontrarlo.
me refrescas la memória?

Murdock tu preparado para hacer la trans en tres dias y yo mañana salgo a hacer el Tourmalet en principio ida y vuelta.
Rondaran los 1000 km de pura curva, que te voy a contar.
Y como va a llover ya que tumbo la moto ire cogiendo caracoles de la cuneta, jejeje.

Pues he salido de Andorra detras de una Como la tuya, matrícula K5... Supongo que me ha visto por el retrovisor.
Ya he pensado que no eras tú, pero por si acaso...

Raymon, la moto de Murdock es inconfundible. Se la ve de lejos, se la oye de lejos y se la huele de lejos. Así que ¡No vuelva a ocurrir!, ¿Vale? je, je, je

Ahora se a lo que te refieres. Hoy he conocido a Murdock y a la Toa Negra. Jajajajaja!

Roge RT pre-apuntame a la Paellatreffen solo, a Feli es imposible que le den fiesta, espero que al ser puente no me la fastidien a mi ;)

Rodamon, mejor que pongan dos puñados de arroz, que Raymon tiene pinta de comer mucho :cheesy:

Oído cocina :thumbup:

Murdock tu preparado para hacer la trans en tres dias y yo mañana salgo a hacer el Tourmalet en principio ida y vuelta.
Rondaran los 1000 km de pura curva, que te voy a contar.
Y como va a llover ya que tumbo la moto ire cogiendo caracoles de la cuneta, jejeje.

Kolo
. como a ido la ruta?

No muy bien. Hemos sufrido por culpa de la niebla incluido calabobos y para rematar agua. Hemos tenodo que refugiarnos en una gasolinera hasta que ha parado.
Total que hemos parado en Viella para hacer noche. Mañana seguiremos bajando por la bonaigua i el doll.
Rommel dice que no hace mas la ruta. Lleva tres infentos y en los tres ha pillado agua.

No muy bien. Hemos sufrido por culpa de la niebla incluido calabobos y para rematar agua. Hemos tenodo que refugiarnos en una gasolinera hasta que ha parado.
Total que hemos parado en Viella para hacer noche. Mañana seguiremos bajando por la bonaigua i el doll.
Rommel dice que no hace mas la ruta. Lleva tres infentos y en los tres ha pillado agua.

Kolo, que pena, buen regreso ;)

Terminadas de leer todas las páginas...

Buenas y malas noticias...como la vida misma....
Siento lo de Karlitus....descanse en paz ...ráfagas al cielo.....

Dar la BieMWenida a los foreros de ultima incorporación....siento el retraso.

Buena iniciativa la paella de Valencia.
En principio me pre-apunto....siempre que pueda tomarla de pollo y verduras....vamos la auténtica...;)

Temas muy interesantes los leídos y la verdad es que he aprendido varias cosas nuevas.

Esta siendo un verano complicado por varios temas y esa es la razón de poder participar menos.
Pero espero que poco a poco se normalicen las cosas.
Nada malo ojo, simplemente temas muy diversos y que me ocupan mucho tiempo.

Casi no he pillado la moto,.... muy pocos KM...pero que le vamos a hacer.
Voy a ver si le cambio el aceite que ya tiene 6000 Km y así por lo menos le doy una alegría a la negra y la conservo algo mejor.

Finalmente de todas las previsiones de viaje en moto.......nada de nada.

Alpes....imposible.
Transpirenaica...vacaciones familiares obligadas.
Rutas locales....sin tiempo.

Asi que en un año....solo esos 6.000 Km....nunca tan pocos....

Ya vendrán otros mejores.... o no....no importa.
Lo que si importa es disfrutar los que hagas.;)

Un salu2te,
F.

Última edición:
Para los Andorranos.

Bonita carretera os está quedando en La Seo d'Urgell y la Frontera. 10 kilómetros perfectamente asfaltados y con una línea continua fantástica de cabo a rabo!!!

Se nota que tenéis enchufe con Garmin por que desde la rotonda del desvío de Os de Cívis ya me desviaba hacia el Túnel de la Tàpia!!!

Francesc

Ya ves Francesc, una carretera de pueblo y ya sale, en cambio tardan hasta dos años en poner una autovia en la cartografia :tongue:

Hola a todos, como lo lleváis?

Os traslado una consulta sobre CHOLLONEUMATICOS, (tal y como preguntaba la semana pasada en consultas técnicas) y os dejo información del precio de los PR3.

He estado en cholloneumaticos, C/ Fernando Ossorio 7, Madrid (junto a Bravo Murillo, Estrecho) para pedir precio de los PR3 y sorpresa 280 €.

¿Alguien conoce el sitio?, ¿tenéis referencias? Etc.

En Rovira me han dado precio de 306€, (+26€)

Ya me diréis, Saludossssssssss.

Rafa, descuida que si vienes pediremos una paella que tenga almejas, mejillones y chirlas, que a mí me gusta más que la de pollo y verduras...y si no ya te diré algún sitio donde puedas chupar almejas ....:D

Vaya tela... Pero bueno, volveis antes del 1 de Noviembre, no ?? Hasta entonces no sera sancionado, a partir de entonces si, con una multa de 11€... En fin...

Vssss !!!

Murdock, hace 15 días no encontramos etilómetros por ninguna parte, finalmente cerca de Montpellier en una gasolinera habían unos cuantos y compramos varios. En la gasolinera nos comentaron que estaban agotados en casi toda Francia, por que la gente lo compró para probarlos en fiestas y guateques, y claro por 1'25€ que nos costaron no me extraña. Ahh nosotros pillamos 3......para probarlos.

Pues andaba mucho tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con la paella..... Roge. pls apúntame y si necesitas algo, para su organización, aquí me tienes.

Pues andaba mucho tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con la paella..... Roge. pls apúntame y si necesitas algo, para su organización, aquí me tienes.

Hombre Mani, cuánto tiempo!! pues nada, te apunto (sin parienta?) y cuento contigo por si acaso, se agradece el ofrecimiento. ;)

Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.

Uploaded with ImageShack.us

La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki

A ver que no me falte nadie de momento.......si me he saltado a alguien que me lo diga please....

Ya ves Rodamon, y eso que en 15 dias vuelvo hacer 15 mas jejejeje y en 20 salimos para la Transpirenaica, que ganas tengo de hacer motoooo, la pobre TOA NEGRA solo a salido este año a la Kedada de Almonacid :embarassed:

Atrás