Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le he puesto cara a otra persona del post, Raymon un placer y el cafe otro dia que toca currar esta noche y aun no he dormido![]()
Rodamon, mejor que pongan dos puñados de arroz, que Raymon tiene pinta de comer mucho :cheesy:
Por cierto Murdock, lo del asiento trasero ya no me acuerdo ni como se llama, ni dónde encontrarlo.
me refrescas la memória?
Pues he salido de Andorra detras de una Como la tuya, matrícula K5... Supongo que me ha visto por el retrovisor.
Ya he pensado que no eras tú, pero por si acaso...
Raymon, la moto de Murdock es inconfundible. Se la ve de lejos, se la oye de lejos y se la huele de lejos. Así que ¡No vuelva a ocurrir!, ¿Vale? je, je, je
Ahora se a lo que te refieres. Hoy he conocido a Murdock y a la Toa Negra. Jajajajaja!
Roge RT pre-apuntame a la Paellatreffen solo, a Feli es imposible que le den fiesta, espero que al ser puente no me la fastidien a mi
Rodamon, mejor que pongan dos puñados de arroz, que Raymon tiene pinta de comer mucho :cheesy:
Murdock tu preparado para hacer la trans en tres dias y yo mañana salgo a hacer el Tourmalet en principio ida y vuelta.
Rondaran los 1000 km de pura curva, que te voy a contar.
Y como va a llover ya que tumbo la moto ire cogiendo caracoles de la cuneta, jejeje.
Alex era azul,
Pd: creo que ya toca hacer un cafe no?
No muy bien. Hemos sufrido por culpa de la niebla incluido calabobos y para rematar agua. Hemos tenodo que refugiarnos en una gasolinera hasta que ha parado.
Total que hemos parado en Viella para hacer noche. Mañana seguiremos bajando por la bonaigua i el doll.
Rommel dice que no hace mas la ruta. Lleva tres infentos y en los tres ha pillado agua.
Cuando quieras, Murdock. Acabo de llegar a Andorra. Yo también he estado de vacaciones...
Raymon, Alex tambien vive aqui![]()
Rafa, descuida que si vienes pediremos una paella que tenga almejas, mejillones y chirlas, que a mí me gusta más que la de pollo y verduras...y si no ya te diré algún sitio donde puedas chupar almejas ....![]()
De haberlas, las hailas en todos lados... Jajajajaja
Vssss !!!
...pero habrá también de pollo y garrafons no?
Que por lo que veo solo os gusta la almeja.....![]()
Como algún día pilleis una chirla chunga...![]()
Se apagan las luces y listo... Jajajaja
Vssss !!!
De haberlas, las hailas en todos lados... Jajajajaja
Vssss !!!
...pero habrá también de pollo y garrafons no?
Que por lo que veo solo os gusta la almeja.....![]()
Eso es instinto natural Llanero, igual que tu con lo polos.... Jajajajaja
Vssss !!!
y ustedes como saben tanto de eso de chupar almejas a ver.......
Pues andaba mucho tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con la paella..... Roge. pls apúntame y si necesitas algo, para su organización, aquí me tienes.
Bueno, abro el post de la RT PAELLADA VALENCIANA.
Uploaded with ImageShack.us
La fecha será el día 12 de Octubre (viernes de puente de la Hispanidad). Lugar Valencia capital, el sitio para la comida se determinará más adelante, así como precios y demás. A los que les haga falta hotel que me lo digan y lo gestionaré, los que vengan y vuelvan el mismo día no hace falta que lo comenten. Imprescindible ganas de pasarlo bien, que no nos afecte la crisis (intentaré sacar buenos precios). Animaos.
Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Seven T y artillera
Murdock
Fernando (Blacksu)
Manituki
Como las almejas finas de Carril ninguna, al natural no tienen pelos, digo arena...![]()
......